¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

¿Vale la pena x la cantidad de GB??

FABRI.AVRFABRI.AVR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
Hola Tuenti y Familia Tuentiteraaa, Me acaba de llegar un mensaje donde me avisan que voy a pasar abonar 2100 pesos a partir de Mayo....  
Lo interesante de Tuenti era que se hacía accesible al bolsillo y, además de la buena cobertura, entregaba una cantidad considerable de GBs... Pero ahora 12 GB por 2000 pesos, no les parece poco ? Si por tener banda ancha de 50 Mb en fibra y encima ilimitado en mi casa pago 2300.... Me parece que se les está yendo la manito...  pegan unos saltos muy importantes en los ajustes de Combo .. lo aumentan 700 pesos de un mes a otro.....  Argentina, un país con buena gente. 
MAGNANIMO

Comentarios

  • LOLASSTLOLASST Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    ME PARECE QUE SE EXCEDEN EN AUMENTAR LOS COMBOS DE LOS PRECIOS CADA 3 MESES $2100 A PARTIR DE MAYO ME PARECE uNA LOCURA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,569
    Estoy pensando lo mismo, yo he preguntado a un plomero, él paga $2000, $500 por cada celular, por su señora y los dos hijos.
    Hoy una compañera del trabajo me contó que paga 1000 y pico por mes.
    Ambos de distintas compañías.
    MAGNANIMO
  • JANILLOJANILLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Creo que el monto que vamos a empezar a pagar el próximo 4 de mayo es mucho para la cantidad de gigas que nos ofrecen.. otra empresas están dando por ese mismo monto más beneficios y más gigabytes. Por favor analicen bien lo que quieren hacer..
  • FABRI.AVRFABRI.AVR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Yo entiendo que nadie obliga a recargar, pero se supone que nos cambiamos a Tuenti por qué funciona bien y es accesible al bolsillo, no pido que no cobren 2000 pesos, pero al menos ya que dan un salto considerable (700 pesos de una) que nos den un poquito más de GBs. Solo eso.  
    Antes que salgan atacarme y me digan lo que vale otra compañía, que vea los diferentes planes, etc etc .. ya los ví y por eso  estoy en Tuenti....... Nosotros los elegimos y nos tienen como clientes y usuarios por ser accesibles y una empresa canchera, que sirve, que ayuda a estar conectados. Así que no se basen en lo que cobran los demás, sigan siendo la mejor compañía de celular y accesible al bolsillo sin irse al caraj0 y robar  como las otras compañías, por favor se los pido. 
    MAGNANIMONAHUELMRIDA
  • CRESPOMCRESPOM Miembros Publicaciones: 1
    Si pueden dar precios promocionales de bienvenida también pueden hacerlo para despedidas,  porque si no me dan una opcion mas accesible,  me voy
    MAGNANIMO
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,411
    Aumento 500 no 700 ( $1600 -> $2100 ) 👀
    FABRI.AVRMAGNANIMOCAROL27
  • FABRI.AVRFABRI.AVR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Aumento 500 no 700 ( $1600 -> $2100 ) 👀
    Tenés razon, mala mía, punto a favor de Tuenti. 
    MAGNANIMONAHUELMRIDA
  • MARIAFERNANDAGALINDEZMARIAFERNANDAGALINDEZ Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2023
    Dejen de aumentar el costo. Los elegí y recomendaba por el precio y servicio, pero ya se están avivando como el resto de las otras empresas. Mantengan los costos de los combos, dejen de aumentar, así marcaran la diferencia con el resto y de esta forma seguirán siendo elegidos y aumentarán los clientes.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    El tema con las otras compañias es que si un mes no puede pagar la facturaa se te crea deuda, no tiene opciòn de elegir si quieres el servicio o no..
    MAGNANIMO
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 407
    FABRI.AVR dijo:
    Yo entiendo que nadie obliga a recargar, pero se supone que nos cambiamos a Tuenti por qué funciona bien y es accesible al bolsillo, no pido que no cobren 2000 pesos, pero al menos ya que dan un salto considerable (700 pesos de una) que nos den un poquito más de GBs. Solo eso.  
    Antes que salgan atacarme y me digan lo que vale otra compañía, que vea los diferentes planes, etc etc .. ya los ví y por eso  estoy en Tuenti....... Nosotros los elegimos y nos tienen como clientes y usuarios por ser accesibles y una empresa canchera, que sirve, que ayuda a estar conectados. Así que no se basen en lo que cobran los demás, sigan siendo la mejor compañía de celular y accesible al bolsillo sin irse al caraj0 y robar  como las otras compañías, por favor se los pido. 
    Una opción podría ser aumentar los GB de los extras de los combos.
    Por ejemplo combo max: 12 gb + 10 gb de extras.

    MAGNANIMOWALTERPECAROL27KARYGM
  • FABRI.AVRFABRI.AVR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    YUSKE2108 dijo:
    El tema con las otras compañias es que si un mes no puede pagar la facturaa se te crea deuda, no tiene opciòn de elegir si quieres el servicio o no..
    Si y no, depende como tengas la línea ( pospago  o prepago)  por qué también en otras compañías  existe el prepago, algo así como el combo Tuenti... Osea que si no recargas ( en otras compañías) no tenés saldo, internet, etc, lo mismo que en Tuenti, sino cargas combo o un extra, no hay internet, Fácil. 

    Yo no discuto el aumento, quizás si que se incremente un 30% de un mes a otro,  pero si les pido que no se vayan por las nubes como las demás empresas. Por qué por esto estamos en Tuenti, por ser accesible además de funcionar bien y con cobertura
    MAGNANIMO
  • FABRI.AVRFABRI.AVR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    FABRI.AVR dijo:
    Yo entiendo que nadie obliga a recargar, pero se supone que nos cambiamos a Tuenti por qué funciona bien y es accesible al bolsillo, no pido que no cobren 2000 pesos, pero al menos ya que dan un salto considerable (700 pesos de una) que nos den un poquito más de GBs. Solo eso.  
    Antes que salgan atacarme y me digan lo que vale otra compañía, que vea los diferentes planes, etc etc .. ya los ví y por eso  estoy en Tuenti....... Nosotros los elegimos y nos tienen como clientes y usuarios por ser accesibles y una empresa canchera, que sirve, que ayuda a estar conectados. Así que no se basen en lo que cobran los demás, sigan siendo la mejor compañía de celular y accesible al bolsillo sin irse al caraj0 y robar  como las otras compañías, por favor se los pido. 
    Una opción podría ser aumentar los GB de los extras de los combos.
    Por ejemplo combo max: 12 gb + 10 gb de extras.

    Me gusta como pensas  😁💪 ojalá 10, pero con unos 5 en vez de 2 para YouTube etc me conformó heeeee. 🙌 
    MAGNANIMONAHUELMRIDA
Accede o Regístrate para comentar.
^