Portabilidad , estado?

litablancalitablanca Miembros Publicaciones: 1
Hola. Mi marido y yo nos pasamos a tuenti y estamos esperando que nos envíen la aprobación para colocar el chip. Tuvimos inconsistencia en los datos ya que no nos dimos cuenta de que la línea estaba a nombre de otra persona. Hace más de 72 hs que pasamos los datos correctos y aun no tenemos novedades!!!!
Por favor... Alguien???? 

Mejor respuesta

  • pfg282pfg282 Publicaciones: 5,928
    Respuesta ✓
    Hace como 1 mes inicié mi portabilidad para pasar de claro a tuenti pero cada vez que entro para ver como está me dice dentro de 72 hs le escribiremos.. Pero no se cuando se dará lo de 72 hs ya que monton de veces ya entré y siempre me dice lo mismo.
    hola, es raro que se demore tanto tiempo, deberias consultarle a tuenti via redes sociales, pedi por un experto para que te asesoren.
«1

Respuestas

  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,191
    editado 20 de February
    Hola. Mi marido y yo nos pasamos a tuenti y estamos esperando que nos envíen la aprobación para colocar el chip. Tuvimos inconsistencia en los datos ya que no nos dimos cuenta de que la línea estaba a nombre de otra persona. Hace más de 72 hs que pasamos los datos correctos y aun no tenemos novedades!!!!
    Por favor... Alguien???? 
    Hola, pueden ver su estado en la pagina:
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,336
    Hola. Mi marido y yo nos pasamos a tuenti y estamos esperando que nos envíen la aprobación para colocar el chip. Tuvimos inconsistencia en los datos ya que no nos dimos cuenta de que la línea estaba a nombre de otra persona. Hace más de 72 hs que pasamos los datos correctos y aun no tenemos novedades!!!!
    Por favor... Alguien???? 
    Hola, si pusieron mal los datos entonces la portabilidad se va a caer. Pueden pedirle a un experto que cambie sus datos o pueden ingresar a https://autogestión.tuenti.com.ar
    Y esperar a que puedan hacer otra portabilidad
    Contacten a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos 
    vicky_c
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,928
    Hola. Mi marido y yo nos pasamos a tuenti y estamos esperando que nos envíen la aprobación para colocar el chip. Tuvimos inconsistencia en los datos ya que no nos dimos cuenta de que la línea estaba a nombre de otra persona. Hace más de 72 hs que pasamos los datos correctos y aun no tenemos novedades!!!!
    Por favor... Alguien???? 
    Hola, tene en cuenta que la portabilidad solo se cuenta en dias habiles, asi que toca esperar a que haya alguna actualizacion en autogestion o que te avisen de algo
  • johanalafuentejohanalafuente Miembros Publicaciones: 0
    tengo mi número de Tuenti pero me lo quieren activar por medio WhatsApp, pero yo no tengo más mi WhatsApp cambie de teléfono, hay otro modo para que me lo puedan activar? 
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,191
    tengo mi número de Tuenti pero me lo quieren activar por medio WhatsApp, pero yo no tengo más mi WhatsApp cambie de teléfono, hay otro modo para que me lo puedan activar? 
    Hola, en WhatsApp solo te avisan cuando poner el chip, no es necesario WhatsApp. Mantene el chip de tu anterior empresa, cuando te quedes sin señal, pone la de Tuenti, espera unas horas a que se normalize la señal y listo
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,928
    tengo mi número de Tuenti pero me lo quieren activar por medio WhatsApp, pero yo no tengo más mi WhatsApp cambie de teléfono, hay otro modo para que me lo puedan activar? 
    Hola, no se usa whatsapp para el tramite, el pin se envia via sms, de todas formas el whatsapp se puede activar en cualquier telefono en el cual estes haciendo funcionar tu linea salvo que sea un equipo muy viejo. Si no lo podes activar porque no podes validar la linea por sms, en ese caso tampoco podrias hacer portabilidad ya que tambien necesitas un sms.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,522
    tengo mi número de Tuenti pero me lo quieren activar por medio WhatsApp, pero yo no tengo más mi WhatsApp cambie de teléfono, hay otro modo para que me lo puedan activar? 
    Cómo?? Detallá. Tenés número, pero te lo quieren activar.... No está activo ya acaso? No se entiende.
  • flanchanflanchan Miembros Publicaciones: 3
    editado 3 de March
    Hola, inicie el tramite de portabilidad el jueves de la semana pasada, actualmente estamos en miercoles, casi otra semana y no tengo noticias de si confirmaron los datos del chip ingresado o no. 
    Verifique los datos, recibe mi mail y nada,ninguna noticia de como seguir
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,928
    flanchan dijo:
    Hola, inicie el tramite de portabilidad el jueves de la semana pasada, actualmente estamos en miercoles, casi otra semana y no tengo noticias de si confirmaron los datos del chip ingresado o no. 
    Verifique los datos, recibe mi mail y nada,ninguna noticia de como seguir

    Hola, en el portal de autogestion se puede ver el estado del tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/

    vicky_c
  • flanchanflanchan Miembros Publicaciones: 3
    Holpfg282 dijo:
    flanchan dijo:
    Hola, inicie el tramite de portabilidad el jueves de la semana pasada, actualmente estamos en miercoles, casi otra semana y no tengo noticias de si confirmaron los datos del chip ingresado o no. 
    Verifique los datos, recibe mi mail y nada,ninguna noticia de como seguir

    Hola, en el portal de autogestion se puede ver el estado del tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Hola, si ya se donde seguir el tramite en autogestión, mi pregunte fue, cuando? Porque en autogestión dicen que son 72 hs hábiles? Como ya mencioné, y pasaron las horas y nada.
    La linea esta a mi nombre todos los datis estan correctos, cuanto mas trngo que esperar? Ya va casi una semana, nadie me puede asesorar en esto?
  • moortegamoortega Miembros Publicaciones: 1
    Hola, hice el trámite de portabilidad, recibí mail de Andreani avisando que recibía el chip ayer, resulta que la página de tuenti dice que el chip fue entregado y no es así, a donde puedo reclamar???
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,928
    moortega dijo:
    Hola, hice el trámite de portabilidad, recibí mail de Andreani avisando que recibía el chip ayer, resulta que la página de tuenti dice que el chip fue entregado y no es así, a donde puedo reclamar???
    hola, quizas el chip fue tomado por alguna otra persona, si queres podes volver a hacer un pedido de chip por la web como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco y son iguales, tambien podes optar de ver si tenes algun punto de entrega proximo para evitar el problema del correo.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,928
    flanchan dijo:
    Holpfg282 dijo:
    flanchan dijo:
    Hola, inicie el tramite de portabilidad el jueves de la semana pasada, actualmente estamos en miercoles, casi otra semana y no tengo noticias de si confirmaron los datos del chip ingresado o no. 
    Verifique los datos, recibe mi mail y nada,ninguna noticia de como seguir

    Hola, en el portal de autogestion se puede ver el estado del tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Hola, si ya se donde seguir el tramite en autogestión, mi pregunte fue, cuando? Porque en autogestión dicen que son 72 hs hábiles? Como ya mencioné, y pasaron las horas y nada.
    La linea esta a mi nombre todos los datis estan correctos, cuanto mas trngo que esperar? Ya va casi una semana, nadie me puede asesorar en esto?
    ahhh no aca en el foro somos todos usuarios, nadie va a saber eso, el enacom establece un plazo maximo de 10 dias habiles para el tramite, si te dice eso todavia esta en curso.
    vicky_c
  • carlosramonvillalbacarlosramonvillalba Miembros Publicaciones: 2
    Hace como 1 mes inicié mi portabilidad para pasar de claro a tuenti pero cada vez que entro para ver como está me dice dentro de 72 hs le escribiremos.. Pero no se cuando se dará lo de 72 hs ya que monton de veces ya entré y siempre me dice lo mismo.
  • carlosramonvillalbacarlosramonvillalba Miembros Publicaciones: 2
    Quiero pedir un exprrto a ver que me dice respecto de la demora de mi portabilidad
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,191
    Quiero pedir un exprrto a ver que me dice respecto de la demora de mi portabilidad
    Hola comunicate con un experto mandando un mensaje privado por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR
  • plleguipllegui Miembros Publicaciones: 0
    HOLA BUENOS DIAS, ME LLEGO EN EL DIA DE AYER UN MENSAJE DONDE ME DECIAN QUE ESTA EN PROCESO LA PORTABILIDAD. PERO ESTA DEMORANDO MUCHO Y NECESITO SABER POR QUE ??
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,469
    pllegui dijo:
    HOLA BUENOS DIAS, ME LLEGO EN EL DIA DE AYER UN MENSAJE DONDE ME DECIAN QUE ESTA EN PROCESO LA PORTABILIDAD. PERO ESTA DEMORANDO MUCHO Y NECESITO SABER POR QUE ??
    Hola! Te tienen que llegar un mail o WhatsApp informándote que ya podés colocar el chip o bien cuando te quedes sin señal en tu compañía anterior ya está! 

    La demora es por la compañía anterior, que no libera la línea para su portacion a Tuenti. 
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,928
    pllegui dijo:
    HOLA BUENOS DIAS, ME LLEGO EN EL DIA DE AYER UN MENSAJE DONDE ME DECIAN QUE ESTA EN PROCESO LA PORTABILIDAD. PERO ESTA DEMORANDO MUCHO Y NECESITO SABER POR QUE ??

    Hola, en que estado se encuentra tu tramite en autogestion?? https://autogestion.tuenti.com.ar/

  • luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Miembros Publicaciones: 1
    La asistente que me contactó, no me responde cuándo me activarían el chip para poder ponerlo en el teléfono,pésima atención. algún tel donde me pueda contactar?
  • luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Miembros Publicaciones: 1
    Estoy esperando la misma repuesta, y no me informan nada, la asistente por whatsapp ni me responde y me clava el visto. UN DESASTRE.
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,329
    Estoy esperando la misma repuesta, y no me informan nada, la asistente por whatsapp ni me responde y me clava el visto. UN DESASTRE.

    Hola 👋
    Fíjate que te dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
    Si te dice que está en proceso, vas a tener que seguir esperando que te avisen para que puedas colocar el chip.
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Saludos 😊
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,522
    La asistente que me contactó, no me responde cuándo me activarían el chip para poder ponerlo en el teléfono,pésima atención. algún tel donde me pueda contactar?
    Si es una porta, claramente se indica que desde Tuenti avisarán el momento cuando se deba poner el chip en el cel. No desesperen, esto no es soplar y hacer botellas.
    Tuenti es OMV y 100% digital, las vías de contacto son las redes sociales indicadas al pie de la web, o el chat desde la app.
    El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,928
    La asistente que me contactó, no me responde cuándo me activarían el chip para poder ponerlo en el teléfono,pésima atención. algún tel donde me pueda contactar?

    Hola, cuando el tramite de portabilidad figure terminado en el portal de autogestion seguramente te notificaran, podes ir viendo el estado en dicho lugar https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • totoderosatotoderosa Miembros Publicaciones: 0
    Hola, quisiera poder comunicarme con algún representante (ya que no he podido hacerlo desde el chat de la pagina) para poder saber que pasó con el tramite de mi portabilidad, he seguido todos los pasos y se me fue informado que debía esperar 72 hs. Ya pasó más de una semana y no hay novedades. Que se puede hacer? Con quien debería hablar para poder conocer el estadío?

    Desde la web de autogestión me sigue diciendo que aguarde 72 hs pero ya pasaron hace rato.

    Gracias!
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,928
    Hola, quisiera poder comunicarme con algún representante (ya que no he podido hacerlo desde el chat de la pagina) para poder saber que pasó con el tramite de mi portabilidad, he seguido todos los pasos y se me fue informado que debía esperar 72 hs. Ya pasó más de una semana y no hay novedades. Que se puede hacer? Con quien debería hablar para poder conocer el estadío?

    Desde la web de autogestión me sigue diciendo que aguarde 72 hs pero ya pasaron hace rato.

    Gracias!
    Hola, si autogestion te indica eso es porque esta en proceso, te van a contactar en caso de que necesiten algun dato o cuando ya este en el ultimo paso, igual periodicamente podes revisar autogestion para ver si cambia el estado. Desde el momento en que cargaste el dato del chip y pin puede demorar hasta 10 dias habiles segun el enacom.
    Para contactarte con tuenti tambien podes hacerlo por las redes sociales que estan al pie del foro.
    totoderosa
  • natyy18natyy18 Miembros Publicaciones: 0
    Hola,ya me mandaron el chip e ingrese todo...me mando l código ser portabilidad también pero no lo puedo cargar
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,501
    natyy18 dijo:
    Hola,ya me mandaron el chip e ingrese todo...me mando l código ser portabilidad también pero no lo puedo cargar
    Proba modo incógnito.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,928
    natyy18 dijo:
    Hola,ya me mandaron el chip e ingrese todo...me mando l código ser portabilidad también pero no lo puedo cargar
    hola, si no podes cargar el pin de portabilidad proba con otro navegador o en otro dispositivo y te tendria que dejar
Accede o Regístrate para comentar.