[GUIA] Consulta saldos, movimientos, combos, cargas, extras y mas desde la WEB de Tuenti
FERCHU1991
Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
Hola a todos como estan? despues de mucho tiempo, he vuelto a subir una guia, ya que hay varias consultas y quejas sobre la nueva APP de Tuenti, he decidido mostrar otra opcion para poder ingresar a nuestra cuenta de Tuenti y consultar tanto los combos, movimientos, saldos extras y mas. Recuerden que la APP de Tuenti esta en desarrollo y de vez en cuanto va a tener algun bug o problema en donde no podremos ingresar, ni consultar y comprar extras o combos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo primero que debemos hacer es ingresar a nuestra cuenta Tuenti desde la WEB haciendo click aca e iniciar sesion normalmente ingresando nuestro mail o telefono y contraseña.
Hecho esto, y como veran en esta imagen hemos iniciado sesion normalmente y nos mostrara lo que queda de nuestro combo, saldo y la posibilidad de comprar extras.
Como hoy juega Argentina, ya se habilito la compra del extra mundial de 10Gb por 24hs. Si desean comprarlo y en la APP no lo dejan ingresar, lo podemos hacer desde la WEB. Alli mismo clickeamos ahi y nos va aparecer todos los extras de internet, minutos y SMS.
En algunos casos, les va aparecer que no se pudieron cargar los combos, si es asi, solo le dan en reintentar unas 2-3 veces y les cargara los extras.
Hecho esto, y como pueden ver en la imagen vamos a activar el extra Tuenti+10. Ahi mismo le damos Click y nos va a redireccionar para finalizar la compra.
Una vez hayamos hecho click en finalizar, esperamos unos segundos para que nos confirme la activacion del extra Tuenti+10 (tambien nos van avisar via SMS) y luego de la confirmacion, volvemos a nuestro menu principal para consultar si ya acreditaron los 10GB..
Y listo!!! podemos ver como en esta imagen que este extra de Tuenti+10 ya se ha activado y acreditado.
----------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------
Les comento que esta Guia fue hecha principalmente para todos aquellos usuarios que tengan problemas al poder ingresar a la APP de Tuenti (logo fuscia) y no puedan comprar extras, consultar combos y activar recargar automatica.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo primero que debemos hacer es ingresar a nuestra cuenta Tuenti desde la WEB haciendo click aca e iniciar sesion normalmente ingresando nuestro mail o telefono y contraseña.
Hecho esto, y como veran en esta imagen hemos iniciado sesion normalmente y nos mostrara lo que queda de nuestro combo, saldo y la posibilidad de comprar extras.
Como hoy juega Argentina, ya se habilito la compra del extra mundial de 10Gb por 24hs. Si desean comprarlo y en la APP no lo dejan ingresar, lo podemos hacer desde la WEB. Alli mismo clickeamos ahi y nos va aparecer todos los extras de internet, minutos y SMS.
En algunos casos, les va aparecer que no se pudieron cargar los combos, si es asi, solo le dan en reintentar unas 2-3 veces y les cargara los extras.
Hecho esto, y como pueden ver en la imagen vamos a activar el extra Tuenti+10. Ahi mismo le damos Click y nos va a redireccionar para finalizar la compra.
Una vez hayamos hecho click en finalizar, esperamos unos segundos para que nos confirme la activacion del extra Tuenti+10 (tambien nos van avisar via SMS) y luego de la confirmacion, volvemos a nuestro menu principal para consultar si ya acreditaron los 10GB..
Y listo!!! podemos ver como en esta imagen que este extra de Tuenti+10 ya se ha activado y acreditado.
----------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------
Les comento que esta Guia fue hecha principalmente para todos aquellos usuarios que tengan problemas al poder ingresar a la APP de Tuenti (logo fuscia) y no puedan comprar extras, consultar combos y activar recargar automatica.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Desde la App de Tuenti > Asocia tu línea
Suerte 🍀
•) Si no ves la recarga realizada en la app de mercado pago es porque la recarga no se realizó.
Puede ser que en el último paso te quedaste sin conexión y no se realizó el pago.
•) Si la recarga te figura en mercado pago y ves el saldo en la línea es porque tenés un combo activo que aún no venció. Debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Llama al *999# opción 3, info combo para consultar fecha y hora del vencimiento
•) Si la recarga figura en mercado pago y no ves el saldo y no tenes ningún combo activo, descarga el comprobante de MP o sácale captura y comunícate con un experto para hacer el reclamo del saldo. Pone EXPERTO en el chat para que te deriven 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina