Hola, quiero ponerle un password a mi SIM card por si alguien me roba el equipo, nunca la configuré. Hay una clave por defecto?
Hola, tengo entendido que podes bloquear la pantalla del dispositivo con tu huella dactilar, lo de la SIM lo desconozco.
si te roban el celular, ponen la sim en otro aparato y pueden reestablecer contraseñas
- Cómo poner clave a la SIM card y por qué es importante hacerlo - Infobae
- Qué hacer si te roban el celular y estaba desbloqueado: evita que tu dinero también esté en riesgo - Infobae
Igual ya probé el codigo que venia en ese articulo (1234) y logré cambiarlo.
Hola marplatense buenas noches como estas? así es tené razón en lo que decís lo probé se puede cambiar el pin para seguridad si te roban el celular como vos decís,mira no tenía la data está interesante la verdad, buen aporte, acá dejo como hacer es muy sencillo la verdad, lo probé funciona gracias saludos
Sí, se le puede poner una contraseña a una tarjeta SIM, también conocida como PIN. Esto es una medida de seguridad que ayuda a proteger tus cuentas si te roban el teléfono.
Cómo ponerle contraseña a una tarjeta SIM en Android
- Ir a Ajustes
- Escribir “sim” en el buscador
- Entrar en Bloqueo de la tarjeta SIM
- Activar el botón para cambiar el PIN
- Introducir el código por defecto que viene en la tarjeta plástica
- Cambiar el PIN por el que quieras
Hola, si nunca cambiaste el pin, por defecto el PIN es 1234
Hola claro amigo pero estábamos hablando que se puede cambiar cosa que la verdad desconocía, y lo comprobé se puede así que es más seguridad para tus datos personales y cuentas que uno tiene en el celular
Si, yo también lo empecé a usar hace poco, lo ví por acá por el foro hace unos meses en el otro foro, está bueno porque te pide el pin cada vez que se coloca en un celular o cuando se reinicia
Mira amigo entonces está bueno cambiaeko eso si acordarse del número creo que son 4 dígitos x ko que vi ,claro la pones en otro celular y te salta el pin que vos pusiste para que se pueda usar el chip sino queda inutilizado en otro celular
yo le metí 5 digitos y se lo bancó. Creo que si te lo olvidas la operadora te lo puede liberar.
Ah mira bueno saberlo más dígitos más seguridad tambien, lo voy a agendar porque estás cosas son importantes,buena data gracias
Claro con el número puk, que te lo puden facilitar un experto en las redes
El puk también está en troquel de la sim, en realidad ahí figuran los 2, pin y puk
Yo nunca lo utilice pero debería utilizarlo cuando tenés el número en sitios de validación
Otro día voy a probarlo.
Mejoraría un poco el título: Protege tus datos del celular con bloqueo de SIM Card
Se me bloqueo mi tarjeta SIM. olvide la contraseña como desbloqueo?
Hola, con el codigo puk, que esta en el blister del chip si no lo tenes comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar para que te ayuden a desbloquear el chip.
Hola Herchu como estas? nosé si ya pudiste resolver el problema pero contáctate ya mismo con un Experto Tuenti así te lo facilitan, atención al cliente 24hs los 7 días de la semana te dejo el WhatsApp de contacto así lo resolves, espero que te sea de ayuda cualquier cosita decinos saludos
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588