La verdad porque soy muy friolento mañana seguramente estara igual
Yo igual, este año estoy sufriendo muy mal del frío, muchas veces pienso como hacen la gente en situación de calle, lo difícil que lo deben tener sin tener un lugar caliente.
Tenemos que ir a vivir por de debajo de la línea del Ecuador!!
O tratar de ser millonario, así tenes calefacción, si salís en auto, andas con calefacción..
Hoy me llamo la atención una discapacitada, no si era sorda o muda, iba con un cartel colgado al cuello pidiendo trabajo informando que es discapacitada.
Me llamo la atención porque supuestamente los discapacitados tienen apoyo de desarrollo social, pero con tantos recortes..
Ni idea amigo lo del apoyo pero seguramente debe wer segun la discapacidad tengo entendido pero nose la verdad hay que averiguar en la página del gobierno, tambien cambia porque si es provincia nada tiene que ver con caba creo, hay se encarga otro es distinto pero ni idea calculo segun el municipio, yo siempre prefiero un lugar calido para vivir todo el año como miami o el caribe que tienen ese tipo de clima que decis
El Ecuador no hace frío!! No hay que irse tan al norte!!
Buenos días!
Nubladisimo en Bs.As.
Pensé que hacía menos frío la verdad
Aquí mucha neblina y frío pero no tanto. Tengan buen día. Bendiciones
Buenas tardes a todos qnigo se ue no hqce rio pero Ecuador no me gusta para.vivir si Miami nada que ver x eso te decia, que tengan un hermoso miercoles:+1:
Hermoso día desde la Chicago Argentina. Frio tranqui y sol a pleno. Bendiciones
Buenos días!
Por acá frío, también tranqui, hay que salir abrigado y ya
Buenas tardes a todos si esta frio hoy como siempre bien abrigado, ya previernes me regalaron aceitunas verdes para la pizza ,
Siempre recibiendo comida!! Quien te regalo?!
Buen día. Viernes y tu cuerpo lo sabe … Bendiciones
Buenos dias gente hay en el hotel una chica de limpieza trajo pero no solo me dio a mi tambien a otros del lugar asi que mas que contento amigo hoy las pruebo, son artesanales:+1:
Sería mejor que no se enteren por el foro Tuenti
Buenas noches gente disfruten del finde saludos
Buen día! Arriba que ya es sábado!!!
Buenas tardes, sol pleno.
Por acá está re-nublado