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Demoras en portabilidad - Aca la respuesta

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Comentarios

  • chanogarchanogar Miembros Publicaciones: 1
    Yo hace 10 días que estoy igual !!!me aparece lo mismo en autogestión!!!

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,088
    Respuesta ✓
    Santixooo dijo:
    Hola, quisiera saber si es normal que el proceso de portabilidad tarde demasiado, por qué ya pasaron 6 días de que me figura el siguiente mensaje: (nombre mío) estamos trabajando en la portabilidad de tu línea (línea mia)

    Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox. te vamos a escribir por WhatsApp o por mail para contarte cómo seguir.

    ¿Alguien sabe sobre este tema? Saludos.

    chanogar dijo:
    Yo hace 10 días que estoy igual !!!me aparece lo mismo en autogestión!!!

    Buenas! si, la portabilidad suele demorar en finalizar de 7 a 15 dias habiles, en algunos casos unos dias mas! el tema de demora, es que no solo se debe a Tuenti, sino tambien a ENACOM, que este ultimo se encarga de dar el OK para el traspaso de operador a operador. Por ahora, solo deberan aguardar, y le van avisar por mail o whatsapp como avanza y/o finaliza su porta.
    SantixoooYami08
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  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,088
    krisro69 dijo:
    Necesito realizar la portabilidad de dos lineas a mi nombre. Ya recibí los chips pero no logro que me ayuden para obtener la portabilidad y comenzar a utilizar la lineas. 
    Buenas! si ya completaste el Formulario de portabilidad y cargaste los ID de los chips, solamente queda esperar a que el mismo avance, esto puede demorar en finalzar de 7 a 15 dias habiles, en algunos casos unos dias mas... 
    Siempre podes consultar como va tu portabilidad en Autogestion.
    Yami08
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  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,088
    editado 29 de April
    Aguslete dijo:
    Todavis no me llegó el código de activación para realizar la portabilidad. Ya tengo el chip. Desde el 4 de abril estoy esperando
    Buenas! te referis al PIN con fecha de vencimiento?? eso puede demorar en llegarte, la portabilidad tambien tiene demora de finalizacion de 7 a 15 dias habiles.
    Siempre podes consultar como avanza en Autogestion. Y recorda que te van avisar por mail o whatsapp cuando la misma este finalizada. O bien te des cuenta cuando ya no tengas señal en tu compañia actual.
    Yami08
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  • lihuencuadradolihuencuadrado Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Hace aproximadamente dos semanas que estoy con el cartel de "72hrs para respuesta" en cuanto a la portabilidad. ¿qué debo hacer?
  • SantixoooSantixooo Miembros Publicaciones: 5
    Ok, muchas gracias!! 😊

    Ya te marque como solución, me fue muy útil.
    Yami08
  • Matias999Matias999 Miembros Publicaciones: 1
    Claramente lo de siempre en este pais, todos se tiran el quilombo el uno al otro mientras se interesan poco con el cliente, el dia que dejemos de pagar servicios de cuarta como los que tenemos tal vez empiecen a mejorar las cosas, 1 mes para hacer una portabilidad, no informan nada, solicitas informacion y es mejor hablar a la pared, lo de siempre!!! 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,592
    Hola. Hace aproximadamente dos semanas que estoy con el cartel de "72hrs para respuesta" en cuanto a la portabilidad. ¿qué debo hacer?
    Hola, últimamente vienen demoradas algunas de las portabilidades, si no te dice que fue cancelada o que falta algun paso, solo te resta seguir esperando.
    Yami08
  • gusariel12gusariel12 Miembros Publicaciones: 2
    Buen día.
    Ya llevo más,de 1 mes con este tramite y al momento nada..
    Tengo 3 números de movistar, todos al dia y no tengo respuestas.
    Favor,,quiero saber si se puede pasar o no y listo.
    Gracias 

  • gusariel12gusariel12 Miembros Publicaciones: 2
    Hay algún canal de comunicación donde no te conteste un cliente sino Gente de ""tuenti""?
  • raquel64132raquel64132 Miembros Publicaciones: 0
    Hola tengo entendido que si tarda mas de 72hs debe ser porque hay que esperar a ENACOM pero ya pasaron 15 días y todavía sigo esperando. El chip nunca se colocó en el telefono. ¿Que tengo que hacer en esta situacion? Gracias
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    Hola ! Si en autogestión te sigue diciendo de esperar, entonces el trámite aún está en espera. De todos modos podes contactar a un experto por las redes de Facebook para ver si te puede agilizar el proceso.
    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Saludos
    Yami08
  • NellyWNellyW Miembros Publicaciones: 2
    Todavía no tengo novedades de la portabilidad, podrían informarme sobre el estado del tramite? 
    Gracias 
  • SantixoooSantixooo Miembros Publicaciones: 5
    NellyW dijo:
    Todavía no tengo novedades de la portabilidad, podrían informarme sobre el estado del tramite? 
    Gracias 
    ¡Hola, NellyW! Para resolver tu consulta, te recomendamos ponerte en contacto con un Experto Tuenti a través de sus canales de atención disponibles:


    Por mi experiencia, suelen responder más rápidamente a través de Instagram. Además, respecto a tu proceso de portabilidad, recuerda que ENACOM es la entidad encargada de autorizar a Tuenti para proceder con el proceso. ¡Saludos!
    Yami08
  • elenfaundezelenfaundez Miembros Publicaciones: 3
    Hola que tal hace como un mes me llegaron los chip pero la portabilidad me esta tardando demasiado 
  • micaharkesmicaharkes Miembros Publicaciones: 3
    Hola, hace ya dos meses que pedí la portabilidad, cargue el chip y me siguen diciendo que hay demora. Ya ahora dejaron de contestarme los mensajes de Instagram yd e WhatsApp. Me siguen llegando las facturas de Movistar altísimas, la verdad pésimo servicio ya no se que más hacer 
  • mlauramora10mlauramora10 Miembros Publicaciones: 0
    hace mas de 30 días que espero poder pasarme a tuenti, como puedo averiguar en que estado esta mi portabilidad?
  • Tati1091Tati1091 Miembros Publicaciones: 2
    Hola,hace ya mas d un mes pedi portabilidad y no m llega el chip y tampoco me dice donde tengo que ir a buscarlo.Necesito algun tipo de ayuda para poder resolver este problema.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,528
    Respuesta ✓
    Tati1091 dijo:
    Hola,hace ya mas d un mes pedi portabilidad y no m llega el chip y tampoco me dice donde tengo que ir a buscarlo.Necesito algun tipo de ayuda para poder resolver este problema.
    Hola, para continuar con la portabilidad necesitas ingresar los numeros del chip en la pagina de autogestión https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Pedi el chip de nuevo https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O mas rapido, lo podes comprar en algun kiosco
    Yami08
  • Tati1091Tati1091 Miembros Publicaciones: 2
    Hola Beto,pero puedo hacerlo con un chip q vaya a buscar y voy a seguir manteniendo mi nro o m van a dar otro nro d linea??Ya q m fijo en autogestion y m dicen q el pedido esta en preparación.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,831
    Buen dia, revisa el estado de tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/ recorda que la demora puede provenir del ENACOM que es el que autoriza las portabilidades
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,064
    hace mas de 30 días que espero poder pasarme a tuenti, como puedo averiguar en que estado esta mi portabilidad?
    Buenas, 
    Eso es demasiado tiempo, fíjate en esta pagina: https://autogestion.tuenti.com.ar/ que es lo que te figura.
    Posiblemente el tramite se haya cancelado, pero de todos modos podes ver el detalle o el motivo por el cual no avanzo y si no podes ver nada comunícate con un experto por redes: 
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Yami08
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,831
    Respuesta ✓
    Los chips vienen en blanco (sin numero) vos lo cargas en autogestion y te van a dar TU nro. Recorda que NO HAY que activarlo
    Tati1091Yami08
  • Tati1091Tati1091 Miembros Publicaciones: 2
    Ciclon Gracias por tu ayuda
  • oreVoreV Miembros Publicaciones: 13
    Buenas .. ya realice la portabilidad, aún no me dicen si se aprobó o no y estoy incomunicada. Ylínea
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,064
    oreV dijo:
    Buenas .. ya realice la portabilidad, aún no me dicen si se aprobó o no y estoy incomunicada. Ylínea
    Buenas,
    Si ya no tenes linea en tu empresa actual seguramente la portabilidad finalizo, fíjate en esta pagina: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    En caso de no tener la linea activa comunícate con un experto para que te ayude, podes usar las redes que estan al pie de esta pagina.
    Yami08
  • MarianiyoMarianiyo Miembros Publicaciones: 0
    Pasó un mes y medio y me llegan msj por WhatsApp todas las semanas de tuenti pidiendo disculpas por la demora; así que gente pónganse cómodos. 
  • LucasOLucasO Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Estoy haciendo la portavilidad y hoy me llego el mensaje para poner el chip y me aparece el mensaje de "Hubo un problema en la activación" y no me deja avanzar

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    LucasO dijo:
    Hola. Estoy haciendo la portavilidad y hoy me llego el mensaje para poner el chip y me aparece el mensaje de "Hubo un problema en la activación" y no me deja avanzar

    Hola.
    Como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Solo poné el chip en el cel, carga el saldo requerido y listo.


    Yami08LucasO

  • andresMaximoDecimoandresMaximoDecimo Miembros Publicaciones: 1
    Me saca la paciencia que tengas que entrar a un foro para comentar tus problemas y no tengan un número de atención al cliente
    Hace más de 3 semanas estoy esperando la portabilidad y no me responden por las redes tampoco. 
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