Código PUK Tuenti no responde por WhatsApp

Estoy desde las 19:50 esperando que desde WhatsApp me contesten para darme el código PUK y NADA!!! Cambié el equipo, puse mi PIN de siempre y se me bloqueó la tarjeta SIM. Estoy desesperada. Escribí por Instagram y me derivan al mismo chat que ya tengo en WhatsApp. Sigo sin recibir respuesta alguna. Hace casi 4 años que compré el chip, ni sé dónde está el papel donde vino. A alguien más le pasó que tarden tanto en contestar?

Hola, el WhatsApp es 1122728588, debes escribir lña palabra Experto para que te atienda una persona, tené paciencia que hay equipo reducido por sus merecidas vacaciones y puede tardar.

Por Instagram no atienden, sólo WhatsApp.

No importa el papel, podés pedir otro chip desde la pagina oficial de Tuenti.

Bienvenida a la comunidad.

No viene en el papel, viene impreso en la tarjeta plástica el PIN y PUK.

Gracias, Walter por contestar. Me escribieron recién a las 5 am, fue una agonía literal, pero la chica me lo resolvió rápido. Igual, fueron muchas horas.

1 me gusta

Cierto, es la tarjeta, no el papel. Me expresé mal. No sé por qué lo perdí o no lo guardé :woman_facepalming:t3:

Hola :waving_hand:t2: @G.Acker

Es verdad que tardan en contestar, por eso es preferible que escribas toda tu consulta en un solo mensaje para que te responda con algo concreto y no esperar idas y vueltas de mensajes.

El único medio de comunicación con un experto es por Whatsapp :backhand_index_pointing_down:t2:

+54 9 11 2272-8588
Cuando el bot te de opciones elegí “Eso fue todo” y luego escribí “Experto” para que te deriven :backhand_index_pointing_down:t2:

Saludos :purple_heart:

Cuántas horas te tuvieron esperando? Yo estoy desde las 3 de la tarde

Hola, escribí Experto

Bienvenido a la comunidad

Lo hice, me puso Dale! Voy a comunicarte con un experto :smiling_face_with_sunglasses:

Para agilizar la consulta, por favor, tené a mano:
:white_check_mark:DNI de la persona titular

Y quedó ahí hace más de dos horas

1 me gusta

Hola, Franco. Yo escribí a las 19:50 y me contestaron recién a las 5 de la mañana del día siguiente. Lo que estuve haciendo fue escribir de muchas maneras la palabra experto: EXPERTO, “EXPERTO”, Experto. También copié y pegué muchas veces mi problema, pero lo hice sin parar por horas, es decir, estuve sin dormir hasta que me hablaron. Lamentablemente esa fue la manera que me funcionó, así que te recomiendo que insistas todo lo que puedas. Ojalá en tu caso no demoren tanto :flexed_biceps:t3::flexed_biceps:t3::flexed_biceps:t3:

2 Me gusta

Que vergüenza que tarden tanto, uno tiene una emergencia y ellos tardan una eternidad :face_with_bags_under_eyes:

1 me gusta

No hace falta escribir tantas veces experto, con una vez en suficiente.

Es de terror el servicio de ayuda en sí mismo, porque hasta que llegás a la opción de experto tuviste que seleccionar un montón de cosas sin sentido. Y no es cierto que ponés de una “experto” o sólo una vez y con eso basta.

1 me gusta

Debes negar todo al bot, luego escribís: Experto

Es la forma más simple.

Estuve viendo algunos operadores, que te colocan muchas restricciones para que te atiendan, en Movistar sucede.

Hola, yo una vez escribí Experto, nada hasta el día siguiente, volví a escribir Experto y a los 10 minutos me atendió.

No es verguenza que tarden tanto, debes pensar cuántos clientes son que los llaman y no pueden atenderlo a todos. Además también pensá que estamos de vacaciones y por eso Tuenti tiene equipo reducido porque los expertos merecen sus descansos.

¿Tenés algún problema con Tuenti?, quizá nosotros te podemos ayudar según lo que sabemos.