¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Necesito recuperar mis fotos Tuenti de la red social

belgamavilabelgamavila Miembros Publicaciones: 2
Necesito ayuda para recuperar mis fotos del perfil que tenia en Tuenti como red social en españa
GUILLERMOPEDROJUREZ

Mejor respuesta

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,000
    Respuesta ✓
    Necesito ayuda para recuperar mis fotos del perfil que tenia en Tuenti como red social en españa
    Buenas tardes, @belgamavila . Teniendo en cuenta todo lo que te dijeron, el no ya lo tenés. Sin embargo, probá ingresar a la web de la red social Tuenti pero desde este sitio : https://archive.org/web/ , donde de un sitio web que ingreses (por ejemplo, el de la red social) se pueden ver backups de años atrás del contenido de sitios web.
    Contanos cuál era la web de esa red social así viajamos en el tiempo viendo cómo se veía ese sitio.
    Saludos!
    WALTERPEEstymado
    Envenenado

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Necesito ayuda para recuperar mis fotos del perfil que tenia en Tuenti como red social en españa
    Hola tuenti Argentina no tiene nada que ver con una red social en España a la que hayas pertenecido, saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,552
    Necesito ayuda para recuperar mis fotos del perfil que tenia en Tuenti como red social en españa
    Hola, sos argentino o español?                          
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,839
    Necesito ayuda para recuperar mis fotos del perfil que tenia en Tuenti como red social en españa
    hola ya no se pueden recuperar
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • belgamavilabelgamavila Miembros Publicaciones: 2
    Necesito ayuda para recuperar mis fotos del perfil que tenia en Tuenti como red social en españa
    Buenas tardes, @belgamavila . Teniendo en cuenta todo lo que te dijeron, el no ya lo tenés. Sin embargo, probá ingresar a la web de la red social Tuenti pero desde este sitio : https://archive.org/web/ , donde de un sitio web que ingreses (por ejemplo, el de la red social) se pueden ver backups de años atrás del contenido de sitios web.
    Contanos cuál era la web de esa red social así viajamos en el tiempo viendo cómo se veía ese sitio.
    Saludos!
    Hola @un Claudio de la vida, gracias por tu ayuda y no darme otra negativa sin explicación.
    te explico, Tuenti.com fue la red social española más utilizada por los españoles durante muchos años, después con la competencia de Facebook se vio obligada a cerrar y pasó a ser la compañía telefonía que vosotros conocéis.
    en esta red social imagínate, dejamos tantos recuerdos que me gustaría recuperar.
    Y esta es mi pregunta, si de alguna manera con esta compañía u otro modo puedo acceder y recuperar mis fotos.

    gracias!
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 801
    Necesito ayuda para recuperar mis fotos del perfil que tenia en Tuenti como red social en españa
    Buenas tardes, @belgamavila . Teniendo en cuenta todo lo que te dijeron, el no ya lo tenés. Sin embargo, probá ingresar a la web de la red social Tuenti pero desde este sitio : https://archive.org/web/ , donde de un sitio web que ingreses (por ejemplo, el de la red social) se pueden ver backups de años atrás del contenido de sitios web.
    Contanos cuál era la web de esa red social así viajamos en el tiempo viendo cómo se veía ese sitio.
    Saludos!
    Hola @un Claudio de la vida, gracias por tu ayuda y no darme otra negativa sin explicación.
    te explico, Tuenti.com fue la red social española más utilizada por los españoles durante muchos años, después con la competencia de Facebook se vio obligada a cerrar y pasó a ser la compañía telefonía que vosotros conocéis.
    en esta red social imagínate, dejamos tantos recuerdos que me gustaría recuperar.
    Y esta es mi pregunta, si de alguna manera con esta compañía u otro modo puedo acceder y recuperar mis fotos.

    gracias!
    Lamentablemente no se puede recuperar, como dijiste es/fue una red Social Española , Tuenti AR no tiene relación con el salvo el nombre (Tuenti).
    En todo caso podés tratar de ver el soporte de esa red si lo hubiere y comunicarte con ellos para que te ayuden
    GUILLERMOPEDROJUREZKARYGM
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,400
    Necesito ayuda para recuperar mis fotos del perfil que tenia en Tuenti como red social en españa
    Tuenti Technologies SLU no tiene nada que ver con Tuenti AR. Al hacer uso de dicha red aceptaste Legales, lo que suceda con la recopilación de tu información y la que brindes debería estar indicada allí. 



  • evai90992evai90992 Miembros Publicaciones: 0
    como puedo recuperar mis fotos 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,400
    evai90992 dijo:
    como puedo recuperar mis fotos 
    Y, si no das detalle la consulta no se entiende, no podemos adivinar. 



Accede o Regístrate para comentar.
^