No recuerdo el PIN de mi SIM

Tengo mi línea hace muchísimos años, y en su momento elegí un pin.
Ahora quiero agregar una capa de seguridad a mi teléfono, pero no recuerdo qué PIN elegí en su momento. No es “1234” y me queda un solo intento.

¿Qué puedo hacer al respecto, hay forma de reiniciarlo?

3 Me gusta

Hola, lo que podes hacer es comunicarte con un representante de tuenti y ver si ellos lo tienen en su sistema, si es asi de más esta decir que que te pediran tus datos personales para seguridad, fijate en
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 escribe hola y te atenderán, si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, escribe experto y te atenderán.

2 Me gusta

Muchas gracias! Sí, espero por seguridad que me pregunten todo lo necesario y que no me lo den fácil.

3 Me gusta

Si pones mal 3 veces el Pin de la Sim esta se va a bloquear, y vas a necesitar el Puk, si lo tenes chau problema, ya que vas a poder restablecer Pin de nuevo.

Por las dudas, no sé como te fue, de todos modos te dejo esta info

Me comuniqué por whatsapp, luego logré comunicarme con alguien mandando “experto”. Desde ahí expliqué el problema, me hicieron varias preguntas para saber que era yo. Finalmente, me enviaron mi pin1, pin2, puk1 y puk2. Con eso pude darle más seguridad a la cuenta y cambiar el pin.

Gracias!

3 Me gusta

Buenísimo :+1:, solucionada tu consulta.

Excelente, gracias por avisar que ya solucionaste el inconveniente.