Cosas que te dan placer

No me suena esa marca… la fábrica de fantoche sigue en el mismo lugar de siempre y tiene venta al público.

2 Me gusta

Uff fantoche triple! :face_savoring_food:
El chocolate con dulce de leche me gustaba :star_struck:

1 me gusta

Montón???
Tampoco escuché esa marca la verdad :thinking:

1 me gusta

Perdón amigo es MONITON me pone predictivo muy rico, donde queda la fábrica de Fantoche? hay salen de baratos seguro te venden x caja son tremendos esos​:face_savoring_food::face_savoring_food:

Amiga si se llaman MONITON así ja me pone predictivo me escribe me corrige, si eran unos triples de dulce de leche con chocolate ma ricos y baratos los compraba en Liniers también estaban en la estación de Castelar lástima que ya no están nosé que habrá pasado con. la fábrica

1 me gusta

Fantoche rico?, la última vez que probe uno era horrible, nunca más volví a comprar uno.

1 me gusta

Seguro estaria mal conservado amigo, jaja tenés mala suerte con los alfajores :rofl:x suerte yo comí muchos y últimamente artesanales que son más ricos no recuerdo haber comido uno feo de gusto hasta ahora

1 me gusta

Es que ahora fantoche es una marca medio pelo, como don satur. Pero cuando salieron eran los mejores, yo hablo del triple igual, ni hablo por el resto :rofl:

2 Me gusta

Claro amigo si si yo me compraba siempre en Liniers los triples fantoche una delicia y no eran Caros en ese entonces , hasta recuerdo había promoción llevando varios te daban uno de regalo me acuerdo, tambien me compraba el clásico mantecol en ese entonces no era tan caro como ahora se podía comprar, y ahora salió ese de choco torta viste? sale 2800 y monedas es de Arcor ya está a la venta debe ser muy rico no lo probé todavía

Awannnntiaaaaaa no te metas con el fantoche !!!
Alfajor noble si lo hay, ideal desayuno, merienda y de postre también, un clásico que sigue vigente, y no necesito tener tantas porquerías como los de la competencia para ser comestible y delicioso.

3 Me gusta

Si amigo siguen estando verdad? hace tiempo que no compro alfajores salvo algunos de esos artesanales que te dan de regalo, pero ya no quedan tantos triples hoy día ,la fábrica queda cerca de Dellepiane muy cerca de bajo flores también ni idea tenía :scream: y tiene galletitas las clásicas de Horóscopo las de chocolate esas las comía siempre muy ricas siguen vigentes mira vos, hace pepas y demás cosas no tenía idea tampoco

Galletitas horóscopo?! Donde viven en Argentina?! O en un mundo aparte?!

1 me gusta

Bajo Flores…

Sho loko bo ?!?!?

Oliden y Santander

Toda la vida estuvieron en Villa Lugano.

Igual que los Guaymallen en Mataderos.

Martiniano Leguizamon y Pizarro.

2 Me gusta

Dije específicamente que los alfajores eran ricos :woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

Si, pero sólo los de chocolate … a los otros pobrecitos no los queres :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ahhh si amigo verdad los de Guaymallén si se de alguien que a veces compra en la fábrica ni idea pero debe ser como decís vos, jaja me hice un embrollo con las direcciones :rofl::rofl::rofl:nunca compre en las fabricas yo compraba en Liniers casi siempre o ciudadela que había un mayorista de golosinas capaz está todavía te barato recuerdo

1 me gusta

Si! Me gustaban ahora hace montón que no como uno, así que no sé si seguirán igual o no :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Hola marinavz Hay que ver amiga viste que a veces cambian el que te puedo decir que sigue igual es el Guaymallén un clásico ir amo por supuesto, de mis favoritos y el de Membrillo que siempre cuesta conseguir jaja

1 me gusta

en la fabrica no, ya te indiqué donde están las dos …

1 me gusta

Amigo no tengo idea yo viví mucho en Ramos Mejía, de grande me mudé a caba, capaz se mudaron vaya a saber la de Guaymallén se que está x villa Soldati o cerca porque un conocido que vivir x ahí siempre compraba x caja que es más barato

1 me gusta