¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Copias de seguridad en iPhone

UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
Buenas! Le hago esta consulta a algún usuario de iPhone:
-¿Vale la pena guardar cada copia de seguridad, o conviene guardar solo la última y que siempre la última vaya reemplazando a la anterior?
Pasa que a una persona que conozco le pasa que estas copias le están ocupando mucho lugar, y como yo no uso iPhone, no tengo idea si solo la última es la que sirve.
Y, de la pregunta anterior me surge otra: ¿Cómo se hace para que esas copias de seguridad no ocupen tanto espacio? Porque se supone que la única información relevante en un backup son documentos/fotos/videos/proyectos personales. Después, ¿hacer un backup de aplicaciones? Si puedo instalarla de nuevo, loguearme y ya accedo a toda la información de nuevo es como que no tiene sentido 🤔.

Bueno, nos vemos y gracias 😁.
Envenenado
GUILLERMOPEDROJUREZBETOBENDOSISABELORMENIOBELUMINOSAWALTERPE

Mejor respuesta

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,751
    Respuesta ✓
    Pero, pero, pero... era una pregunta 😅
    Hola, en general te recomiendo que guardes una copia de seguridad reciente en tu iPhone ya sea en iCloud o en tu ordenador,  para evitar perder tus datos importantes,  si quieres guardar más copias de seguridad puedes hacerlo teniendo en cuenta el espacio de tu almacenamiento, tienes que eliminar las copias más antiguas o que ya no se usen para liberar espacio. Saludos 🤗 

    UN CLAUDIO DE LA VIDA

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Buenas! Le hago esta consulta a algún usuario de iPhone:
    -¿Vale la pena guardar cada copia de seguridad, o conviene guardar solo la última y que siempre la última vaya reemplazando a la anterior?
    Pasa que a una persona que conozco le pasa que estas copias le están ocupando mucho lugar, y como yo no uso iPhone, no tengo idea si solo la última es la que sirve.
    Y, de la pregunta anterior me surge otra: ¿Cómo se hace para que esas copias de seguridad no ocupen tanto espacio? Porque se supone que la única información relevante en un backup son documentos/fotos/videos/proyectos personales. Después, ¿hacer un backup de aplicaciones? Si puedo instalarla de nuevo, loguearme y ya accedo a toda la información de nuevo es como que no tiene sentido 🤔.

    Bueno, nos vemos y gracias 😁.
    Buena la info @UN CLAUDIO DE LA VIDA  😉
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Pero, pero, pero... era una pregunta 😅
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,403
    Excelente aporte :wink:  
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Buenas! Le hago esta consulta a algún usuario de iPhone:
    -¿Vale la pena guardar cada copia de seguridad, o conviene guardar solo la última y que siempre la última vaya reemplazando a la anterior?
    Pasa que a una persona que conozco le pasa que estas copias le están ocupando mucho lugar, y como yo no uso iPhone, no tengo idea si solo la última es la que sirve.
    Y, de la pregunta anterior me surge otra: ¿Cómo se hace para que esas copias de seguridad no ocupen tanto espacio? Porque se supone que la única información relevante en un backup son documentos/fotos/videos/proyectos personales. Después, ¿hacer un backup de aplicaciones? Si puedo instalarla de nuevo, loguearme y ya accedo a toda la información de nuevo es como que no tiene sentido 🤔.

    Bueno, nos vemos y gracias 😁.
    Y con la segunda pregunta hay maneras de e evitar que ocupen tanto espacio, y es guardar en la nube o en el ordenador, también puedes comprimir las copias de seguridad para que ocupen menos espacio usapndo un programa como WinZip o 7-Zip, para encontrar la carpeta de seguridad haz los siguientes; 
    1. En un Mac con macOS Catalina o posterior, habré el Frinder y haz clic en el dispositivo. En la pestaña General, haz clic en "Administrar copias de seguridad " para ver la lista de las que tienen. 
    2. En un Mac con macOS Mojave o anterior o en PC con Windows, abre en iTunes y ve al menú Editar >Preferencias >Dispositivos. Allí verás las copias de seguridad que tienes. saludos 🤗 
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,942
    Buenas! Le hago esta consulta a algún usuario de iPhone:
    -¿Vale la pena guardar cada copia de seguridad, o conviene guardar solo la última y que siempre la última vaya reemplazando a la anterior?
    Pasa que a una persona que conozco le pasa que estas copias le están ocupando mucho lugar, y como yo no uso iPhone, no tengo idea si solo la última es la que sirve.
    Y, de la pregunta anterior me surge otra: ¿Cómo se hace para que esas copias de seguridad no ocupen tanto espacio? Porque se supone que la única información relevante en un backup son documentos/fotos/videos/proyectos personales. Después, ¿hacer un backup de aplicaciones? Si puedo instalarla de nuevo, loguearme y ya accedo a toda la información de nuevo es como que no tiene sentido 🤔.

    Bueno, nos vemos y gracias 😁.
    Hola! Quizás sea una buena pregunta para tu buen vecino, el hombre araña, digo... @LUCIFER MORNINGSTAR yo te invoco! 
    Ah por cierto, el programa está re bueno un saludo para todos los que me conocen (nadie leía nada ajajaja)
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
Accede o Regístrate para comentar.
^