¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

estoy sin señal

13»

Respuestas

  • Pablofg1978Pablofg1978 Miembros Publicaciones: 4
    Volvio un rato pero de nuevo no funciona
  • DidoRMDidoRM Miembros Publicaciones: 7
    Aún sin servicio en mi equipo, pero mi vieja tiene en su celu
  • DidoRMDidoRM Miembros Publicaciones: 7
    Parece haber vuelto algo del servicio, aunque no el 4G (LTE). Los datos parecen limitados a H+ que es más lento y con más latencia que el 4G
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,075
    editado 24 de April
    Miercoles 24 de Abril de 2024
    A donde esta mi amiga ? 
    Damas y Caballeros, nos encontramos sin cobertura ... señal nene, señal nena.
    Ni una misera rayita, olvidate de los datos moviles ... ahhhhh pero el aumento, ahhhh pero los tanques de agua.
    Mejorame las prestaciones y despues hablame de aumentos !!!


    Si van a mover un hilo y ponerlo como un comentario, eliminando una encuesta, gentileza borren todos mis hilos y comentarios, incluyendo guias,tips, tutoriales y demas... gracias !!!

    Ya que tuvieron tiempo y se tomaron semejante molestia ... y si publicaban un comunicado indicando que se produjo un inconveniente con el servicio, digo... podria haber estada piola no ?

  • MatialliaMatiallia Miembros Publicaciones: 1
    Sigue caído?? Porque durante todo el día no pude hacer llamadas ni recibir 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,355
    Matiallia dijo:
    Sigue caído?? Porque durante todo el día no pude hacer llamadas ni recibir 
    A mi y a mi viejo se nos arregló hace un par de horas.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    editado 25 de April
    Hoy me di cuenta al mediodia que no me podia comunicar con nadie por telefono. Red ocupada
    Muy sospechoso, conecto el wifi y podia hablar sin problemas. pedi que me llamaran sin wifi y les pasaba lo mismo. 
    me comunique alrededor de las 13hs ( wifi)  con experto y me enviaron un mensaje a las 16.43 que comparto. para decirme algo que ya sè.
    para que pida ayuda al foro y para que califique la atenciòn. no pude chatear. Vergonsozo.


    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^