hola Camila buenas como estas?
interesante no tengo idea de este tema lo desconozco por completo hago el cuestionario de preguntas
soy muy enojon mal se ve que con la edad jaja
me enamora cosas de la otra persona hasta su forma de ser , gestos palabras y hasta diría que creo que existe tu media naranja estoy convencido
en la amistad soy de pocos amigos no tengo mucho tiempo,amigos que hace mucho no veo x tiempo lejanía entre otras cosas, osea soy muy quedado en amistad esa es mí realidad
creo que me define que soy muy estructurado, muy de programar todo lo que voy a hacer en la semana así soy con todos los aspectos de mí vida trabajo todo.
me da vergüenza que cuando como me chupo los dedos jaja lo vi a mí viejo hace lo mismo es hereditario jaja
orgullo creo que me da solo que me gusta mucho cocinar, nosé si seré gran cocinero pero es algo que me apasiona seguro y que está muy presente hace ya unos años en mí vida igualmente siempre de muy joven ya me gustaba el tema de la cocina, con los años me fui metiendo de lleno hago de todo lo que puedo y quiero estar de hacer , tampoco tan elaborado, espero puedan adivinar que signo de zodiaco soy saludos
Buenaass vengo a ver si adivinan (es súper fácil la respuesta )
Enojada soy muy impulsiva, tengo que calmarme sola (que nadie moleste) para no decir o hacer cosas hirientes o que al momento de bajar me lamente
Me enamora el interés, sea en amistades o relaciones
En la amistad soy de hierro, si me necesitas voy a estar (siempre y cuando sea mutua la cosa) y si para mí sos o fuiste muy importante puedo perdonarte cosas que realmente me lastimaron (siempre y cuando vea que te arrepentís realmente).
Eso sí aveces puedo ser muy colgada, aveces te hablo todos los días y otras me desaparezco como 1 mes
Dejar todo a último momento, tengo que hacer las cosas bajo presión y eso es una GRAN manía que tengo(buena o mala, depende el día )
Me da vergüenza admitir que puedo ser muy enamoradiza y a la vez aburrirme fácil, un día te amo al otro ya me aburriste.
Mi carisma, es algo que muchos años me costó desarrollar (antes era super tímida pero siempre me decían que una vez que me conocía era “la mejor”).
Hoy en día gracias a qué crecí y a lo que estoy estudiando puedo hablar con todo el mundo sin miedo a nada y siempre que necesito ser directa lo soy