¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Cómo activar el combo bienvenida

1235»

Respuestas

  • eliloreelilore Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    como activo promo bienvenida???
  • MonyMicoliniMonyMicolini Miembros Publicaciones: 1
    soy nueva en tuenti, ya use el combo de bienvenida, ahora tengo q cargar mi segundo combo, cargue saldo pero.no.se activa. La promoción decís los primeros 3 meses combo hit a $1000
    que tengo q hacer?

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,475
    soy nueva en tuenti, ya use el combo de bienvenida, ahora tengo q cargar mi segundo combo, cargue saldo pero.no.se activa. La promoción decís los primeros 3 meses combo hit a $1000
    que tengo q hacer?

    Hola.
    Siempre se deben leer los Legales de todo servicio que aceptes utilizar, está todo ahí. Tené en cuenta que los Combos no se pueden superponer ni modificar, o sea, con tu recarga el Combo se activará recién cuando finalice el activo del período del actual.
    Saludos.



  • mannu4mannu4 Miembros Publicaciones: 2
    Hola quiero aprovechar la promo de bienvenida pero no me aparece en la app para activar, me sale con el precio regular.
    Wall77
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,331
    mannu4 dijo:
    Hola quiero aprovechar la promo de bienvenida pero no me aparece en la app para activar, me sale con el precio regular.
    Hola 👋 
    La promo bienvenido es para líneas nuevas no portabilidad. La promo incluye un combo max a 2000$ por los primeros 3 meses. La activación es automática una vez que cargues el monto correspondiente (2000$) , es decir , carga los 2000 $ y al cabo de unos minutos o como mucho un par horas se te activará el combo max. 
    Saludos 💜
    CAROL27Wall77
  • Myr_glsMyr_gls Miembros Publicaciones: 0
    Tengo chip con nuevo número y quería acceder a la promoción $2.000 x 12GBy no me da la opción
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,367
    Myr_gls dijo:
    Tengo chip con nuevo número y quería acceder a la promoción $2.000 x 12GBy no me da la opción
    Hola, con solo recargar ese saldo en la línea debería activarse automáticamente el combo. 
    Yami08Wall77
  • Wall77Wall77 Miembros Publicaciones: 4
    Lo mejor es recargar por Mercado Pago. Yo no tuve problemas.
    Wall 🧱
  • safirasafira Miembros Publicaciones: 0
    No me funciona el combo de bienvenida 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,329
    safira dijo:
    No me funciona el combo de bienvenida 
    Hola, hiciste la carga de crédito? Te llegó un SMS confirmando la acreditación de la carga? Si fue así, en ese mismo msj te debería haber avisado que se activo el combo. 
Accede o Regístrate para comentar.
^