Problemas con un representante
die_disculpe
Miembros Publicaciones: 1
Es un desastre el servicio... me di cuenta que me estaban descontando $21 por dia por 200mb, cuando hace 5 días que tengo desactivada la opción de DATOS MÓVILES de mi celular.
Cuando me un representante me atiende por el chat parece tomarme el pelo diciendome una y otra vez que "a veces cuando se desconecta la red wifi se activan los datos y por eso se le descuenta". Me cansé de explicarle que mis datos no se pueden activar solos... le pedí su nombre, ya que pienso realizar una denuncia en defensa al consumidor, y no me lo quiere dar (tengo entendido que debe hacerlo, ya que representa a la empresa)
Cuando me un representante me atiende por el chat parece tomarme el pelo diciendome una y otra vez que "a veces cuando se desconecta la red wifi se activan los datos y por eso se le descuenta". Me cansé de explicarle que mis datos no se pueden activar solos... le pedí su nombre, ya que pienso realizar una denuncia en defensa al consumidor, y no me lo quiere dar (tengo entendido que debe hacerlo, ya que representa a la empresa)
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Te dejo otra guía reciente: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7913/internet-x-dia-bloqueado-definitivamente-sin-cambiar-la-configuracion-de-red#latest
El problema surge a partir Android 10, sucede con todos los celulares, parece ser el GPS activo en Android y en el resto de las aplicaciones.
Pero desactivando todo, no logre nada.
En versiones anteriores a Android 10 es sencillo de solucionar.
Por ahí lo soluciones con un restablecimiento de fabrica y negándole todos los permisos al sistema operativo, yo lo hice y tampoco funcionó.
PD: a mí las opciones de cambiar de red o borrar APN no me convencen, me fastidia esos pasos.
Tal vez el problema este en la APP de google con la letra G, sucedía la activación de Internet con unos viejos modelos de celulares con viejas versiones de Android, no había ni modo de solucionar salvo un reseteo de fabrica y antes de que se conecte dejas bloquea la APP de por vida, si le dabas permiso, se conectaba y desconectaba, activando y desactivando Internet aunque bloquees dicha APP.
La otra, escribí a Google y quejate.
El tema es que la activación automática de Internet es parte del servicio y está en los términos y condiciones del mismo, obvio yo también preferiría que no esté, pero es así...
Por eso yo busqué una alternativa, que es desactivar los datos móviles y pasar el modo de red preferida a 3G, lo he probado y funciona.
Saludos 😊
+ Info https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia
Crea un tema en el feedback del foro realizando un reclamo público.