Hola gente buenas tardes a todos la creación de este hilo es con el fin de contar que cosas te dan placer, puede ser cualquier cosa algo de comer o una salida a cierto lugar o manejar x la ruta lo que sea, tambien puede ser tu trabajo o la tarea que realizas, todo es valido en este hilo y algo que me gusta aparte de tomar mate que tomo q diario es tomar te tambien pero no te comun sino te de hierbas amo son de los momentos placenteros los de tomar te , así como para otros es comer un chocolate o alfajor o bombón yo me tomo un te de tilo o de manzanilla o boldo aparte de tener un gusto increíble son muy beneficios para la salud, bueno hay conté algo que me das placer aparte del mate , espero comenten y si quieren voten no hilo tambien muchas gracias a todos x su tiempo colaboración en el foro a diario
Hola amigo Buenas tardes Gracias x tu aporte linda musica no conocía la verdad, gracias x subir el video tambien,
Hola gente buenas tardes o noches ya a todos otra de mis pasiones es ir a caminar x la plaza hay una cerca de donde vivo es grande hermosa plaza, llena de arboles tiene un circuito doble de caminata o trote que está muy bueno, lo renovaron el año pasado tiene el piso así tipo lija para no resbalarse está genial , y me encanta caminar suelo ir prácticamente todos los días a la tarde después de trabajar, al menos estar un poco cerca de la naturaleza x un rato de tanto edificio y asfalto va mucha gente a esa plazq q pasear a las mascotas también tiene canil, muchos juegos los de ejercicio tambien, la clasica calesita paga, y hasta a veces creo que los fines de semana hay autos de esos electrodomésticos para chicos por supuesto pago, pero linda plaza la verdad grande serán dos manzanas capaz un poco más también