¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Premiación Abril Tuentificados Recargado 2024

Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 153
¡Buen comienzo de semana! ¿Cómo están?
Si les parece, vamos a comenzar la semana con todo😄🙌
Vengo con la premiación de Tuentificados del mes de abril🤩🤩

¡Felicidadeeeees comunidad!🥳👏👏👏
¡Muy merecido! gracias por formar parte de esta hermosa comunidad y ayudar día a día a otros usuarios
@CICLON DE BOEDO @cri @EL KABE @FERCHU1991 @KARYGM @WALTERPE @MAGNANIMO @BAUTI20 @BETOBENDOS @MARINAVZ @locopelis @LEOBLANCO1 @CAROL27 @GRAPTO @BELUMINOSA @DidoRM @Santixoooo @LUCIFER MORNIGSTAR @Juannos @Ramiro91 ;
👉Voy a pasar por MD para dejarles el formulario para que lo completen y así poder acreditarles su premio, ¡así que atentos!

EL KABEFERCHU1991KARYGMCICLON DE BOEDOlocopelisBETOBENDOSMARINAVZEstymadoLUCIFER MORNINGSTARWALTERPEy 4 otras.
«1

Comentarios

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,357
    Muchas gracias yami y tuenti!! Felicitaciones a los ganadores!
    Yami08KARYGMlocopelisBETOBENDOSEstymadoMAGNANIMOBELUMINOSA
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,313
    Muchas gracias Tuenti!!!
    Felicidades a todos los ganadores/ras 💜💜💜💜
    Yami08CICLON DE BOEDOlocopelisBETOBENDOSEstymadoMAGNANIMOLEOBLANCO1BELUMINOSAdanipe_27NAHUELMRIDAy 1 otra.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,609
    editado 6 de May

    felicitaciones a todos!!! gane el diamante, no lo puedo creer 

    PD: formulario completado
    KARYGMYami08locopelisBETOBENDOSMARINAVZEstymadoMAGNANIMOLEOBLANCO1BELUMINOSAEL KABEy 2 otras.
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 1,007
    Amiga lo mismo para vos y para todos felicitaciones 🙂, muchas gracias ya complete el formulario 😉
    Yami08CICLON DE BOEDOBETOBENDOSEstymadoMAGNANIMOBELUMINOSAEL KABEdanipe_27
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,075
    editado 6 de May
    ohhh yeahhhhhh !!!

    Gracias, gracias, gracias ... ateos que esperan para participar ? aca hasta a mi me premian !!!
    Pd: formulario enviado, cambio y fuera.

    BETOBENDOSEstymadoYami08MAGNANIMOMARINAVZBELUMINOSAEL KABE
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,411
    Gracias Tuenti, felicitaciones a todos! 
    Formulario completado
    EstymadoYami08CICLON DE BOEDOMAGNANIMOLEOBLANCO1BELUMINOSAEL KABE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,882
    Muchas gracias! Felicitaciones a todos! 🤗🥳🥳🥳
    Vamos! El avatar!!! Digo Harry 🤣
    EstymadoYami08CICLON DE BOEDOLUCIFER MORNINGSTARMAGNANIMOBELUMINOSAEL KABE
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,321
    Muchas gracias y felicidades a todos !! 🎉 🤗
    EstymadoYami08MAGNANIMOBELUMINOSAEL KABE
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,436
    Muchas gracias!!
    A seguir!


    Yami08EstymadoMAGNANIMOBELUMINOSA

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,568
    Gracias                                             
    MAGNANIMOYami08BELUMINOSA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,010
    editado 6 de May



    Formulario completado!






    Yami08BELUMINOSACICLON DE BOEDO
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 989
    Gracias por el premio!! B) :#
    felicidades a todos !!! ;) :*
    Yami08BELUMINOSACICLON DE BOEDOKARYGMMAGNANIMONAHUELMRIDACAROL27
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,946
    Muchas gracias por el premio! Felicitaciones a todos! 🫶🏻🫶🏻🫶🏻
    CICLON DE BOEDOYami08MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,010
    editado 8 de May
    Espero que sea hoy! 😱
    Todos necesitamos ayuda de Tuenti!!



    Al fin informa los datos sobre el combo el *999#, ¿pero que cosas raras estan haciendo metiendo tanto menúes que no lleva a ningun lado?
    ¿O crearon tanto menúes para que la computadora trabaje menos en las consultas de las estadísticas? 🥴
    No se entiende porque tanto menúes en vez de ser simplificado (ya me mareo) y si ingresas otro numero de opción dice: opción inválida:
    (en vez de que no haga nada y no aparezca dicho menú, siento que hubo un retroceso terrible, viaje al pasado)

    Quiero volver al futuro!!!



    Opcion 3:
     



    Opción 4:




  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,010

    😱             
    Me salva apenas los 500 mb  😁😢

    🛸🛸
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,313
    Acreditado muchas gracias 😊 💜💜💜💜💜
    MARINAVZBETOBENDOSlocopelisYami08EstymadoNAHUELMRIDACAROL27
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,882
    Acreditado también 😁🤗            
    BETOBENDOSlocopelisYami08EstymadoCAROL27
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,411
    Acreditado, Gracias! 
    Tercero 🫢
    Yami08EstymadoCAROL27
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 1,007
    Acreditado gente gracias a todos gracias Tuenti 😉
    Yami08EstymadoMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,010

    🙌🏼                   
    Yami08Estymado
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,609
    Acreditado por aca tambien. Muchas gracias
    Yami08EstymadoMAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,568
    Acreditado, gracias.                                               
    MAGNANIMOYami08Estymado
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,357
    También acreditado por acá!
    MAGNANIMOYami08Estymado
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,075
    Acreditado … que lo tiro,  pa cuando se venza mi combo el premio no me alcanza para activar otro… 🥺🥺🥺
    MAGNANIMOYami08
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,010
    editado 9 de May
    Acreditado … que lo tiro,  pa cuando se venza mi combo el premio no me alcanza para activar otro… 🥺🥺🥺
    Hace un ajuste.. y la próxima se activa, yo varias veces hice ajuste por ese motivo o recargaba la diferencia!
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,075
    MAGNANIMO dijo:
    Acreditado … que lo tiro,  pa cuando se venza mi combo el premio no me alcanza para activar otro… 🥺🥺🥺
    Hace un ajuste.. y la próxima se activa, yo varias veces hice ajuste por ese motivo o recargaba la diferencia!
    aja y como seria eso ministro de señor economia ?
    MAGNANIMO
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 989
    Acreditado ayer, muchas gracias!! :#  :#
                        
    Yami08EstymadoKARYGMCAROL27
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 804
    Cómo siempre yo tarde! 😅😅😅
    Acreditado ayer también como el resto 😃 gracias.
    kaaren67BETOBENDOSKARYGMYami08
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,010
    editado 11 de May
    MAGNANIMO dijo:
    Acreditado … que lo tiro,  pa cuando se venza mi combo el premio no me alcanza para activar otro… 🥺🥺🥺
    Hace un ajuste.. y la próxima se activa, yo varias veces hice ajuste por ese motivo o recargaba la diferencia!
    aja y como seria eso ministro de señor economia ?
    Haciendo trucos de magia con mucha imaginación 👀
    Es simple, tenes varias opciones, pero te voy a nombrar una, decile que te acrediten el premio por otro número de línea (o que te lo reserven para el próximo mes) y así ya no se activa otro combo en tu línea, cuando llegue la próxima activación del combo y te acrediten el premio, habras cambiado la fecha de activación (hay que ser buen jugador en la vida)
    Yo lo hice mas de una vez, porque cada tanto cambiaban la fechas de los aumentos y me tocaba la activacion despues del aumento, entonces dije ma' si, utilizo otra línea y luego regreso a mi número!
    Saca tus súper poderes de súper usuario LUCIFER MORNINGSTAR (tendrias que tener coronita y te deberian de tratar como un príncipe, o el rey de Pitaya) 🤣 si sos súper usuario, tenes súper poderes "LUCIFER MORNINGSTAR"
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,609
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    Acreditado … que lo tiro,  pa cuando se venza mi combo el premio no me alcanza para activar otro… 🥺🥺🥺
    Hace un ajuste.. y la próxima se activa, yo varias veces hice ajuste por ese motivo o recargaba la diferencia!
    aja y como seria eso ministro de señor economia ?
    Haciendo trucos de magia con mucha imaginación 👀
    Es simple, tenes varias opciones, pero te voy a nombrar una, decile que te acrediten el premio por otro número de línea (o que te lo reserven para el próximo mes) y así ya no se activa otro combo en tu línea, cuando llegue la próxima activación del combo y te acrediten el premio, habras cambiado la fecha de activación (hay que ser buen jugador en la vida)
    Yo lo hice mas de una vez, porque cada tanto cambiaban la fechas de los aumentos y me tocaba la activacion despues del aumento, entonces dije ma' si, utilizo otra línea y luego regreso a mi número!
    Saca tus súper poderes de súper usuario @"LUCIFER MORNINGSTAR" (tendrias que tener coronita y te deberian de tratar como un príncipe, o el rey de Pitaya) 🤣 si sos súper usuario, tenes súper poderes, me "LUCIFER MORNINGSTAR"
    Lo de usar otra linea tiene que estar a tu nombre verdad?
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^