¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Hay algún combo que solo tenga WhatsApp gratis ?

YES.CONDEYES.CONDE Miembros Publicaciones: 1
editado September 2021 en Combos y Recargas
Hay algún combo que solo tenga WhatsApp gratis ?

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,870
    yes.conde dijo:
    .

    Hola 👋🏻
    Los combos principales son el Hit y el Max, pero si no tenés otras opciones, por ejemplo el extra mini que tiene lo mínimo e indispensable y dura 30 días.

    En este hilo tenés más opciones y te indico como activarlo:https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8244/que-puedo-hacer-con-mi-linea-tuenti-si-no-tengo-un-combo-activo#latest
    Saludos 🙂 
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • aguusfunes17aguusfunes17 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    editado October 2021
    Cuando se te venza el combo Hit o Max cualquiera que tengas, vas a poder comprar un extra mini que tiene whatsapp gratis por 30 días, pero no vas a poder comprar extras, si querés comprar extras vas a tener  que comprar un combo semanal que dura una semana y te dan 2 Gigas, con ese vas a poder comprar extras por una semana, o te comprar un combo Hit o Max que esos también tienen whatsapp gratis por un mes y también vas a poder comprar extras por un mes, que es lo que dura el combo
    vicky_c
  • lordi farquaddlordi farquadd Miembros Publicaciones: 6
    Cualquier combo va con wsp gratis.
    vicky_c
  • omarperezomarperez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas, solo necesito recibir llamadas y sms. Las recargas diarias solo me dan internet, no puedo ni llamar ni recibir llamadas. No hay planes semanales u otra alternativa al plan 6GB para recibir una llamada??
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,337
    omarperez dijo:
    Buenas, solo necesito recibir llamadas y sms. Las recargas diarias solo me dan internet, no puedo ni llamar ni recibir llamadas. No hay planes semanales u otra alternativa al plan 6GB para recibir una llamada??
    Hola, para recibir llamadas no necesitas ningún plan. Si necesitas solo realizar alguna llamada cada tanto podés activar un extra mini, acá te dejo la web con todos los datos y pasos para hacerlo: https://www.tuenti.com.ar/consulta-extra-mini
Accede o Regístrate para comentar.
^