¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No puedo ingresar a la app de Tuenti con mi usuario y contraseña

24

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,871
    NairAilen dijo:
    Hola! Soy nueva, cree mi cuenta pero no me deja iniciar sesión; en usuario figura mi número, cuando escribo la contraseña salta "Algunos de los datos son incorrectos"; quiero cargar salgo y comprar un combo online, escribo mi número y figura que no es un número de tuenti, voy a portabillidad para buscar una solución y figura que ya soy tuenti. Trabajo con mi línea y no la puedo utilizar. Alguna respuesta? 
    Hola 👋🏻
    Tu línea ya está activa? Podés llamar y navegar?
    Si es así, podes hacer la recarga desde cualquiera de los medios disponibles:

    Suerte 🍀
    + info que podría interesarte: Combos, extras, etc
    marhdez
    "Mereces lo que sueñas"
  • OMARSANCHEZ65OMARSANCHEZ65 Miembros Publicaciones: 10
    Che sigue sin andar loco cuando solucionan el problema el chat de app bien gracias
  • standrestandre Miembros Publicaciones: 1
    No solo no puedo acceder a la aplicacion mediante "mi tuenti" o "todos mis tuentis", sino que NO me funciona internet. Desde *999 me dice que tengo combo con datos activo, y veo la señal de 4G, pero NO FUNCIONA NADA. Tampoco tuenti contesta por ningun medio
    PESIMO SERVICIO, SON UNOS LADRONES 
    cruggi
  • roccostrongroccostrong Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Fui usuario de Tuenti hace mucho, recién regresé, y acabo terminar la gestión de mi portabilidad. Intento ingresar a "Mi Tuenti" y me dice que la contraseña es incorrecta, cuando intento cambiarla no me lo permite, dando comienzo a un bucle sin fin (dejo adjunto imágenes). Necesito activar un combo y no puedo hacerlo, ya que (si no me equivoco), debo ingresar ahí paro activarlo. ¿Alguien puede ayudarme?
     
  • zusselzussel Miembros Publicaciones: 2
    Hola buen día , me descargue la aplicación de Tuenti y me registre y entraba perfecto a la aplicación , después de la última actualización no pude entrar más a la aplicación , intento registrarme y volver a entrar a la aplicación y no puedo me sale todo el tiempo error no me deja registrar . 

  • nacho3518nacho3518 Miembros Publicaciones: 2
    Me pase recien este mes a tuenti y no puedo acceder a la app ni la web con mis datos... La cuenta se crea con un mail pero se inicia sesion por telefono, como es eso? imposible vincularlos....
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Les contesto aca a todos soy suario como ustedes tengo los mismos problemas que ustedes.
    ahora bien 
    la nueva app tenes que ingresar con el nro de telefono y pongan su codigo de area sin cero.
    luego a app les envia si un codigo de 4 digitos por sms lo cargan y con eso validan y entran a la app
    si tienen problemas con el 4 g, pasen sus lineas a 3 g que toma red sin problemas y no se corta.
    si continuan teniendo dificultades envien un sms al 42554 con la palabra data y cuando les pida el pin colocan 1234 alli se va instalar los apn nuevos. apagan el equipo esperan 5 minutos y lo vuelven a encender.
    si sigue el 4g sin andar lo pasan a 3g.
    y si tiene rede 2G activa la tienen que apagar, ya que movistar la apago este año.
    espero que les haya ayudado.



    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • nacho3518nacho3518 Miembros Publicaciones: 2
    GRAPTO dijo:
    Les contesto aca a todos soy suario como ustedes tengo los mismos problemas que ustedes.
    ahora bien 
    la nueva app tenes que ingresar con el nro de telefono y pongan su codigo de area sin cero.
    luego a app les envia si un codigo de 4 digitos por sms lo cargan y con eso validan y entran a la app
    si tienen problemas con el 4 g, pasen sus lineas a 3 g que toma red sin problemas y no se corta.
    si continuan teniendo dificultades envien un sms al 42554 con la palabra data y cuando les pida el pin colocan 1234 alli se va instalar los apn nuevos. apagan el equipo esperan 5 minutos y lo vuelven a encender.
    si sigue el 4g sin andar lo pasan a 3g.
    y si tiene rede 2G activa la tienen que apagar, ya que movistar la apago este año.
    espero que les haya ayudado.



    Jamas me salta el SMS, me pide el telefono que ingreso como vos decis 11xxxxyyyy, y despues la contraseña y tira el mensaje de "Alguno de los datos es incorrecto." 
    Ya puse como 3 veces olvidar contraseña y sigue igual. Que haces para que te llegue un sms?? Gracias
  • ConnyConny Miembros Publicaciones: 0
    editado 21 de February
    Cambie de celu y no puedo entrar a la app
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    nacho3518 dijo:
    GRAPTO dijo:
    Les contesto aca a todos soy suario como ustedes tengo los mismos problemas que ustedes.
    ahora bien 
    la nueva app tenes que ingresar con el nro de telefono y pongan su codigo de area sin cero.
    luego a app les envia si un codigo de 4 digitos por sms lo cargan y con eso validan y entran a la app
    si tienen problemas con el 4 g, pasen sus lineas a 3 g que toma red sin problemas y no se corta.
    si continuan teniendo dificultades envien un sms al 42554 con la palabra data y cuando les pida el pin colocan 1234 alli se va instalar los apn nuevos. apagan el equipo esperan 5 minutos y lo vuelven a encender.
    si sigue el 4g sin andar lo pasan a 3g.
    y si tiene rede 2G activa la tienen que apagar, ya que movistar la apago este año.
    espero que les haya ayudado.



    Jamas me salta el SMS, me pide el telefono que ingreso como vos decis 11xxxxyyyy, y despues la contraseña y tira el mensaje de "Alguno de los datos es incorrecto." 
    Ya puse como 3 veces olvidar contraseña y sigue igual. Que haces para que te llegue un sms?? Gracias
    No te desesperes. ingresas tu numero de telefono. luego apretas en el boton que dice ingresar ahi te llega el sms en la app arriba hay 4 rectanfulos, posicionas en el 1er y cargas los numeros. y ahi ingresas a la app. ahi te hice capturas.

    vas a la 2da pantalla, arriba te llega un sms 

    lo colocas en la 2da pantalla. EL NUMERO QUE LLEGA A TU TELEFONO.
    Yluego le das ingresar.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • agusdiazmayagusdiazmay Miembros Publicaciones: 9
    Desde hace unos 20 días que tengo problemas para ingresar a la app con mis 4 lineas. Ya hice todo lo que me indicaron y sigo sin poder entrar.
    Necesito resolverlo cuanto antes para poder actualizar el monto de la recarga.
    Por favor que alguien me ayude
    Gracias
  • agusdiazmayagusdiazmay Miembros Publicaciones: 9
    Esto es lo ultimo que intente hacer 



  • agusdiazmayagusdiazmay Miembros Publicaciones: 9
    y estoy poniendo todos los datos correctamente
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    editado 21 de February
    Esto es lo ultimo que intente hacer 



     te falta el ultimo paso. ingresas con el numero de celular y le das iniciar sesion.

    suerte.
    agusdiazmay
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,339
    Conny dijo:
    No puedo entrar a la App
    Hola, probá este tutorial de @FERCHU1991 a ver si te sirve: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/19199/solucion-a-ingreso-a-la-app-tuenti-web
  • LalenesLalenes Miembros Publicaciones: 0
    Realicé el cambio de portabilidad. Hoy recibí el mensaje diciendo que ya podía colocar mi chip y cargar el combo de bienvenida con $500. Me registré en la App Tuenti pero, cuando intento ingresar con mi número (tanto en versión móvil, como versión web), me figura como que no pertenece a la compañía. ¿Qué puedo hacer? 
  • romi1287romi1287 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero recuperar el usuario me salta un mail que no es con mi dni. No me contestan por redes sociales. Primer dia dia con tuenti. Quiero poder usar la app. 
  • emmittaemmitta Miembros Publicaciones: 1
    Hace 15 dias que no me resp nadie. Para la portabilidad ne contestaban al toque, ahora que tengo un problema nadie. Me voy a pasar nuevamwnte a mi empresa
  • emmittaemmitta Miembros Publicaciones: 1
    Continuamente me dice que hubo un problema de  conexion la App, no puedo acceder.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,306
    editado 22 de February
    Lalenes dijo:
    Realicé el cambio de portabilidad. Hoy recibí el mensaje diciendo que ya podía colocar mi chip y cargar el combo de bienvenida con $500. Me registré en la App Tuenti pero, cuando intento ingresar con mi número (tanto en versión móvil, como versión web), me figura como que no pertenece a la compañía. ¿Qué puedo hacer? 
    Hola 👋🏻
    Puede ser que aún no estén todas las funciones habilitadas. Pero es raro que no te acepte el número, comunícate con un experto para tener más info de lo que está pasando. Comunícate por redes 👇🏻
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    LalenesCAROL27
  • CRISTINAMATTEICRISTINAMATTEI Miembros Publicaciones: 0
    hago todos los pasos para entrar a la app y me dice que ha habido un error intente mas tarde, llevo dos semanas asi y no encuentro solución, ya hice un nuevo usuario, abrir desde otro movil, cambiar la contraseña y no encuentro solución

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Si es cargar combo lo podés hacer x fuera de la App. Billeteras virtuales, supermercados grandes, Home banking, etc.
    Luego chequea en *999# info combo
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • xOCTOxxOCTOx Miembros Publicaciones: 1
    Luego de que actualice la app hace mas de un mes, aun sigue sin funcionarme. Ingreso con mi mail y contraseña, pero me sale un error en todas las pestañas, en las de mis datos, en la parte que dice "DESCUBRI", tambien en el apartado soporte. Solo me carga el perfil.
    A alguno mas le pasa?

    PD: Ya desinstale la APP y la volvi a instalar
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 404
    xOCTOx dijo:
    Luego de que actualice la app hace mas de un mes, aun sigue sin funcionarme. Ingreso con mi mail y contraseña, pero me sale un error en todas las pestañas, en las de mis datos, en la parte que dice "DESCUBRI", tambien en el apartado soporte. Solo me carga el perfil.
    A alguno mas le pasa?

    PD: Ya desinstale la APP y la volvi a instalar
    La App cambio es como una nueva, tenés que volver a registrarte y recordá que la contraseña del foro y la app pueden ser iguales o diferentes, o sea que tenés que restablecer ambas contraseñas por las dudas.
    Intenta 
    CAROL27
  • miri24mendozamiri24mendoza Miembros Publicaciones: 2
    Hola quiero ingresar a la app y me dice que alguno de los datos son incorrectos. Ya cambie 2 veces la contraseña
    marhdez
  • barbarawbarbaraw Miembros Publicaciones: 1
    En autogesrion de portabilidad no me toma mis datos como válidos
    Que hago?
  • DrusilaDrusila Miembros Publicaciones: 2
    No tengo idea de si se cargaron o no los 500 del segundo mes de promo... (por que jamas me llego el mensaje de blabla se activo tu plan ) y en el chat me dejaron en "enseguida te atendemos" por mas de tres horas.
    Ya probe todos los tutoriales, desde todo tipo de dispositivos (se agradece a las personas que se han tomado tantas molestias haciendolos)
    Todavia tengo los chip nuevos que jamas pude registrar para mis hijos...
    alguien sabe si esto (que ya va cumpliendo el mes) tiene para mas tiempo.... jamas vi que una app tardara tanto en arreglarsela....
    saludos a todos los compas tuentissss
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,306
    barbaraw dijo:
    En autogesrion de portabilidad no me toma mis datos como válidos
    Que hago?
    Hola 👋🏻
    Comunícate con un experto por redes 👇🏻

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Tené paciencia que están con demoras.

    Saludos 💜


    patobringasCAROL27NAHUELMRIDA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,553
    Drusila dijo:
    No tengo idea de si se cargaron o no los 500 del segundo mes de promo... (por que jamas me llego el mensaje de blabla se activo tu plan ) y en el chat me dejaron en "enseguida te atendemos" por mas de tres horas.
    Ya probe todos los tutoriales, desde todo tipo de dispositivos (se agradece a las personas que se han tomado tantas molestias haciendolos)
    Todavia tengo los chip nuevos que jamas pude registrar para mis hijos...
    alguien sabe si esto (que ya va cumpliendo el mes) tiene para mas tiempo.... jamas vi que una app tardara tanto en arreglarsela....
    saludos a todos los compas tuentissss
    Hola, para saber si se cargaron los 500, primero fijate en *999# opción 2 (saldo) si están. Luego en la opción 3 (info combo) ahí te dice cuando vence.
    Para que se te carguen debés esperar a su vencimiento.
    Después seguimos con lo de tus hijos.
Accede o Regístrate para comentar.
^