Ya tengo mi nuevo chip y me dijeron que solicite hablar con un experto, como hago esto?
podes contactarte por redes sociales y ahi mandas un mensaje diciendo que queres hablar con un experto, al pie del foro estan los enlaces de las redes.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Perdon por mi ignorancia todo esto me lo hacia mi hijo pero ahora esta afuera y debo hacerlo yo inclusive perdi mail y todas kas redes sociakes o sea nno se como podra comunicarse tuenti conmigo al no tener tel
Perdon por mi ignorancia todo esto me lo hacia mi hijo pero ahora esta afuera y debo hacerlo yo inclusive perdi mail y todas kas redes sociakes o sea nno se como podra comunicarse tuenti conmigo al no tener tel
En la app de tuenti tenes una opcion de chat, ahi tambien podes pedir hablar con un experto.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Perdon por mi ignorancia todo esto me lo hacia mi hijo pero ahora esta afuera y debo hacerlo yo inclusive perdi mail y todas kas redes sociakes o sea nno se como podra comunicarse tuenti conmigo al no tener tel
Abrí la app de tuenti y tocá abajo donde dice "soporte", una vez ahí, vas hasta abajo de todo y tocás el botón verde que dice "chatear", se abre la conversación y pedís por el experto, cuando te responda le comentas lo sucedido, tené el chip nuevo a mano porque te va a pedir los números.
Perdon por mi ignorancia todo esto me lo hacia mi hijo pero ahora esta afuera y debo hacerlo yo inclusive perdi mail y todas kas redes sociakes o sea nno se como podra comunicarse tuenti conmigo al no tener tel
Si tenes un e-mail (si no tenes crea un e-mail en gmail) crea una cuenta Facebook (si ya tenes Facebook asociado a ese e-mail recupera la contraseña de fac ingresando el e-mail) Luego en el encabezado inferior del foro tenes las redes sociales oficiales de Tuenti, el link de la red social de Tuenti en Facebook es: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Te recomiendo por Facebook porque por la APP tenes que estar en línea y si dejas un momento el celular te cortan, en cambio por Facebook es por redes sociales y te comunicas por mensajería privada, tiene un bot (una maquina) selecciona experto o escribí experto para que te comunique con un experto, luego cuando quieras te fijas si respondieron tu consulta o si te hacen preguntas para resolver tu inconveniente.
PD: Cuál es el motivo de que deseas hablar con un experto?
Perdon por mi ignorancia todo esto me lo hacia mi hijo pero ahora esta afuera y debo hacerlo yo inclusive perdi mail y todas kas redes sociakes o sea nno se como podra comunicarse tuenti conmigo al no tener tel
Hola, buen día. Ya tenés acceso al foro, por lo tanto podrás ingresar al chat con un Experto. Todos los chip se envían SIN NÚMERO asignado, por lo tanto si tu chip tiene otro es porque se activó. Ahora deberás conseguir otro chip, comprarlo en un kiosco o en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y a través de la web ingresá a tu cuenta y desde la izquierda, en "conversaciones" comunicate con un Experto para que asigne tu número a esa sim.
Active el chip pero no puedo activarlo desde la aplicación, llamo a mí número y me agarra la contestadora de mi línea vieja, no llegan los mensajes ni las llamadas a mí chip tuenti, quiero chatear con un "experto" y me sale que todos los agentes están ocupados, hace dos horas que tengo el celular en la mano y no puedo usar mí línea tuenti con mí antiguo número, necesito una solución
Active el chip pero no puedo activarlo desde la aplicación, llamo a mí número y me agarra la contestadora de mi línea vieja, no llegan los mensajes ni las llamadas a mí chip tuenti, quiero chatear con un "experto" y me sale que todos los agentes están ocupados, hace dos horas que tengo el celular en la mano y no puedo usar mí línea tuenti con mí antiguo número, necesito una solución
Hola! pero estabas haciendo portabilidad o solamente querias un nuevo numero Tuenti? danos mas detalles del tramite que hiciste.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Active el chip pero no puedo activarlo desde la aplicación, llamo a mí número y me agarra la contestadora de mi línea vieja, no llegan los mensajes ni las llamadas a mí chip tuenti, quiero chatear con un "experto" y me sale que todos los agentes están ocupados, hace dos horas que tengo el celular en la mano y no puedo usar mí línea tuenti con mí antiguo número, necesito una solución
Hola, si estabas haciendo una portabilidad y activaste el chip por tu cuenta entonces ese chip recibe una linea nueva, te dijeron que ya podias poner el chip?
Hola, si iniciaste el trámite de portabilidad el chip NO se debe activar, al hacerlo se te asignó un número nuevo. Ahora vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno en un kiosco si te es mas cómodo (siempre y cuando lo vendan sin activar) luego en https://autogestion.tuenti.com.ar/ poner los datos del chip nuevo y continuar el proceso de portabilidad, cuando finalice te van a avisar de tuenti que podés ponerlo.
Hola 👋🏻 Siempre que actives un chip recibirás un número nuevo, ahora d ves conseguir otro chip para continuar con la portabilidad. Podés pedir que te envíen un chip, cómo si fuera para número nuevo. https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
Completa tu gestión en https://autogestion.tuenti.com.ar/ (si no habías cargado el ID del chip) en caso contrario comunicate con un experto:
me robaron y necesito el chip con mi número y me mandaron otro número que no es el mio
Hola, no debiste haber activado el chip que te mandaron, vas a tener que pedir otro y cuando lo tengas NO lo actives para que no te pase lo mismo, comunicate con un experto y pedile que pase tu línea a ese chip nuevo.
Hola, me robaron el celu y pedí un chip Nuevo pero no puedo abrir la app porque me hackearon el mail y no sé cómo cambiar mí correo en mí perfil para seguir teniendo mí mismo número, puse el chip Nuevo y me dieron número nuevo pero quiero el mismo número
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, no debías activar el chip, ya que cuando lo activas te da un número nuevo. Si querés pasar tu antiguo número a un chip nuevo, NO actives el chip y comunícate con un experto a través de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Pidiendo que pase tu número al chip nuevo. Saludos
Hola, me robaron el celu y pedí un chip Nuevo pero no puedo abrir la app porque me hackearon el mail y no sé cómo cambiar mí correo en mí perfil para seguir teniendo mí mismo número, puse el chip Nuevo y me dieron número nuevo pero quiero el mismo número
hola siempre que activas un chip te va a dar un numero nuevo, ahora ese chip ya no sirve para trasladar tu numero, vas a necesitar conseguir otro chip y cuando lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedis hablar con un experto para solicitarle que traspase tu linea al nuevo chip que hayas conseguido
Hola, me robaron el celu y pedí un chip Nuevo pero no puedo abrir la app porque me hackearon el mail y no sé cómo cambiar mí correo en mí perfil para seguir teniendo mí mismo número, puse el chip Nuevo y me dieron número nuevo pero quiero el mismo número
Hola. Pregunten cómo es el procedimiento antes de hacerlo, porque no es como lo hiciste, pusiste el chip nuevo y no te "dieron" un nuevo número, sino que lo activaste, cosa que en caso de conservar el número NO hay que hacer, sino que es un procedimiento que lleva a cabo un Experto.
Hola! Hice el tramite de portabilidad, desde Movist** a Tuenti, hice la portabilidad por la web de Tuenti, retire el chip nuevo de Tuenti y agregue el N° de Chip que comienza con 8954 en la Web como me pedia. Al rato, inicie sesion y me figura otro numero que no es el mio!!! Y yo la portabilidad en la web la hice con mi mismo numero!! Ayuda por favor, no entiendo que hay que hacer!!
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
hola Juan Francisco
Seguramente no esperaste que finalizara el proceso de portabilidad, y activaste el chip antes de que tuenti te avisara. Necesitas conseguir otro chip, a través de este link pides el chip nuevo
Me robaron mi celular, pedi un chip nuevo, cuando lo coloque me dieron otro número. Por favor necesito el número que tenia porque lo uso para mi trabajo, necesito recuperar mi número. Espero una respuesta pronta.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, que mal lo que te sucedió.. debe conseguir otro chip y no activarlo... Te comunicas con un experto a través de las redes sociales oficiales de Tuenti argentina y pídele que por favor te configure tu antiguo número en el chip nuevo..saludos
Me robaron mi celular, pedi un chip nuevo, cuando lo coloque me dieron otro número. Por favor necesito el número que tenia porque lo uso para mi trabajo, necesito recuperar mi número. Espero una respuesta pronta.
No dejes pasar 60 dias sin crédito o el sistema le da la baja!
Me robaron mi celular, pedi un chip nuevo, cuando lo coloque me dieron otro número. Por favor necesito el número que tenia porque lo uso para mi trabajo, necesito recuperar mi número. Espero una respuesta pronta.
Hola 👋🏻 Eso paso porque activaste el chip, se envían en blanco, es decir sin ningún número asignado, ahora tenés que conseguir otro: Podés pedir que te envíen un chip, como si fuera para número nuevo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Me robaron mi celular, pedi un chip nuevo, cuando lo coloque me dieron otro número. Por favor necesito el número que tenia porque lo uso para mi trabajo, necesito recuperar mi número. Espero una respuesta pronta.
Se crean problemas por NO LEER y después quieren "pronta respuesta"?!?! Asesórense primero cómo funciona el servicio.
Perdi mi celular y pedí un nuevo chip con mi número pero al activarlo me activaron un número nuevo, como hago para tener mi anterior línea? Y me creo un nuevo usuario o con el actual usuario me deja activarlo ?
Respuestas
Si tenes un e-mail (si no tenes crea un e-mail en gmail) crea una cuenta Facebook (si ya tenes Facebook asociado a ese e-mail recupera la contraseña de fac ingresando el e-mail)
Luego en el encabezado inferior del foro tenes las redes sociales oficiales de Tuenti, el link de la red social de Tuenti en Facebook es: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Te recomiendo por Facebook porque por la APP tenes que estar en línea y si dejas un momento el celular te cortan, en cambio por Facebook es por redes sociales y te comunicas por mensajería privada, tiene un bot (una maquina) selecciona experto o escribí experto para que te comunique con un experto, luego cuando quieras te fijas si respondieron tu consulta o si te hacen preguntas para resolver tu inconveniente.
PD: Cuál es el motivo de que deseas hablar con un experto?
Podes ver esta siempre guía de como es el proceso de cambio de chip: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11050/tutorial-como-cambiar-de-chip-y-conservar-tu-numero-tuenti
Ya tenés acceso al foro, por lo tanto podrás ingresar al chat con un Experto. Todos los chip se envían SIN NÚMERO asignado, por lo tanto si tu chip tiene otro es porque se activó. Ahora deberás conseguir otro chip, comprarlo en un kiosco o en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y a través de la web ingresá a tu cuenta y desde la izquierda, en "conversaciones" comunicate con un Experto para que asigne tu número a esa sim.
danos mas detalles del tramite que hiciste.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Xfavor
Siempre que actives un chip recibirás un número nuevo, ahora d ves conseguir otro chip para continuar con la portabilidad.
Podés pedir que te envíen un chip, cómo si fuera para número nuevo. https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Saludos 👋🏼
Si querés pasar tu antiguo número a un chip nuevo, NO actives el chip y comunícate con un experto a través de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Pidiendo que pase tu número al chip nuevo.
Saludos
Pregunten cómo es el procedimiento antes de hacerlo, porque no es como lo hiciste, pusiste el chip nuevo y no te "dieron" un nuevo número, sino que lo activaste, cosa que en caso de conservar el número NO hay que hacer, sino que es un procedimiento que lleva a cabo un Experto.
Seguramente no esperaste que finalizara el proceso de portabilidad, y activaste el chip antes de que tuenti te avisara. Necesitas conseguir otro chip, a través de este link pides el chip nuevo
https://bit.ly/formularioReemplazodeChipTuenti
Cuando tengas el chip comunícate con un experto desde la app o las Redes Sociales de Tuenti e informale para que continues tu proceso de portabilidad!
Solo no lo vayas a activar hasta que tuenti te avise que puedes introducirlo en tu equipo.
sigue aqui tu proceso de portabilidad https://autogestion.tuenti.com.ar/
Por favor necesito el número que tenia porque lo uso para mi trabajo, necesito recuperar mi número.
Espero una respuesta pronta.
Eso paso porque activaste el chip, se envían en blanco, es decir sin ningún número asignado, ahora tenés que conseguir otro:
Podés pedir que te envíen un chip, como si fuera para número nuevo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti