¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Si ingreso a la App Tuenti desde otro celular, es gratis??

martinbaezmartinbaez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
Hola!!!, tengo un celular viejo (Android 4.1), y no puedo
descargar la App; y tengo la App Tuenti desde otro celular, y simplemente activo la zona portátil del celu viejo y así me conecto
Mi pregunta es al navegar por la app y el foro sigue siendo 'gratis' tal como dice la App??
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • cricri Publicaciones: 6,407
    Respuesta ✓
    Hola!!!, tengo un celular viejo (Android 4.1), y no puedo
    descargar la App; y tengo la App Tuenti desde otro celular, y simplemente activo la zona portátil del celu viejo y así me conecto
    Mi pregunta es al navegar por la app y el foro sigue siendo 'gratis' tal como dice la App??
    Hola.
    No, lo q vos hacés es abrir tu conexión a otro dispositivo, en ese caso te consume mb. Lo q podrías hacer en el cel con 4.1 es en su navegador entrar a web.tuenti.com/consumptions y ves tu cuenta desde allí, podés dejarlo como favorito también. De todas formas no es el único medio de consulta, también está *999 y *999#

  • cricri Publicaciones: 6,407
    Respuesta ✓
    Danhy2k dijo:
    Hola, tengo mi celular con otra compañía (Personal), por un tema laboral, y quiero saber si pudo manejar el tuenti de mi madre con la app en mi celular?. Gracias con la ayuda que me puedan brindar
    Hola.
    Si, instalá la app, poné el número, y le llegará a esa línea un sms con el código que deberás ingresar. Allí podrás ver los disponibles y vencimientos.


    Yami08

Respuestas

  • Danhy2kDanhy2k Miembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo mi celular con otra compañía (Personal), por un tema laboral, y quiero saber si pudo manejar el tuenti de mi madre con la app en mi celular?. Gracias con la ayuda que me puedan brindar
Este hilo ha sido cerrado.
^