consulta hace ya casi un mes tengo el chip pero todavia no me llega el pin para poder terminar el proceso de portabilidad como se puede solicitar que me lo envien de nuevo para acelerar el tramite muchas gracias
hola hace un mes me llego el chip luego de una semana pude colocar el numero del chip pero hace ya 15 dias que espero activar el pin no me llega nada que hago
Pedi el chip tuenti para pasarme desde claro. Ya tengo el chip y cargue el código hace una semana pero no me llega el PIN para activar el chip ¿Qué puedo hacer?
Pedi el chip tuenti para pasarme desde claro. Ya tengo el chip y cargue el código hace una semana pero no me llega el PIN para activar el chip ¿Qué puedo hacer?
Hola. Seguí el trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ si el PIN no te llegó comunicate vía redes sociales con un Experto para que lo vuelvan a enviar. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Desde autogestión no me aparece nada y me comunique por redes y no tengo noticias
Qué es "no me aparece nada"? Si te referís al PIN, no, se envía por mensaje de texto. Deberás esperar respuesta, no es inmediada. Aquí somos todos usuarios. Suerte.
Buenas noches . tengo dos cinsultas hoy me llamaron de un numero de cordoba y dijeron que era de tuenti. me quiero asegurar que fueran de la empresa y no un fraude. La segunda consulta , necesito que me envien el codigo por sms o por mail para activar el chip mio y de mi hijo por favor. (portabilidad). GRACIAS
Buenas noches . tengo dos cinsultas hoy me llamaron de un numero de cordoba y dijeron que era de tuenti. me quiero asegurar que fueran de la empresa y no un fraude. La segunda consulta , necesito que me envien el codigo por sms o por mail para activar el chip mio y de mi hijo por favor. (portabilidad). GRACIAS
Hola. Aquí somos todos usuarios. Si las líneas son Movistar el PIN puede no llegar y el trámite continúa, verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Podrás pedir el PIN sino por los canales oficiales de redes sociales. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,606
Buenas noches . tengo dos cinsultas hoy me llamaron de un numero de cordoba y dijeron que era de tuenti. me quiero asegurar que fueran de la empresa y no un fraude. La segunda consulta , necesito que me envien el codigo por sms o por mail para activar el chip mio y de mi hijo por favor. (portabilidad). GRACIAS
Buenas, por el asunto del llamado pudo haber sido un fraude. Presta atencion, tuenti no te va a pedir datos sencibles como claves bancarias, que le hagas una transferencia, etc
Respuestas
El pin para portabilidad te lo envía tu empresa actual , vertica en autogestión si hay algún detalle o consulta con un experto por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Y podés ver el avance de tu trámite acá 👇🏻https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Saludos 💜
Seguí el trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ si el PIN no te llegó comunicate vía redes sociales con un Experto para que lo vuelvan a enviar.
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Suerte.
Que falta hacer ???
Hay algún inconveniente ???
Me dice que tengo que ingresar Pin que se envía por SMS pero nunca me llego
La segunda consulta , necesito que me envien el codigo por sms o por mail para activar el chip mio y de mi hijo por favor. (portabilidad). GRACIAS
Aquí somos todos usuarios. Si las líneas son Movistar el PIN puede no llegar y el trámite continúa, verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/
Podrás pedir el PIN sino por los canales oficiales de redes sociales. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.