Buenas! Se bloqueo mi tarjeta sim y no tengo el codigo PUK. Como puedo hacer para hablar con un operador si no tengo acceso a la app tuenti en mi tlf? En Ws esta solo el boot y no me deja poder llegar a un operador y en fb no hay respuesta. Gracias
Buen día @Danielale,
cuando te responda el bot, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en instagram o WhatsApp.
El PUK te lo puede proporcionar un experto si no encontras la tarjeta del chip.
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
Te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto
Intento por ws y cuando escribo “experto” me dice que no entiende y solo me da opciones ya establecidas. Por fb tampoco estoy pudiendo comunicarme, e ig como tengo bloqueado el tlf no puedo ingresar por el sistema de doble acceso. No hay otra forma? Gracias!
Esos son los tres medios disponibles.
Te explique que le respondas todo: no (al bot)
Cuando se despida el bot, escribí: “Experto” (ahí te va a comunicar, debe comenzar con mayúscula)
@Danielale tu trámite es de portabilidad o tenías tu línea Tuenti ya activa y funcionando cuando se bloqueó?
Hola, escribe “Experto” con mayúscula y comillas
También podes por
https:/instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp

Ya la tenia activa!
Pude hablar por fin con alguien aunque costó un poco. Muchas gracias por sus recomendaciones!
Me alegro mucho!!
Gracias a vos!