¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Alguien está usando mi dirección de email para solicitar muchos chips, ¿se puede hacer algo?

MaerMaer Miembros Publicaciones: 3
No sé si alguien le pasó, pero hay alguien usando mi dirección de correo electrónico para solicitar varios chips, ya van 5 a tres direcciones diferentes. No sé si alguien se encontró con este problema, en Instagram no me ayudan, no ven nada de nada. ¿Alguien tiene alguna pista? ¡Gracias!

Mejores respuestas

  • BELUMINOSABELUMINOSA Publicaciones: 1,946
    Respuesta ✓
    Maer dijo:
    No sé si alguien le pasó, pero hay alguien usando mi dirección de correo electrónico para solicitar varios chips, ya van 5 a tres direcciones diferentes. No sé si alguien se encontró con este problema, en Instagram no me ayudan, no ven nada de nada. ¿Alguien tiene alguna pista? ¡Gracias!

    Hola! 
    Perdiste el celu o te lo robaron en algún momento? Es raro lo que decís pero no imposible. Fíjate en la app si pueden ayudarte a elevar un reclamo. Vos tenés los mails que te llegan con la confirmación del pedido de chip? Podes mandárselas a los expertos. Al menos no creo que puedan activar lineas a tu nombre ya que para eso deben entregar Dni, por las dudas consulta por las líneas a tu nombre, para ver si están haciéndolo o solo piden chips. 

    https://bit.ly/chat_Tuenti

    Espero que puedas solucionarlo, y contanos luego si hubo una solución para poder ayudar a otros en caso que les suceda lo mismo. 

    Saludos! 

  • BELUMINOSABELUMINOSA Publicaciones: 1,946
    Respuesta ✓
    Maer dijo:
    Nunca tuve línea con Tuenti, así que no tengo la app, hice una cuenta acá en el foro para ver si alguien podía darme una mano. Después busco cómo consultar si tienen líneas a mi nombre. Gracias por tu respuesta!

    Entonces hacelo por las redes y pregunta eso, te van a pedir tus datos para ver si hay líneas a tu nombre. Y en ese caso podes desconocerlas para evitar algún inconveniente a futuro.
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Nada que agradecer, es la primera vez que me entero de algo así y está bueno ayudarnos entre todos.
    Saludos! 


    Yami08
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,410
    editado November 2023 Respuesta ✓
    Maer dijo:
    No sé si alguien le pasó, pero hay alguien usando mi dirección de correo electrónico para solicitar varios chips, ya van 5 a tres direcciones diferentes. No sé si alguien se encontró con este problema, en Instagram no me ayudan, no ven nada de nada. ¿Alguien tiene alguna pista? ¡Gracias!
    Hola, debe ser alguien que esta escribiendo mal su correo y que es similar al tuyo.
    No pueden crear cuentas a tu nombre, necesitarían tu dni
    Yami08MARINAVZ
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,882
    Respuesta ✓
    Maer dijo:
    No sé si alguien le pasó, pero hay alguien usando mi dirección de correo electrónico para solicitar varios chips, ya van 5 a tres direcciones diferentes. No sé si alguien se encontró con este problema, en Instagram no me ayudan, no ven nada de nada. ¿Alguien tiene alguna pista? ¡Gracias!
    Y como sabes que están pidiendo chips a tu nombre? Te llegan mails de confirmación? Entonces lo más probable es que como dice @BETOBENDOS sea alguien que se está equivocando su dirección de mail.
    Igual no te preocupes, porque se envían sin ningún número asignado.
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

  • MaerMaer Miembros Publicaciones: 3
    Nunca tuve línea con Tuenti, así que no tengo la app, hice una cuenta acá en el foro para ver si alguien podía darme una mano. Después busco cómo consultar si tienen líneas a mi nombre. Gracias por tu respuesta!
  • MaerMaer Miembros Publicaciones: 3
    Gracias a todos por sus respuestas, voy a contactar a tuenti de nuevo por las redes
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,313
    Maer dijo:
    Gracias a todos por sus respuestas, voy a contactar a tuenti de nuevo por las redes
    Hola 👋
    Desde tu cuenta de Gmail (Google si es Android) podés revisar los inicios de sesión en otros dispositivos y desvincularlos si no los reconoces.
    Saludos 💜
Accede o Regístrate para comentar.
^