Hace días me pidieron el PIN, contesté una hora tarde y no obtube respuesta. Y por autogestion.tuenti.com.ar veo que lo cargaron en el sistema. Qué puedo hacer?
Hola, el tramite demora varios dias y se cuenta en dias habiles, desde que ingresaste el pin serian unos 7 dias aprox, en el portal de autogestion podes ir chequeando el estado.
Justamente. No colocaron el pin por lo que veo en la página.
Hace días me pidieron el PIN, contesté una hora tarde y no obtube respuesta. Y por autogestion.tuenti.com.ar veo que lo cargaron en el sistema. Qué puedo hacer?
Hola, desde que ingresaste el pin hasta ahora, cuántos días pasaron?
No ingresé el pin. El pin me lo pidieron ellos y lo ingredaron.
Hace días me pidieron el PIN, contesté una hora tarde y no obtube respuesta. Y por autogestion.tuenti.com.ar veo que lo cargaron en el sistema. Qué puedo hacer?
Hola, el tramite demora varios dias y se cuenta en dias habiles, desde que ingresaste el pin serian unos 7 dias aprox, en el portal de autogestion podes ir chequeando el estado.
Justamente. No colocaron el pin por lo que veo en la página.
Pero el pin lo tenes que colocar vos en el portal, por eso es de autogestion.
Hace días me pidieron el PIN, contesté una hora tarde y no obtube respuesta. Y por autogestion.tuenti.com.ar veo que lo cargaron en el sistema. Qué puedo hacer?
Hola, el tramite demora varios dias y se cuenta en dias habiles, desde que ingresaste el pin serian unos 7 dias aprox, en el portal de autogestion podes ir chequeando el estado.
Justamente. No colocaron el pin por lo que veo en la página.
Pero el pin lo tenes que colocar vos en el portal, por eso es de autogestion.
Es que no aclaro, se lo pidieron por whataspp supongo que tmb es valido pero es mejor que lo coloque uno mismo.
Hice toda la portabilidad y cuando me dijeron que ponga el chip, lo puse. mi teléfono no lo toma (aparece la señal como que no hay ningún chip). Pero pongo mi chip personal y todavía tiene la línea ya que me llegan mensajes (la aplicación mensajes, no wp)
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola en un tiempo se dará de baja la otra línea. Si queres podes romper el chip
Hola buen dia, inicie el tramite de portabilidad, cargue el codigo del chip y me decia que dentro de las 72hs se iban a comunicar conmigo para finalizar la portabilidad. Llevo esperando mas de una semana y media el sms, o el wpp pero nada. Me fijo en el seguimiento y me sigue diciendo que dentro de las 72hs me va a llegar un mensaje. A alguien mas le paso?
Perdi el contacto de la persona de Tuenti que me hablo para seguir con el tramite, tenia que cargar 50$ para la portabilidad, ya lo hice pero no tengo forma de seguir el tramite, necesito ayuda con eso, gracias!
Perdi el contacto de la persona de Tuenti que me hablo para seguir con el tramite, tenia que cargar 50$ para la portabilidad, ya lo hice pero no tengo forma de seguir el tramite, necesito ayuda con eso, gracias!
Buen día. Realice el tramite de portabilidad. Me llego el nuevo chip. En 72 horas me enviaban instrucciones (supongo que el PIN). Pasaron 5 días y no tengo aún novedades. Muchas gracias.
Buen día. Realice el tramite de portabilidad. Me llego el nuevo chip. En 72 horas me enviaban instrucciones (supongo que el PIN). Pasaron 5 días y no tengo aún novedades. Muchas gracias.
Hola, buen día. Cuando solicitás porta te envían todo por mail, además de lo descripto en el troquel/folleto de la sim. El trámite se continúa en autogestion.tuenti.com.ar ahí cargas el código del chip y a esperar la confirmación. Podrás consultar el estado en la misma web. Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Hace una semana que estoy esperando que me llamen para activar el chip y nada
Llamada? Leíste las instrucciones? Tuenti no te va a llamar, está todo detallado en el mail q se envía al iniciar la porta, hay info además en el troquel/folleto de la sim. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Hace una semana que estoy esperando que me llamen para activar el chip y nada
Hola 🙂 Fíjate que te dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html Si dice que está finalizado podés colocar el chip, pero SOLO COLOCARLO, y esperar que tome señal. Si no vas a tener que esperar que te lleguen un msj por WhatsApp o mail comunicandote que podés colocar el chip. Suerte 🍀
Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir. Ya hace mas de 4 dias de estoy y sigo esperando??? Que hago???
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir. Ya hace mas de 4 dias de estoy y sigo esperando??? Que hago???
Mala atención hise la portabilidad no me abilitan todavía
Mala atención? Leíste las indicaciones que se envían por mail? Si hiciste la portabilidad deberás continuar el trámite en autogestion.tuenti.com.ar El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Ayuda por favor. pedí la portabilidad, me llego el chip y realice los pasos de cargar el código del mismo y espere el mensaje de que ya lo podía poner en el celular y usarlo. Pero llegado a ese punto mi celular y ningún dispositivo reconoce el chip, no me deja hacer nada. Me dice ingrese tarjeta SIM. lo probé con otro celular y lo mismo.
Ayuda por favor. pedí la portabilidad, me llego el chip y realice los pasos de cargar el código del mismo y espere el mensaje de que ya lo podía poner en el celular y usarlo. Pero llegado a ese punto mi celular y ningún dispositivo reconoce el chip, no me deja hacer nada. Me dice ingrese tarjeta SIM. lo probé con otro celular y lo mismo.
Hola 👋🏻 El celular debe ser liberado para que funcione, si no está liberado debes comunicarte con la compañía a la que se lo compraste para que lo liberen. Si ese no es el problema, puede ser que el chip esté dañado, en ese caso podes pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pasen tu número a ese chip:
hice la portabilidad y nunca pude activar el chip o numero. quiero hablar con alguien
Hola! En portabilidad nunca se activa el chip, sino que tenés que esperar a que te Tuenti te informen que la portabilidad fue finalizada y que ya podés colocar la sim en tu teléfono..
Hola, mí hermana pidió la portabilidad y le llegaron los mjes todo bien para poder hacerlo. El tema es que recién le llegó por mail que ya era Tuenti pero cuando coloco el chip no le anda. Además cuando entras a autogestión aparece 'ya sos Tuenti' pero el código pin está en gris. Que puedo hacer ????
Hola, mí hermana pidió la portabilidad y le llegaron los mjes todo bien para poder hacerlo. El tema es que recién le llegó por mail que ya era Tuenti pero cuando coloco el chip no le anda. Además cuando entras a autogestión aparece 'ya sos Tuenti' pero el código pin está en gris. Que puedo hacer ????
Hola! Eso quiere decir que la portabilidad ya está finalizada correctamente, aunque en la parte del Pin este en gris..
Cuando coloca el chip, le aparece señal y nombre Tuenti u otro mensaje??
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola, mí hermana pidió la portabilidad y le llegaron los mjes todo bien para poder hacerlo. El tema es que recién le llegó por mail que ya era Tuenti pero cuando coloco el chip no le anda. Además cuando entras a autogestión aparece 'ya sos Tuenti' pero el código pin está en gris. Que puedo hacer ????
Hola 👋🏻 El celular está liberado? También asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado. Otra cosa que podés hacer, si lo anterior está ok. Probá el chip en tu celular, si tampoco funciona, entonces el chip estay dañado. En ese caso va a necesitar un nuevo chip: Podes pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Hola, mí hermana pidió la portabilidad y le llegaron los mjes todo bien para poder hacerlo. El tema es que recién le llegó por mail que ya era Tuenti pero cuando coloco el chip no le anda. Además cuando entras a autogestión aparece 'ya sos Tuenti' pero el código pin está en gris. Que puedo hacer ????
deberias especificar si el chip toma señal o que ocurre, desde ya si no tiene credito o un combo activo no va a "andar" pero deberias describir el problema con mas detalle para recibir una respuesta mas concreta
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola, mí hermana pidió la portabilidad y le llegaron los mjes todo bien para poder hacerlo. El tema es que recién le llegó por mail que ya era Tuenti pero cuando coloco el chip no le anda. Además cuando entras a autogestión aparece 'ya sos Tuenti' pero el código pin está en gris. Que puedo hacer ????
Hola buen dia , si ingresaste el número que está debajo del código de barras de tu chip que empieza con 8954 en www.autogestion.tuenti.com.ar. Te van a avisar por mail o por Whatsapp cuando podés poner tu chip en tu celu ¡No Actives el CHIP! El tramite puede tardar hasta 72 hs habiles desde que cargas los datos .Espera a que te avisen cuando poner tu chip, si en tu caso ya te avisaron que podes colocar tu chip hacelo y espera a que tome señal luego manda un sms con la palabra tuenti al 321 para que te confirme tu numero. Si no te funciona contactate con tuenti por el chat de
estoy tratando de activar el chip y me pide ese prefijo. pongo 54 9, +549, 549, 9 11 y nada me dice que no es ninguno, alguien me lo podria pasar xq estoy perdidisimo y soy nuevo, recien hoy me dijeron que ponga el chip en el celu.
Respuestas
Acá podés seguir el Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Muchas gracias.
Cuando solicitás porta te envían todo por mail, además de lo descripto en el troquel/folleto de la sim. El trámite se continúa en autogestion.tuenti.com.ar ahí cargas el código del chip y a esperar la confirmación. Podrás consultar el estado en la misma web. Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Hola 🙂
Fíjate que te dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Si dice que está finalizado podés colocar el chip, pero SOLO COLOCARLO, y esperar que tome señal.
Si no vas a tener que esperar que te lleguen un msj por WhatsApp o mail comunicandote que podés colocar el chip.
Suerte 🍀
Si hiciste la portabilidad deberás continuar el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
El celular debe ser liberado para que funcione, si no está liberado debes comunicarte con la compañía a la que se lo compraste para que lo liberen.
Si ese no es el problema, puede ser que el chip esté dañado, en ese caso podes pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
quiero hablar con alguien
Si esto no fue así, consulta el estado de tu trámite en este link: https://autogestion.tuenti.com.ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Además cuando entras a autogestión aparece 'ya sos Tuenti' pero el código pin está en gris. Que puedo hacer ????
Cuando coloca el chip, le aparece señal y nombre Tuenti u otro mensaje??
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola 👋🏻
El celular está liberado? También asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.
Otra cosa que podés hacer, si lo anterior está ok. Probá el chip en tu celular, si tampoco funciona, entonces el chip estay dañado.
En ese caso va a necesitar un nuevo chip:
Podes pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti