¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No me llega el PIN

1212223242527»

Respuestas

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,313
    Hace más de una semana que estoy esperando el pin y todavía no me llego
    Hola 👋🏻 
    El pin para portabilidad te lo envía tu empresa actual , vertica en autogestión si hay algún detalle o consulta con un experto por redes 👇🏻 

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Y podés ver el avance de tu trámite acá 👇🏻 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Saludos 💜 
    Yami08
  • diegokittleindiegokittlein Miembros Publicaciones: 1
    consulta hace ya casi un mes tengo el chip pero todavia no me llega el pin para poder terminar el proceso de portabilidad como se puede solicitar que me lo envien de nuevo para acelerar el tramite muchas gracias
  • lylilyli Miembros Publicaciones: 1
    hola hace un mes me llego el chip luego de una semana pude colocar el numero del chip pero hace ya 15 dias que espero activar el pin no me llega nada que hago
  • gadiazggadiazg Miembros Publicaciones: 1
    Hola, estoy haciendo el cambio de portabilidad. Hace 45 dias que ingrese mi numero de chip y todavia no me llegan los pasos para activarlo.
  • MicaelaTrolioMicaelaTrolio Miembros Publicaciones: 1
    Pedi el chip tuenti para pasarme desde claro. Ya tengo el chip y cargue el código hace una semana pero no me llega el PIN para activar el chip ¿Qué puedo hacer?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,436
    Pedi el chip tuenti para pasarme desde claro. Ya tengo el chip y cargue el código hace una semana pero no me llega el PIN para activar el chip ¿Qué puedo hacer?
    Hola.
    Seguí el trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ si el PIN no te llegó comunicate vía redes sociales con un Experto para que lo vuelvan a enviar. 
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.



  • MicaelaTrolioMicaelaTrolio Miembros Publicaciones: 1
    Desde autogestión no me aparece nada y me comunique por redes y no tengo noticias :(
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,436
    Desde autogestión no me aparece nada y me comunique por redes y no tengo noticias :(
    Qué es "no me aparece nada"? Si te referís al PIN, no, se envía por mensaje de texto. Deberás esperar respuesta, no es inmediada. Aquí somos todos usuarios.
    Suerte.


    MicaelaTrolio

  • pabloi1pabloi1 Miembros Publicaciones: 0
    Hace casi 1 mes que recibí el chip y cargue los datos para realizar las portabilidad.
    Que falta hacer ??? 
    Hay algún inconveniente ???
  • natulitambunatulitambu Miembros Publicaciones: 0
    Ingreso a la web de autogestion 
    Me dice que tengo que ingresar Pin que se envía por SMS pero nunca me llego
  • cristian22cristian22 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noches . tengo dos cinsultas hoy me llamaron de un numero de cordoba y dijeron que era de tuenti. me quiero asegurar que fueran de la empresa y no un fraude. 
    La segunda consulta , necesito que me envien el codigo por sms o por mail para activar el chip mio y de mi hijo por favor. (portabilidad). GRACIAS
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,436
    Buenas noches . tengo dos cinsultas hoy me llamaron de un numero de cordoba y dijeron que era de tuenti. me quiero asegurar que fueran de la empresa y no un fraude. 
    La segunda consulta , necesito que me envien el codigo por sms o por mail para activar el chip mio y de mi hijo por favor. (portabilidad). GRACIAS
    Hola.
    Aquí somos todos usuarios. Si las líneas son Movistar el PIN puede no llegar y el trámite continúa, verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/
    Podrás pedir el PIN sino por los canales oficiales de redes sociales. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.


    Yami08

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,606
    Buenas noches . tengo dos cinsultas hoy me llamaron de un numero de cordoba y dijeron que era de tuenti. me quiero asegurar que fueran de la empresa y no un fraude. 
    La segunda consulta , necesito que me envien el codigo por sms o por mail para activar el chip mio y de mi hijo por favor. (portabilidad). GRACIAS
    Buenas, por el asunto del llamado pudo haber sido un fraude. Presta atencion, tuenti no te va a pedir datos sencibles como claves bancarias, que le hagas una transferencia, etc
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^