¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Premiación Febrero Tuentificados Recargado 2024

2»

Comentarios

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,553
    MAGNANIMO dijo:
    MARINAVZ dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    Acreditado en el día de hoy para mi, ayer me fije y no estaba! Fah! $6000, me siento hombre rico! Se puede cambiar por un vaucher de supermercado?? 😅
    Y con extra por 7 días! 😯 Como los viejos tiempos! Esto se pone exquisito! 😋🤑🤑

    Muchas Gracias!!!

    PD: para cuando un extra de 30 días?! 😅 Quiero un extra de 30 días (creo que no es mucho pedir) 😎
    Es de 30 días en realidad, fíjate el vencimiento 
    Me dice 7 días a mi!! Ahi muestro captura!

    O dan 2 GB por 30 dias y 3 GB por 7 dias?! 🤔
    Este es del celu de tu mamá o e tuyo?
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,981
    editado 9 de March
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    MARINAVZ dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    Acreditado en el día de hoy para mi, ayer me fije y no estaba! Fah! $6000, me siento hombre rico! Se puede cambiar por un vaucher de supermercado?? 😅
    Y con extra por 7 días! 😯 Como los viejos tiempos! Esto se pone exquisito! 😋🤑🤑

    Muchas Gracias!!!

    PD: para cuando un extra de 30 días?! 😅 Quiero un extra de 30 días (creo que no es mucho pedir) 😎
    Es de 30 días en realidad, fíjate el vencimiento 
    Me dice 7 días a mi!! Ahi muestro captura!

    O dan 2 GB por 30 dias y 3 GB por 7 dias?! 🤔
    Este es del celu de tu mamá o e tuyo?
    Es mio! Mio, mio, mio!!! Que tiene que ver mi mamá en Tuentificados?! 😖

    Pero nadie comenta si le dieron 7 días y 30 días como a mí! 🙄🥺😞


  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,553
    Tranqui amigo, es que el otro día hablaste de ella.
    Seguís con el combo Hit?
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 990
    WALTERPE dijo:
    Tranqui amigo, es que el otro día hablaste de ella.
    Seguís con el combo Hit?
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    MARINAVZ dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    Acreditado en el día de hoy para mi, ayer me fije y no estaba! Fah! $6000, me siento hombre rico! Se puede cambiar por un vaucher de supermercado?? 😅
    Y con extra por 7 días! 😯 Como los viejos tiempos! Esto se pone exquisito! 😋🤑🤑

    Muchas Gracias!!!

    PD: para cuando un extra de 30 días?! 😅 Quiero un extra de 30 días (creo que no es mucho pedir) 😎
    Es de 30 días en realidad, fíjate el vencimiento 
    Me dice 7 días a mi!! Ahi muestro captura!

    O dan 2 GB por 30 dias y 3 GB por 7 dias?! 🤔
    Este es del celu de tu mamá o e tuyo?
    Es mio! Mio, mio, mio!!! Que tiene que ver mi mamá en Tuentificados?! 😖

    Pero nadie comenta si le dieron 7 días y 30 días como a mí! 🙄🥺😞


    Hola amigos nose a mí me pasó igual que a todos ya se me activo el combo x suerte, y nada más que agregar estoy muy agradecido a disfrutar del domingo gente hermoso día la verdad, gracias Tuenti y a Todos amigos y amigas de este foro tan lindo 😉
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,981
    WALTERPE dijo:
    Tranqui amigo, es que el otro día hablaste de ella.
    Seguís con el combo Hit?
    locopelis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,981
    editado 10 de March
    WALTERPE dijo:
    Tranqui amigo, es que el otro día hablaste de ella.
    Seguís con el combo Hit?
    Mirá, ¿te soy sincero?, cuando todo el mundo tiene problemas mi línea anda de maravillas, cuando a todo el mundo le funciona bien, a mi me funciona desastroso.
    Asi que sospecho que se pusieron a jugar y se les fue la mano, y rompieron todo el sistema y las ligaron todos! 🤷🏻‍♂️ 😂🤣
    Pero el combo HIT no me rindió nada, vamos a ver el combo MAX como rinde!
    locopelis
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,590
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Tranqui amigo, es que el otro día hablaste de ella.
    Seguís con el combo Hit?
    Mirá, ¿te soy sincero?, cuando todo el mundo tiene problemas mi línea anda de maravillas, cuando a todo el mundo le funciona bien, a mi me funciona desastroso.
    Asi que sospecho que se pusieron a jugar y se les fue la mano, y rompieron todo el sistema y las ligaron todos! 🤷🏻‍♂️ 😂🤣
    Pero el combo HIT no me rindió nada, vamos a ver el combo MAX como rinde!
    Sabes que me paso lo mismo, el combo hit me rendia perfecto todo el mes. Y en febrero no me alcanzo, usandolo de la misma manera. Voy a ver el max
    locopelisMAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 990
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Tranqui amigo, es que el otro día hablaste de ella.
    Seguís con el combo Hit?
    Mirá, ¿te soy sincero?, cuando todo el mundo tiene problemas mi línea anda de maravillas, cuando a todo el mundo le funciona bien, a mi me funciona desastroso.
    Asi que sospecho que se pusieron a jugar y se les fue la mano, y rompieron todo el sistema y las ligaron todos! 🤷🏻‍♂️ 😂🤣
    Pero el combo HIT no me rindió nada, vamos a ver el combo MAX como rinde!
    Sabes que me paso lo mismo, el combo hit me rendia perfecto todo el mes. Y en febrero no me alcanzo, usandolo de la misma manera. Voy a ver el max
    Amigos si usas WiFi te rinde bastante yo uso en el subte que te podes conectar gratis, si entras al Facebook te come mucho si actualizas el celular tambien, es segun el uso que le des, muchos no se dan cuenta ya que tienen conectado con wifi yo me voy a subte cuando puedo hacerme una escapada, de paso actualizo el celu etc etc, aprovecho y miro algún programa por YouTube que me perdi tambien o video que me guste ayer me vi la ceremonia me encanto muy buena la verdad Saludos 😉
    MAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,590
    locopelis dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Tranqui amigo, es que el otro día hablaste de ella.
    Seguís con el combo Hit?
    Mirá, ¿te soy sincero?, cuando todo el mundo tiene problemas mi línea anda de maravillas, cuando a todo el mundo le funciona bien, a mi me funciona desastroso.
    Asi que sospecho que se pusieron a jugar y se les fue la mano, y rompieron todo el sistema y las ligaron todos! 🤷🏻‍♂️ 😂🤣
    Pero el combo HIT no me rindió nada, vamos a ver el combo MAX como rinde!
    Sabes que me paso lo mismo, el combo hit me rendia perfecto todo el mes. Y en febrero no me alcanzo, usandolo de la misma manera. Voy a ver el max
    Amigos si usas WiFi te rinde bastante yo uso en el subte que te podes conectar gratis, si entras al Facebook te come mucho si actualizas el celular tambien, es segun el uso que le des, muchos no se dan cuenta ya que tienen conectado con wifi yo me voy a subte cuando puedo hacerme una escapada, de paso actualizo el celu etc etc, aprovecho y miro algún programa por YouTube que me perdi tambien o video que me guste ayer me vi la ceremonia me encanto muy buena la verdad Saludos 😉
    Sin usar wifi me rendia, le di el mismo de siempre y no rindio... me dejo con la duda eso. Y veo que tampoco le rindio a otra persona....
    locopelisMAGNANIMOalejohernann
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 990
    locopelis dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Tranqui amigo, es que el otro día hablaste de ella.
    Seguís con el combo Hit?
    Mirá, ¿te soy sincero?, cuando todo el mundo tiene problemas mi línea anda de maravillas, cuando a todo el mundo le funciona bien, a mi me funciona desastroso.
    Asi que sospecho que se pusieron a jugar y se les fue la mano, y rompieron todo el sistema y las ligaron todos! 🤷🏻‍♂️ 😂🤣
    Pero el combo HIT no me rindió nada, vamos a ver el combo MAX como rinde!
    Sabes que me paso lo mismo, el combo hit me rendia perfecto todo el mes. Y en febrero no me alcanzo, usandolo de la misma manera. Voy a ver el max
    Amigos si usas WiFi te rinde bastante yo uso en el subte que te podes conectar gratis, si entras al Facebook te come mucho si actualizas el celular tambien, es segun el uso que le des, muchos no se dan cuenta ya que tienen conectado con wifi yo me voy a subte cuando puedo hacerme una escapada, de paso actualizo el celu etc etc, aprovecho y miro algún programa por YouTube que me perdi tambien o video que me guste ayer me vi la ceremonia me encanto muy buena la verdad Saludos 😉
    Sin usar wifi me rendia, le di el mismo de siempre y no rindio... me dejo con la duda eso. Y veo que tampoco le rindio a otra persona....
    Tambien ahora las aplicaciones paginas web consumen más datos, claro que podes poner ahorró de datos que te límite entonces hay vas controlando el uso esa opcion al menos mí celular la tiene, pero seguro el tuyo tambien si a veces te rinde más otras menos pasa eso, pero muchas veces usando mucho wifi me sobraban muchos GB y cuando no uso a veces no me alcanza es segun el uso, pero si voy a lo de mí amigo que aprovecho y uso su WiFi hay ahorro datos y al subte cuando voy tambien, siempre que puedas usar WiFi aprovecha 
    MAGNANIMOalejohernann
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 458
    Hola a todos !!! ahí ya reclamé lo de los SMS que no llegaron para avisar de la acreditación.
    Con respecto a los GB es un error en el texto del producto. La vigencia es la que muestra @MARINAVZ que son 30 días! Ya lo avisé también.
    Quedaban todavía algunas premiaciones que estarían corriendo entre hoy / mañana que son de los últimos que completaron el formulario.
    Buena semana para todos!
    CICLON DE BOEDOWALTERPElocopelisBAUTI20Yami08MARINAVZMAGNANIMOalejohernann
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,553
    Bueno, hay una usuaria de Tuenti que se consumió todos los gigas antes del vencimiento.
    De casualidad abrió la app mucho después para fijarse bien la fecha y horario para poder cargar.
    Al abrir la app ya tiene los 12 gigas.
    Asi que la suerte que tuvo.
    Y a otra usuaria no le regaló nada Tuenti.
    locopelisMAGNANIMOalejohernann
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    hola, no se acredito el regalo de tuentificados. 
    locopelisMAGNANIMO
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 990
    GRAPTO dijo:
    hola, no se acredito el regalo de tuentificados. 
    Es segun cuando llenaste el formulario si fuiste de los ultimos, ya debes estar x recibír el regalo buen martes amigo y para todos gente 😉
    Yami08GRAPTOMAGNANIMO
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 148
    Hola @GRAPTO lo que hicimos fue premiar por tandas, y los últimos que completaron el formulario van a estar viendo el premio acreditado entre hoy y mañana seguro! Fíjense en la app porque está en solución todavía el tema del SMS que avisa la acreditación del premio
    locopelisMAGNANIMO
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Yami08 dijo:
    Hola @GRAPTO lo que hicimos fue premiar por tandas, y los últimos que completaron el formulario van a estar viendo el premio acreditado entre hoy y mañana seguro! Fíjense en la app porque está en solución todavía el tema del SMS que avisa la acreditación del premio
    Ok. en la app aun no hay nada. Seguire atenta. gracias

    Yami08locopelisMAGNANIMO
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 801
    Yo no digo nada porque fui de las ultimas en completar el formulario  :#
    Igual estoy atenta  :D
    Yami08KARYGMlocopelisMAGNANIMONAHUELMRIDALEOBLANCO1
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 801
    Acreditado muchas gracias!!!
    Yami08KARYGMWALTERPENAHUELMRIDALEOBLANCO1
Este hilo ha sido cerrado.
^