¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Ya no tengo servicio en el otro operador y aun no activa Tuenti

124»

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    @riddle Si quisieras comunicarte con algún experto Tuenti, mi recomendación es que lo hagas por medio de las redes sociales de Tuenti, por medio de mensajes directos. Acá abajo a la derecha en el foro aparecen estas redes para comunicarte. Deciles lo que te pasó. De cualquier manera, te adelanto que lo peor que puede pasar es que tengan que mandarte un nuevo chip. Cualquier chip de Tuenti viene en blanco. Si lo ponés, se te asigna una línea nueva, a menos que le comuniques al experto que hiciste portabilidad, que tenés un chip nuevo en blanco, que querés que asocien tu línea con la que hiciste portabilidad al chip que tenés en mano (te piden el número de código de barras del chip, que empieza en 8954), y cuando te dan el OK, que suele ser rápido, ponés el chip y listo.
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    riddle dijo:
    No me funciona el Chip de portabilidad. Me dijeron que lo coloque hoy. y me da error. Ahora me pide codigo puk y tmb me da error.
    El chat de tuenti no funciona. No tengo linea xq pertenece a tuenti ahora. Estoy muy decepcionado. No tienen numero para atencion al cliente
    Eso del puk es porque configuraste el cel para q solicite pin de sim y lo ingresaste mal más d 3 veces, o el celular no está liberado y pide puk de red, nada q ver tiene Tuenti con eso. 

  • veriito21veriito21 Miembros Publicaciones: 6
    Hice la portabilidad, esperé el avisó, coloqué mi chip.. configure el APN, activé el roaming... Y nada.. no puedo acceder a la App porqué me manda el código por sms y no tengo linea.. pude acceder por la página me pidió mis datos y al finalizar me dice que falló la activación... Ayuda! A alguien mas le paso? Que hicieron? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    veriito21 dijo:
    Hice la portabilidad, esperé el avisó, coloqué mi chip.. configure el APN, activé el roaming... Y nada.. no puedo acceder a la App porqué me manda el código por sms y no tengo linea.. pude acceder por la página me pidió mis datos y al finalizar me dice que falló la activación... Ayuda! A alguien mas le paso? Que hicieron? 
    Hola, si hiciste portabilidad el chip ya te lo activo tuenti cuando te aviso que podias colocarlo, ya deberia estar listo para usar, tenes un combo activo? si te llaman a tu numero ingresa la llamada?
    veriito21
  • veriito21veriito21 Miembros Publicaciones: 6
    Me dijeron que me activaban el combo bienvenida, igualmente hice una recarga de crédito e igualmente nada.. No no puedo recibir ni hacer llamados tampoco.. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    veriito21 dijo:
    Me dijeron que me activaban el combo bienvenida, igualmente hice una recarga de crédito e igualmente nada.. No no puedo recibir ni hacer llamados tampoco.. 
    cuando pusiste el chip detecta señal? el equipo es liberado?
  • veriito21veriito21 Miembros Publicaciones: 6
    Si es liberado, no no detecta, me aparece una cruz en la barra de señal 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    veriito21 dijo:
    Si es liberado, no no detecta, me aparece una cruz en la barra de señal 
    entonces ese  es el problema, sin señal desde ya no va a funcionar el servicio, deberias ingresar a redes moviles y hacer una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar y luego deberia decirte registrado en la red.
    Si no te permite hacer eso tendrias que chequear si no tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
  • veriito21veriito21 Miembros Publicaciones: 6
    Si entré ahi pero me aparecen solos redes se claro personal y Movistar.. igualmente tilde cada una por las dudas y me dice que no... Me comuniqué por facebook con Tuenti me pidieron mi número de IMEI y no habia problema con eso Tampoco.. pero después no contestaron más
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    editado July 2021
    veriito21 dijo:
    Si entré ahi pero me aparecen solos redes se claro personal y Movistar.. igualmente tilde cada una por las dudas y me dice que no... Me comuniqué por facebook con Tuenti me pidieron mi número de IMEI y no habia problema con eso Tampoco.. pero después no contestaron más
    Por ahí está roto el chip, si te llega Movistar debería llegarte Tuenti tranquilamente porque usan las mismas antenas, tenés otro equipo a mano como para probar que no sea problema del chip?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    editado July 2021
    Cambia el chip si nada funciona 🤔             

    PD: Si podes, antes de proba el chip en otro teléfono o proba en buscar señal afuera, en la calle, estando en la puerta de tu casa o cercanías para chequear si es un tema de señal en la ubicación que estás.
  • veriito21veriito21 Miembros Publicaciones: 6
    Si hice eso, sali afuera y agarró señal la linea.. pero el internet todavía nada... Ya configure los datos de apn, puse el roaming.. lo reinicie y nada. Puede que tarde o funciona asi? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    veriito21 dijo:
    Si hice eso, sali afuera y agarró señal la linea.. pero el internet todavía nada... Ya configure los datos de apn, puse el roaming.. lo reinicie y nada. Puede que tarde o funciona asi? 
    Deberia funcionar los datos si hay señal y si esta bien configurado, al tener una señal pobre donde te encontras puede que se deba a eso, o tambien a que hayas configurado mal el APN, si podes mostra como te quedo configurado.
  • veriito21veriito21 Miembros Publicaciones: 6
    no me deja subir las capturas aca pero se las envié por facebook a quien me estaba asesorando.. para para mi es eso, la señal es muy pobre 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    editado July 2021
    veriito21 dijo:
    no me deja subir las capturas aca pero se las envié por facebook a quien me estaba asesorando.. para para mi es eso, la señal es muy pobre 

    Al realizar el trámite de portabilidad se demora 48 hs hábiles estar todo el servicio en funcionamiento.

    Probá la red 2G, 3G y 4G, la red que tenga más intensidad de señal, si necesitas internet probá si la red 3G o 4G tiene mejor señal o mejor conexión.

    El teléfono tiene que agarrar señal de Tuenti.

    La red 4G es solamente para Internet.
  • veriito21veriito21 Miembros Publicaciones: 6
    Muchas gracias! Espero que se solucione pronto, si no voy a tener que volver a mi antigua compania 😢
  • chinogatochinogato Miembros Publicaciones: 1
    hice todos los pasos pero no me llega el sms para poder activar todo desde la App, es mas cargue saldo puedo llamar pero cuando me llaman les dice que no es un usario en servicio, les paso? como lo soluciono?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    chinogato dijo:
    hice todos los pasos pero no me llega el sms para poder activar todo desde la App, es mas cargue saldo puedo llamar pero cuando me llaman les dice que no es un usario en servicio, les paso? como lo soluciono?

    Hola 🙂
    Si la portabilidad es reciente, tenés que esperar, puede tardar hasta 48 hs en funcionar correctamente todos los servicios.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • JulidotroJulidotro Miembros Publicaciones: 2
    Hola. Hice cambio de portabilidad de movistar a tuento a principio de enero, me quede sin señal, el celular figura como fuera de servicio y no me enviaron el mensaje de que puedo poner el chip. que puedo hacer?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    Julidotro dijo:
    Hola. Hice cambio de portabilidad de movistar a tuento a principio de enero, me quede sin señal, el celular figura como fuera de servicio y no me enviaron el mensaje de que puedo poner el chip. que puedo hacer?
    Hola, fijate acá que dice: https://autogestion.tuenti.com.ar/  Si dice que ya sos tuenti, con solo poner el chip debería salir andando.
  • JulidotroJulidotro Miembros Publicaciones: 2
    EL KABE dijo:
    Julidotro dijo:
    Hola. Hice cambio de portabilidad de movistar a tuento a principio de enero, me quede sin señal, el celular figura como fuera de servicio y no me enviaron el mensaje de que puedo poner el chip. que puedo hacer?
    Hola, fijate acá que dice: https://autogestion.tuenti.com.ar/  Si dice que ya sos tuenti, con solo poner el chip debería salir andando.
    No, me dice que estan trabajando en la portabilidad. lo mismo aparece desde que inicie el tramite. que en 72hs voy a tener respuesta pero nunca se actualizo eso. 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    Julidotro dijo:
    EL KABE dijo:
    Julidotro dijo:
    Hola. Hice cambio de portabilidad de movistar a tuento a principio de enero, me quede sin señal, el celular figura como fuera de servicio y no me enviaron el mensaje de que puedo poner el chip. que puedo hacer?
    Hola, fijate acá que dice: https://autogestion.tuenti.com.ar/  Si dice que ya sos tuenti, con solo poner el chip debería salir andando.
    No, me dice que estan trabajando en la portabilidad. lo mismo aparece desde que inicie el tramite. que en 72hs voy a tener respuesta pero nunca se actualizo eso. 
    Es raro, por lo general cuando te quedas sin servicio ya podés colocar el chip. Tal vez esté algo demorada o simplemente esté desactualizada la web. Comunicate con un experto por redes sociales que seguramente tenga mas información. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Julidotro
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Julidotro dijo:
    EL KABE dijo:
    Julidotro dijo:
    Hola. Hice cambio de portabilidad de movistar a tuento a principio de enero, me quede sin señal, el celular figura como fuera de servicio y no me enviaron el mensaje de que puedo poner el chip. que puedo hacer?
    Hola, fijate acá que dice: https://autogestion.tuenti.com.ar/  Si dice que ya sos tuenti, con solo poner el chip debería salir andando.
    No, me dice que estan trabajando en la portabilidad. lo mismo aparece desde que inicie el tramite. que en 72hs voy a tener respuesta pero nunca se actualizo eso. 
    Hola recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, podes comunicarte con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida pero esta muy ocupados no te van a atender al toque paciencia 🙏, saludos 🤗 
    Julidotro
Accede o Regístrate para comentar.
^