¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Si fueras mi mejor amig@, ¿Cuál seria nuestra mejor anécdota?

245678

Comentarios

  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 183
    A @vicky_c la conocí en un stand de tuenti en un shopping. Yo iba quejándome de no tener datos y me dijo: "hoy voy a ser tu hada madrina" y me regaló un chip . Una semana después volví y la busque para agradecerle con una torta de chocolate. Desde entonces es mi mejor amiga. 
    UN CLAUDIO DE LA VIDAKARYGMNAHUELMRIDACAROL27SOFI.GARCALEOBLANCO1vicky_cWILLIAM ANTONIONICOOOLAS1orianagarcia5
  • DENUDENU Miembros Publicaciones: 5
    Conocí a @KARYGM en el Gym! estaba llegando tarde y era mi primer día. Entré rapidísimo pensando que era la clase de zumba y @KARYGM me dice: "esto es funcional. agárrate unas pesas, no penses, te va a gustar"...  lo que no me dijo era que después me iba a doler TODO!  jajaja  🤪 a la próxima clase me dijo: "tenias que empezar con pesas mas livianas..." Después me convenció de seguir en esas clases, nos pasamos IG y nos hablamos todo el día. Obvio, nos motivamos para entrenar también 🤣
    KARYGMGUILLERMOPEDROJUREZWILLIAM ANTONIOYUSKE2108vicky_cNICOOOLAS1
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    editado July 2023
    A @DENU hace tiempo en Esquel nos hicimos amigos, jugando con la nieve, nos comentan que la temperatura era bajo cero y nos preocupamos porque pensamos que nos haría mal, y nos dijeron que aquí el clima es seco que no nos preocuparamos, ni el clima nos impidió divertirnos.
    DENUWILLIAM ANTONIOMAGNANIMOYUSKE2108vicky_c
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,946
    Con @GUILLERMOPEDROJUREZ nos conocimos de chiquitos en el jardín
     Un día nos invitaron a un cumple de otro nene, de @WALTERPE y fuimos. Al momento de romper la piñata ambos vieron caer un autito y corrieron para agarrarlo pero se chocaron de cabeza los dos y terminamos todos en el hospital comiendo torta con el cumpleañero. Hasta la fecha celebramos su cumple cerca de algún hospital... por si acaso😃😃😛
    UN CLAUDIO DE LA VIDAWALTERPEWILLIAM ANTONIOYUSKE2108BOHEMIOERRANTEISABELORMENIOvicky_cGUILLERMOPEDROJUREZ
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    A @GUILLERMOPEDROJUREZ lo conocí yendo a conocer a @MAGNANIMO. Resulta que Dami me había dicho de ir para sus pagos y le dije que sí. Nos íbamos a ver en la esquina donde había una conocida hamburguesería. Mientras lo esperaba escuché a alguien quejándose de que no había señal. Por lo quejoso creí que era Dami, así que le hablé y le dije "a mí me anda bien y tengo Tuenti", como para ver si era él, pero me dijo "bueno, tendré que probar" así que no era. Pero nos pusimos a hablar, se terminó pasando y esa es nuestra frase. Y Dami nunca apareció.
    BELUMINOSAWILLIAM ANTONIOMAGNANIMOYUSKE2108BOHEMIOERRANTEvicky_cGUILLERMOPEDROJUREZ
    Envenenado
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,946
    Con @UN CLAUDIO DE LA VIDA nos conocimos en el DeLorean de Volver al futuro. Resulta que el actor que interpretó al Doc Brown vino al país a hacer una publicidad y trajeron la máquina del tiempo. Aunque no nos conocíamos, con Claudio quisimos verla de cerca y terminamos dentro de ella. La programamos y viajamos a 88 millas por hora... pero directo a un calabozo! Cada vez que pasan la peli en la TV recordamos con mucha felicidad por aquella travesura que terminó tras las rejas pero que dio inicio a una linda amistad🤗
    UN CLAUDIO DE LA VIDAWILLIAM ANTONIOMAGNANIMOYUSKE2108BOHEMIOERRANTEISABELORMENIOvicky_c
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado July 2023
    Bueno, se me interpuso @BELUMINOSA. Su historia es cierta a medias. Biológicamente es cierta, pero no en cuanto a lo espacio-temporal. Resulta que varios días después del encuentro que @BELUMINOSA relató (antes de que se lleven el DeLorean) me emprendí por mi cuenta a intentar meterme de nuevo en ese vehículo, que ya habíamos comprobado que funcionaba. Llegué al DeLorean, viajé a fines de 2014, cuando recién llegaba Tuenti a la Argentina. Me aseguré de ir exactamente donde ella me dijo que vivía en esa época. Estaba en la puerta de su casa y empecé a escribirle una nota para dejársela por debajo de su puerta. Ya había escrito "A Tuenti tenés que pasarte porque..." y de repente aparece ella (que no me conocía) y me dice "¿Disculpe?". Para evitar una paradoja espacio-temporal evité hablarle, pero la nota se me cayó ni bien empecé a correr. Cuando miré para atrás vi que había agarrado la nota. Volví al presente rogando que ese incidente no haya provocado cambios irreparables. Reviso mi celular, abro mi chat con ella para ver si habían cambios en el historial de mensajes. Nada, sin cambios. No se percató de que había sido yo el de la nota, bah, eso creo, aunque parece que esa nota le pegó porque entre los primeros mensajes de WhatsApp veo que me escribió "A Tuenti tenés que pasarte porque lo digo yo". La fecha del mensaje coincide con un par de horas después del incidente en el DeLorean que compartimos. ¿Realmente no había ocasionado un caos en el transcurso del tiempo? 🤔
    BELUMINOSAWILLIAM ANTONIOMAGNANIMOYUSKE2108BOHEMIOERRANTEISABELORMENIOvicky_c
    Envenenado
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    editado July 2023
    Con  @UN CLAUDIO DE LA VIDA Nos conocimos hace tiempo en un bar viendo un partido en el entre tiempo me di cuenta que no traje dinero para pagar lo consumido y él me dijo deja yo pago esta y vos pagas la próxima, y así fue y siendo hinchas de distinto equipos.
    WILLIAM ANTONIOISABELORMENIO
  • ROMI0507ROMI0507 Miembros Publicaciones: 89
    Con @GUILLERMOPEDROJUREZ nos conocimos en la parada del colectivo, cuando me preguntó que colectivo lo dejaba en San Miguel y como yo no conocía, no sabía que decirle jaja 
    Así que ahí empezamos a buscar, en maps jaja 
    WILLIAM ANTONIOvicky_cGUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Con @ROMI0507 nos conocimos en un cine, se estrenaba una peli de terror  y cuando salimos no miramos la cara y vaya a saber que fue lo que vimos en  el otro que nos reímos a más no poder,  seguimos nuestra amistad pero cinefilos a mil.
    WILLIAM ANTONIOvicky_c
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    con GUILLERMOPEDROJUREZ  nos conocimos en Sierra de la Ventana, tenia que seguir el sendero que supuestamente estaba marcado
    iba tan feliz papando moscas y por ahi me lo choco. Bruta yo le digo que haces.... y sale volando la dentadura " la mia" y lo veo a Giuillermo corriendo  cuesta abajo tras mis dientes. jajajajajajajaj! a partir de ese dia somo los mejores amigos. 
    MARINAVZMAGNANIMOISABELORMENIOvicky_cWILLIAM ANTONIOBELUMINOSAGUILLERMOPEDROJUREZ
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,882
    Conocí a @GRAPTO, hace muchos años, en otra vida, @GRAPTO era un león 🦁 y yo un ratoncito 🐁 un día @GRAPTO tenia una espina en su pata y no se la podía sacar, yo la ayude y desde ahí somos las mejores amigas 🤗
    GRAPTOMAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108ISABELORMENIOSOFI.GARCAvicky_cWILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
  • ROMI0507ROMI0507 Miembros Publicaciones: 89
    Conoci a @MARINAVZ en la escuela de modelos, nos tocaba la prueba de tacos cuando me caí  jajaja, y ella se acercó a ayudarme,  desde ese día no dejamos de hablarnos, somos muy buenas amigas ✨
    MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108vicky_cWILLIAM ANTONIOWALTERPE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,882
    Conocí a @ROMI0507 mucho antes, pero me dió vergüenza porque ella no se acordaba, así que me hice la que no la conocía cuando la ayudé ese día...
    Fue ese año que nevó en Bs. As. Romi hacía un muñequito de nieve yo también andaba juntando nieve y sin querer la choque y se le aplastó su muñequito ambas nos reímos mucho por cómo quedó, luego jugamos a tirarnos bolitas de nieve pero nos resbalamos y nos desmayamos nuestras filas nos llevaron al médico por separado y no nos volvimos a ver, pero yo la había recocido en la escuela de modelos y como dijo, desde ese día nos hicimos las mejores amigas 🤗
    UN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108ISABELORMENIOSOFI.GARCAvicky_cWILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    editado July 2023
    Cuando conocí a @UN CLAUDIO DE LA VIDA me resultó ser alguien excepcional; luego descubrí que andaba ambulando en las sombras, siempre estaba con el Batimóvil de Tuenti 📱promocionando Tuenti y en su Baticueva 🦇 en los años de pandemia!!
    Poseía una pequeña central de inteligencia de película, nadie creería en mis palabras por mas que yo lo delatara y me tratará de buchón!!
    Sabia de todos, donde vivía cada uno con solo intervenir las comunicaciones, acostumbraba organizar reuniones para organizar vapuleadas con sus cómplices!
    Es el amo de terror cuando quiere y lo desea, convirtiendose en el legendario Freddy de Tuenti!

    Yo resultando ser muy perspicaz con mis sentidos a pleno, decido no reunirme con Claudio, ya que he visto en el foro a un huraño dándole a todos reacciones negativas y no tenía muchas ganas de llegar a cruzarme con un huraño de casualidad al reunirme con Claudio, asi que decidí suspender el encuentro para no encontrarme con el huraño de casualidad, por mas que marque posiblemente mi post.
    Comenta que me quejo de todo, soy uno más de los muchos de este mundo le comente a: "Un Claudio de la Vida", yo soy como el arquetipo de Robin Hood!

    @Un Claudio de la Vida lo conocí como un ángel 😇 y como un diablillo 😈 metiendo la cola, por lo tanto tuvo siempre tantas buenas acciones como malas acciones.. aún así me tiene presente cuando tiene su lado bueno y su lado malo!


    Feliz día del amigo Un Claudito de la Vida!!!




    GUILLERMOPEDROJUREZUN CLAUDIO DE LA VIDABOHEMIOERRANTEISABELORMENIOBELUMINOSAWILLIAM ANTONIO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,882
    Conocí a @MAGNANIMO hace tiempo atrás en una noche, cuando bajo de su nave espacial, tuve que esconderlo del FBI cuando lo perseguían Mulder y Scully. Y desde ese día somos los mejores amigos, viviendo sus simpáticas aventuras 😁
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAISABELORMENIOSOFI.GARCAWILLIAM ANTONIOvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • ROMI0507ROMI0507 Miembros Publicaciones: 89
    A @MARINAVZ la conocí en la academia de peluquería, empezamos a hablar y nos hicimos buenas amigas! Ella piensa algo y yo lo digo, somos como las hermanas Wilson! ( Y dónde están las rubias ?)
    MAGNANIMOMARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDAWILLIAM ANTONIOvicky_c
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Con @ROMI0507 nos conocimos en un examen de la facultad, había una pregunta donde todos se equivocaban y ella me preguntó; desde cuando comienza la responsabilidad de la empresa de transporte de pasajeros,  desde que se pone la punta del pie en el estribo o desde que se paga el pasaje?, y fundamentar con una teoría, le respondí desde que pone el pies en el estribo, se fundamenta en la teoría del riesgo creado, que con sólo poner en marcha un motor ya se pone en marcha un posible riesgo de peligro para una vida. Aprobó con nota alta, y la amistad nos acompaña desde esa fecha. 
    MAGNANIMOWILLIAM ANTONIOvicky_c
  • ANGUSITOANGUSITO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A @KARYGM la conoci en el boliche, mientras un pesado intentaba tirarme onda y me insistia con que vaya a bailar con él, vino kary haciendose pasar por mi pareja y me llevo lejoss a bailar juntis. Desde ese día me segundea en las mejores y me salva de los pesados! 
    CAROL27UN CLAUDIO DE LA VIDAKARYGMvicky_cWILLIAM ANTONIO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    A @angusito lo conocí en el rosedal de Palermo, yo vendía manzanas acarameladas y el me compro para regalarle a su cita de ese día... Le di la más grande y bonita para que ganará puntos extras.  Desde ese día me compra cada vez que va .  Y nos saludamos así: que cuentas Bro!!!
    UN CLAUDIO DE LA VIDABELUMINOSAWILLIAM ANTONIOvicky_cISABELORMENIO
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    Cada vez que veo una caja de pochoclos me acuerdo de @YUSKE2108 ya que la conocí el día que invite a @CICLON DE BOEDO al cine y vino con ella. Sacamos entradas para ver Rápido y Furiosos pero ella no paró de hablar del protagonista: "que Toreto esto, que Toreto lo otro", en resumen: nos echaron de la sala y terminamos en la calle comiendo nuestros pochoclos. Desde ese día salimos los 3 juntos pero jamás volvimos al cine, o sí... pero sin ella🤫🤫🤫
    CICLON DE BOEDOISABELORMENIOUN CLAUDIO DE LA VIDABELUMINOSAvicky_cYUSKE2108WILLIAM ANTONIO
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Con @YUSKE2108 nos conocimos alquilando motos en una zona veraniega,  lo curioso es que era tanta la demanda que cuando llegamos ya estaban todas alquiladas, y ya era como  las 17hs y solo quedaba un cuatriciclo 350cc. Mucha cilindrada para ella, y yo le dije pagemos el 50% cada uno, y yo manejo si queres?
    Dale me dijo, arranco al toque y el sonido del motor me decía que esto tenía potencia y velocidad (y yo loco de la velocidad, pero ella no lo savia), acelere de cero a cien en milésima de segundos, y pensé voy a bajar porque se va a asustar, y nada me dijo, que haces acelera, acelera dale que estamos de vacaciones y me gusta la adrenalina a mil 🤣🤣🤣, volavabamos y nos divertimos esa tarde.
    Ahora cuando vamos a alquilar las motos, buscamos ese cuatriciclo de muchas cilindradas, pero ella maneja ahora y estira el cable del acelerador a mil. Hoy ya no volvimos a esa zona veraniega pero seguimos siendo amigos. 

    vicky_cWILLIAM ANTONIOBELUMINOSA
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 804
    A @LEOBLANCO1 lo conocí cuando fui a inscribirme a la Universidad, andaba perdida y me ayudo a encontrar el departamento de alumnos. Después me invito a tomar un mate y me dijo que el conocía todo y a todos, que podría ayudarme con lo que sea. Días después me entere que era mentira, pero hice de cuenta que no sabia porque siempre se ofrecía a ayudar, y así comenzó nuestra amistad.
    KARYGMLEOBLANCO1vicky_cWILLIAM ANTONIODAIKIINAHUELMRIDA
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    editado July 2023
    A @CAROL27 la conocí en una consulta que me hizo por la posibilidad de que sus padres le dejarían a la casa a ella en vida, yo le respondí que si se puede hacer un adelanto de herencia, condición esencial que los dos padres estén vivos, porque de haber fallecido uno ya no se puede.
    Ella me dijo que ellos viven, y le recomendé un a @WALTERPE un excelente escribano. 
    Nos hicimos amigos, nunca falta la oportunidad de compartir una comida. 
    CAROL27vicky_cWILLIAM ANTONIOWALTERPE
  • SOFI.GARCASOFI.GARCA Miembros Publicaciones: 3

    @CAROL27 la conocí en saliendo de la facultad, siempre la veía y me pareció una chica super estudiosa y un día por casualidad nos chocamos, yo le regué encima toda mi bebida porque iba apurada a tomar el colectivo, ella me dijo que no me preocupara, que estaba preparada para todo, y justo sacó de su mochila una bufanda tejida hermosa, me dijo que ella las hacía, yo le comenté que siempre había querido aprender a tejer y como es la mejor, ella se ofreció a enseñarme. Algo que yo sé hacer es manejar redes, entonces cada vez nos volvíamos más cercanas y le propuse crear una cuenta para vender lo que tejíamos, me dijo que sí y ahora hacemos los mejores diseños inspirados en las amistades y las casualidades, desde ahí somos no solo socias sino grades amigas
    CAROL27KARYGMvicky_cWILLIAM ANTONIODAIKIINAHUELMRIDA
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    editado July 2023
    A @SOFI.GARCA la conocí en un restaurante donde fuimos @WALTERPE, @UN CLAUDIO DE LA VIDA, y @SERGIOJFE, ya charlamos de todos asta de nuestras mascotas yo era el único que no tenía, al final yo le pedí al mozo la cuenta y una bolsita con las sobras y le dije "es para el perro" todo se rieron 🤣. 
    vicky_c
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,313
    A @MARINAVZ la conocí en una fiesta de disfraces ella vestía de Submarina y yo vestía de pitaya 😁.
    Cuando la ví quedé encantada y le dije: Submarinavz es un gran Nick para un Foro y ella me respondió que pitaya sería una buena princesa para el mismo foro.
    Nos reímos mutuamente y desde entonces somos inseparables. 😌😌
    LEOBLANCO1vicky_cMARINAVZWILLIAM ANTONIODAIKIINICOOOLAS1NAHUELMRIDA
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 989
    A @WILLIAM ANTONIO lo conocí en un teatro. Tenía un gran estilo que lo confundí con un actor. Le pedí un autógrafo y el riéndose me firmo y se fue. Cuando miré el autógrafo decía : no Soy un actor pero puedo ser tu amigo, y había anotado su insta. 
    Sin dudarlo le escribí y agradecí por esta anécdota de como nos hicimos amigos
    vicky_cCAROL27WILLIAM ANTONIOKARYGMDAIKIINICOOOLAS1MAGNANIMONAHUELMRIDAWALTERPE
  • ROMI0507ROMI0507 Miembros Publicaciones: 89
     A @LEOBLANCO1 lo conocí en un campeonato de ajedrez, se sorprendió cuando me vio jugando! Cuando nos tocó competir, no fuimos rivales, empezamos a hablar y nos hicimos muy buenos amigos! 
    vicky_cWILLIAM ANTONIODAIKIIWALTERPE
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    A @LEOBLANCO1 ; lo conocí en un partido de fútbol. Como era el nuevo en el grupo lo mandamos al arco pero fue en vano ya que perdimos 10-0 🙈 pero cómo nos divertimos ese día!!! el otro equipo era imparable y nosostros unos patas duras que no metíamos ni un gol 🤣🤣🤣
    BELUMINOSAWILLIAM ANTONIOISABELORMENIOvicky_cNICOOOLAS1
Accede o Regístrate para comentar.
^