¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Combo activo pero sin Internet

1101112131416»

Respuestas

  • pegopego Miembros Publicaciones: 0
    editado 18 de March
    No tengo internet hace dos semanas,y tengo credito
    Monylujan
  • MonylujanMonylujan Miembros Publicaciones: 3
    No tengo señal,para poder usar mi móvil tengo que conectarme a el wifi,siempre es así de mala la señal? Ya configure mi teléfono como tiene que ser y si desconecto el wifi tengo que caminar por el fondo de casa para que Levante algo de señal !!
  • jfunesjfunes Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo usar los datos a pesar de que tengo vigente el combo y tampoco puedo entrar a la app porque me dice que mi línea no es tuenti. 
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 991
    Hola jfunes como estas? muy raro.ñp.qie sucede con tu línea , vas a tener que comunicarte con un experto Tuenti, por acá mismo vas a ayuda y al chat, si te responde el bot 🤖 escribí EXPERTO y te va a hablar alguien de Tuenti comentale tu problema que te lo van a resolver a la brevedad, espero que te sea de ayuda👍😉🤗😘😘😘😘
    Yami08
  • jfunesjfunes Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias por tu respuesta! El tema es que se cae la página cuando voy al chat de ayuda. Y aunque funcione me pide mi número de línea, y me dice que no es tuenti :/ 
  • LOS CHAJALESLOS CHAJALES Miembros Publicaciones: 1
    editado 19 de March
    Hola, no tengo datos pero si saldo, y ese saldo no puedo usar para comprar extras. Intenté diferentes opciones pero nada. Y en el chat no me atiende nadie.
    MARCHE31
  • Ariel1976Ariel1976 Miembros Publicaciones: 0
    editado 20 de March
    No puedo realizar llamadas, y tampoco tengo internet, hice recarga hoy en la mañana
  • ivannaavalosivannaavalos Miembros Publicaciones: 0
    Tengo datos pero no me andan cuando los quiero usar.
  • shishu007shishu007 Miembros Publicaciones: 0
    El 22/04 cargue $6000 me funcionó. Suelo usar wifi así q no m doy cuenta cuando no tengo señal.
    Hoy 2/05 no m funciona ni el wapp sin wifi. Que hago?
  • mariateresa97mariateresa97 Miembros Publicaciones: 0
    Alguien podria darme una solucion? Que sucedio? Me llego el mensaje de carga realizada pero nunca se acredito la carga. Estoy muy decepcionada con el servicio. Sino me lo van a acreditar quiero la devolucion del dinero
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,306
    Alguien podria darme una solucion? Que sucedio? Me llego el mensaje de carga realizada pero nunca se acredito la carga. Estoy muy decepcionada con el servicio. Sino me lo van a acreditar quiero la devolucion del dinero
    Hola 👋🏻
    Si te llegó el sms de la recarga lo debes poder ver en tu línea en la App o llamando al *999# . Si no ves el saldo en tu línea y no tenes ningún combo activo entonces con el comprobante de recarga hace el reclamo. Comunícate por redes 👇🏻 
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Ahora sí podés ver el saldo en tu línea y te referís a qué no se activó un combo con ese saldo, eso es porque seguramente tenés un combo activo que aún no venció.  Los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo.
    Saludos 💜 
Accede o Regístrate para comentar.
^