¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Las mejores/peores excusas para cortar una relacion

2

Comentarios

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,568
    El "me da bronca" y que no sume puntos                                     
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    TURCOSH dijo:
    *Mi psicólogo me dijo que no estoy preparado para estar en una relación*

    El mejor hasta ahora! 


    GIMEBLANCO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    Por dios... habiliten ya la reacción "me indigna" y que no reste puntos.
    Elemental, elemental querido Watson!
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,075
    editado February 2023
    MAGNANIMO dijo:
    Esta temática no va conmigo 🤔

    Pienso que siempre tiene que existir una solución al problema de la situación entre la pareja si hay amor, que lo provocó, donde se inició la situación, por qué ocurrió?
    Realizó un análisis de la situación para llegar a la verdad o acercarme mínimamente a la verdad de la situación.

    Salvó que estes fuera de si.. se corta y termina la situación, porque uno debe de evitar de requebrajar sus emociones, porque si no, hacen mucho daño.

    Si uno mismo corta o rompe con la pareja es porque nunca amo, solamente fueron deseos impulsivos 🤔

    Y si uno no quiere estar con alguien o no saber nada, demuestra desinterés y ya, antes de iniciar una relación 🤷🏻‍♂️

    Uno puede cortar con la mirada y con postura todo tipo de relación, antes de mostrar inseguridad o decir la mejor frase: como por ejemplo: una de las peores: corto con vos porque sos una tabla!
    Entre millones de frases sin las hay!

    Salvó que alguien sea un poeta de letras para cortar una relación por ahi regresan las pasiones!! 😂🤣

    Ahora sí tengo que buscar una excelente excusa para cortar una relación lo veo como signo de mi debilidad, si es del otro lado donde viene la excusa, analizo la situación, causa, motivo, seguridad, rasgos corporales, y un largo etc de lo que está ocurriendo, sucediendo..


     .........


    MAGNANIMO
  • FERZZOFERZZO Miembros Publicaciones: 1
    Jajaja como la escena de Los Simpsons!
    No te gustan Los Simpsons?
    Esto no da para más!
    Jajaja debiste ver tu cara cuando te lo dije! 
    Sisi esa cara!! (Cara de Apu)
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_c
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,075
    editado February 2023
    MAGNANIMO dijo:
    Esta temática no va conmigo 🤔

    Pienso que siempre tiene que existir una solución al problema de la situación entre la pareja si hay amor, que lo provocó, donde se inició la situación, por qué ocurrió?
    Realizó un análisis de la situación para llegar a la verdad o acercarme mínimamente a la verdad de la situación.

    Salvó que estes fuera de si.. se corta y termina la situación, porque uno debe de evitar de requebrajar sus emociones, porque si no, hacen mucho daño.

    Si uno mismo corta o rompe con la pareja es porque nunca amo, solamente fueron deseos impulsivos 🤔

    Y si uno no quiere estar con alguien o no saber nada, demuestra desinterés y ya, antes de iniciar una relación 🤷🏻‍♂️

    Uno puede cortar con la mirada y con postura todo tipo de relación, antes de mostrar inseguridad o decir la mejor frase: como por ejemplo: una de las peores: corto con vos porque sos una tabla!
    Entre millones de frases sin las hay!

    Salvó que alguien sea un poeta de letras para cortar una relación por ahi regresan las pasiones!! 😂🤣

    Ahora sí tengo que buscar una excelente excusa para cortar una relación lo veo como signo de mi debilidad, si es del otro lado donde viene la excusa, analizo la situación, causa, motivo, seguridad, rasgos corporales, y un largo etc de lo que está ocurriendo, sucediendo..


    Profunda opinión ... parece el toque Mactas !!!




    MAGNANIMO
  • HIJO DE LA NOCHEHIJO DE LA NOCHE Miembros Publicaciones: 1
    una vez me dejaron por el mejor amigo, decía que el si la entendia y era mejor su afinidad con el. Duraron 7 meses y se metio con mi primo😔

    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • SANTIISARTORI09SANTIISARTORI09 Miembros Publicaciones: 1
    Te preste plata y nunca me la devolviste
    MAGNANIMOWALTERPEBRANDON ATRvicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,946
    Me acuerdo de una frase que le dijo un ex a mí mejor amiga: 


    "el problema no es la ausencia, el problema es la cercanía" 


    wtf????? quizás sea una frase de Arjona, o que se yo, pero nunca más volví a escuchar algo igual. Supera incluso al famoso "no te tengo pero tampoco te quiero perder" 🤨🤨🤨🤌🤌🤌 🤣🤣🤣🤣
    vicky_cEL KABEUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOISABELORMENIO
  • RODRIGORUIZ09RODRIGORUIZ09 Miembros Publicaciones: 1

    Me gusta tu hermano, no podemos seguir.
    No sos vos, soy yo.

    vicky_c
  • MATEO_543MATEO_543 Miembros Publicaciones: 1
    Me dejó bajo la frase de "quiero invertir mi energía en otra cosa, como los estudios o mis amigos"
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,609
    Prefiero estar solo y no jugar con tus sentimientos
    WALTERPEBELUMINOSA
  • ALEJO SENSEIALEJO SENSEI Miembros Publicaciones: 1
    Después d 3 años en los q yo sufría x su poco interés en sacar la relación adelante, me dice q solo estaba viendo q onda, x 3 años me sentí el más boludo del mundo. 
    Pd. Cuando todo se terminó x primera vez me dijo te amo en persona 
    vicky_cBELUMINOSA
  • MAMÁ ATRMAMÁ ATR Miembros Publicaciones: 40
      Feliz día de San Valentín 🤔😂
    MAGNANIMOBRANDON ATR
  • PRISCILAMERCADOPRISCILAMERCADO Miembros Publicaciones: 1
    me dijo que se iba a mudar y no tenia tiempo para una relación 🤣
    MAGNANIMOvicky_c
  • ROTTWEILASSROTTWEILASS Miembros Publicaciones: 1
    Sos todo lo que quiero pero dame un tiempo
    vicky_cBELUMINOSAMAGNANIMO
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 804
    Solo te quiero como amigo.

    Solo tenés tiempo para tus amigos y el fútbol 🤨
    vicky_cNAHUELMRIDALEOBLANCO1
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    "Soy lesbiana"                       
    vicky_cMAGNANIMOSERGIOJFEISABELORMENIO
    Envenenado
  • SANTIBENITEZ1SANTIBENITEZ1 Miembros Publicaciones: 1

    Unas de las frases son:

    "veníamos bien,pero pasaron cosas."
    "No existen soluciones mágicas."
    "El más es inmenso,nuestro amor pequeño."

    vicky_cISABELORMENIO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,882
    "En este momento no estoy preparado para una relación"
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • CAMILLEFLOR008CAMILLEFLOR008 Miembros Publicaciones: 2
    Ahora que empece mi carrera no me puedo enfocar en vos. Despues cuando me reciba si estas disponible te llamo.
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cMAGNANIMO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Siento que necesito espacio... me siento presionad@
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cMAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,075
    editado February 2023
    Siiii, para vos tóxica, con cariño 😜

    Sos tan pegota ... que ni  poxi - pol con la gotita logro tanta efectividad  !!!
    MAGNANIMO
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    No puedo......
    ....
    .....

    WALTERPEMAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    "Tenemos diferentes cosas que nos hacen felices y juntos no las vamos a encontrar"
    WALTERPEMAGNANIMO
    Envenenado
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    NO te soporto mas                                             
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Los pibes, el fútbol y el asado ó yo. 💔
    vicky_c
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    no puedo seguir viviendo con tu mamá .... y se fue 
    vicky_cMAGNANIMO
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,946
    "Es que sos muy hippie.y no pega con mí estilo de vida" 


    🤌🤌🤌🤌🤌
    MAGNANIMOvicky_cISABELORMENIO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    No estoy saliendo con él/ella ni sé si me daría bola, pero conocerlo/a me hizo entender qué clase de mujer/hombre quisiera a mi lado.
    vicky_c
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^