Buenas, queria cambiar el pin a la SIM y pensaba que ya la habia cambiado entonces use 3 intentos con codigos que capaz había puesto. Claramente no lo habia cambiado y se bloqueo y me pide otro codigo, no tengo el blister de la SIM que estoy usando, tengo el blister del otro chip, ya que me mandaron 2 pero supongo que no es lo mismo, mande mensaje por whatsapp con la palabra experto, “EXPERTO”, EXPERTO, etc. Pero no recibi respuesta del bot que me estaba comunicando con nadie, no se si me conviene pasar mi numero al otro chip o que hacer, necesito ayuda urgente
Probá por WhatsApp o Instagram para que te informe el código PUK.
O podes cambiar el chip por autogestión: Activá tu chip Tuenti en 3 Simples Pasos | Tuenti
Nota: Dos intentos fallidos y se bloquea tu DNI y tu chip por 24 h
Hola, solo se escribe Experto así como está. Recuerda que hay equipo reducido por las vacaciones y feriados.
Bienvenido a la comunidad
Hola @Nicolas_Gonzalez no cada línea tiene su propio código PuK el único que puede venir genérico es el pin de la sim generalmente es 1234, por eso la recomendación de cambiarlo, debes seguir intentando por WhatsApp así un Experto te podrá asistir con el tema del otro código.