Cosas que te dan placer

Hola gente buenas tardes a todos la creación de este hilo es con el fin de contar que cosas te dan placer, puede ser cualquier cosa algo de comer o una salida a cierto lugar o manejar x la ruta lo que sea, tambien puede ser tu trabajo o la tarea que realizas, todo es valido en este hilo y algo que me gusta aparte de tomar mate que tomo q diario es tomar te tambien pero no te comun sino te de hierbas amo son de los momentos placenteros los de tomar te , así como para otros es comer un chocolate o alfajor o bombón yo me tomo un te de tilo o de manzanilla o boldo aparte de tener un gusto increíble son muy beneficios para la salud, bueno hay conté algo que me das placer aparte del mate , espero comenten y si quieren voten no hilo tambien muchas gracias a todos x su tiempo colaboración en el foro a diario :+1::wink:

3 Me gusta

San Juan en otoño… no quemarse vivo ni morir congelado :melting_face:

2 Me gusta

Hola amigo Buenas tardes Gracias x tu aporte linda musica no conocía la verdad, gracias x subir el video tambien,:+1::wink:

3 Me gusta

Hola gente buenas tardes o noches ya a todos otra de mis pasiones es ir a caminar x la plaza hay una cerca de donde vivo es grande hermosa plaza, llena de arboles tiene un circuito doble de caminata o trote que está muy bueno, lo renovaron el año pasado tiene el piso así tipo lija para no resbalarse está genial , y me encanta caminar suelo ir prácticamente todos los días a la tarde después de trabajar, al menos estar un poco cerca de la naturaleza x un rato de tanto edificio y asfalto va mucha gente a esa plazq q pasear a las mascotas también tiene canil, muchos juegos los de ejercicio tambien, la clasica calesita paga, y hasta a veces creo que los fines de semana hay autos de esos electrodomésticos para chicos por supuesto pago, pero linda plaza la verdad grande serán dos manzanas capaz un poco más también

1 me gusta

Dormir cuando hace frío :rofl:
tumblr_7c6561340c0d83c00e9a01b45b62e1ea_ef45bc49_500

1 me gusta

Amiga coincido con vos no hay más placentero que dormír pero bien abrigado y tapado, yo en invierno duermo vestido jaja con un pantalón grueso de friza y camiseta de mangas largas y hasta con cuello polar jaja si y encima tapado con acolchado tambien soy muy muy friolento :rofl:

2 Me gusta

Así duermo yo, pero también necesitas un buen colchón!

2 Me gusta

Hola @locopelis
Comer chocolate!!

No debería comer

Es uno de esos pequeños grandes placeres de mi vida que no debo Pero…

2 Me gusta

No deberías chocolate blanco pero si negro!

1 me gusta

No amigo coincido para nada.yo.creo que si uno debería comer.lo.que me gusta y no estar fijándose en lo que dicen si es malo tal chocolate y que tienen cosas malas, porque hay mucha información falsa, x eso el chocolate blanco no es malo solamente es que tiene más azucar y grasas pero con solo no abusar uno puede comerlo tranquilamente, yo cuando me doy un gusto te soy sincero hay no me.fijo la azucar que tiene o si tiene harina común, sino así no se disfruta de nada al.menos.qsi. Veo yo, hace poco justamente un compañero del hotel cumplio años y trajo torta claro y odvio.que como amigo x eso te.digo.no hay que andar fijándose tanto sino tu vida se e transforma en un calvario, lose porque tengo un familiar un conocido que tiene graves problemas alimenticios y la verdad yo noto que su vida es muy complicada, si no te andas fijando tanto en que vas a comer te aseguro que la vas a pasar mucho mejor y feliz que es lo que importa claro :+1::wink:

Hola Natalia2025 el mejor invento que se podía hacer tan rico caro pero muy rico la verdad, a veces como.o capaz ligo del laburo que se yo alguien siempre te regala un poco de chocolate o te convidan, acá hay una máquina en el laburo que tiene chocolates alfajores por supuesto es paga , a veces cuando a cargan y queda un alfajor o chocolate que ya pasó el vencimiento te lo dan igualmente se puede comer , así ligo a veces algún chocolate o alfajor también pero casi nunca queda es que le llenan constantemente ya que hay muchos turistas ahora justamente hay pocos pero hace unos meses atrás, ahora seguramente se va a llenar en vacas de invierno lo las probable :+1::wink:

El chocolate blanco no es chocolate (es pura grasa)
No viene de la naturaleza, es algo industrial y elaborado artificialmente.

Los alfajores vencidos tienen mal gusto y sabor.
Gustó a viejo.
A mí primo le regalaron un montón siempre, hasta que un día le cayó mal uno que comió y no quiso saber más nada.

1 me gusta

Amigo no es así es que tiene manteca de cacao no es pura grasa, tiene manteca de Cacao que es como se elabora y azúcar claro , la.otra vez explico una persona experta en chocolates justamente, y habló del chocolate blanco y no es así x eso no hay que Googlear hay que ir a lo confiable amigo para informarse bien es que hay info falsa, yo también pensé que era malísimo y no es así, claro que tiene más azucar y grasa pero uno puede comerlo tranquilamente, no vas a comer 1 kilo a eso me refiero se puede comer con moderación, que alfajores le dieron a tu primo?? estos son de calidad no puedo decir a marca pero muchos son artesanales pero buenos alfajores son caros empieza con C la marca y hay otros tambien, la otra vez le dieron a una chica de limpieza dos alfajores habían pasado unos días así que no los pueden vender así sino se quejan los clientes odvio, igualmente sucede poco porque como la llenan a cada rato se fijan si uno está y vencer lo sacan directamente y ponen otros alfajores y chocolates, te salen $2500 creo cada alfajor y $3000 chocolate pero son chicos odvio

1 me gusta

Hace muchos años no recuerdo la marca pero tenía 20 o 25 días de vencimiento.
Si había de varias marcas y de alfajores muy caros.
O mas de un mes a veces.
Si, si está vencido lo tiran o lo regalan, no lo pueden vender una vez vencido.

1 me gusta

Claro amigo está marca es muy buena artesanal solos conozco hace un monton, de cuando vivía en Ramos la fábrica está o estaba x ciudadela te hablo de hace como 20 años atrás pero nosé si seguirán hay pero son alfajores de chocolate y dulce de leche riquísimos grandes y de calidad encima son tremendos, el tema que duran más del vencimiento pero claro es según donde lo guardes, siempre en lugar fresco y seco, lejos de el calor humedad, luz solar o luz artificial, seguramente el alfajor vas estar en perfecto estado, yo hace mucho calor se recomienda guardar en la heladera para que se conserve mejor x el dulce de leche ya que son alfajores artesanales duran menos no tienen conservantes artificiales. Eso pero es un alfajor muy conocido que seguramente comiste muchas veces , es Calcha y seguro ya sabes cual es jaja