Bloqueo tarjeta sim

Buenas! Se bloqueo mi tarjeta sim y no tengo el codigo PUK. Como puedo hacer para hablar con un operador si no tengo acceso a la app tuenti en mi tlf? En Ws esta solo el boot y no me deja poder llegar a un operador y en fb no hay respuesta. Gracias

Buen día @Danielale,

cuando te responda el bot, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)

Probá en instagram o WhatsApp.

El PUK te lo puede proporcionar un experto si no encontras la tarjeta del chip.

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

Te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto

1 me gusta

Intento por ws y cuando escribo “experto” me dice que no entiende y solo me da opciones ya establecidas. Por fb tampoco estoy pudiendo comunicarme, e ig como tengo bloqueado el tlf no puedo ingresar por el sistema de doble acceso. No hay otra forma? Gracias!

1 me gusta

Esos son los tres medios disponibles.
Te explique que le respondas todo: no (al bot)
Cuando se despida el bot, escribí: “Experto” (ahí te va a comunicar, debe comenzar con mayúscula)

1 me gusta

@Danielale tu trámite es de portabilidad o tenías tu línea Tuenti ya activa y funcionando cuando se bloqueó? :thinking:

Hola, escribe “Experto” con mayúscula y comillas

También podes por
https:/instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp :wink:

2 Me gusta

Ya la tenia activa!
Pude hablar por fin con alguien aunque costó un poco. Muchas gracias por sus recomendaciones!

1 me gusta

Me alegro mucho!! :heart_eyes::star_struck::+1:

Gracias a vos!