El hilo positivo; lo que me gusta;

Este hilo dejaremos esas cosas que nos gustan y puede ser muy variado musica, cocina, series, películas etc; de manera intercalados y respetando este orden la pasaremos muy bien :+1:, se trata de completar la frase “me gusta,” ej;

A. Me gusta la música retro.

B. Me gusta salir a caminar.

C. Me gusta reunirme con amigos.

Y asi sucesivamente y fuera el bajon te desconectas un poco y la pasas bien. Comienzo yo con;

Me gusta la tranquilidad del Domingo.

4 Me gusta

Amigo Otro hilo que no conocía creo están migrando los más populares creo x lo que veo, yo amo cocinar es más creo que es de las cosas que más me gustan hacer, lo pondría en el primer ítem de mis actividades la cocina cocino de todo prácticamente, aunque jamás estudie para chef me gusta mucho es algo que herede de mí viejo un gran cocinero descendientes de españoles amamos la comida, otro punto fuerte en mí vida es que me gusta disfrutar de tomar mate todos la días tomo a veces hasta dos veces x día, y mirar películas y series tambien, amo los animales gatos perros me gusta la naturaleza tambien el verde ñ, eso es un poco de lo que me gusta hacer, buen hilo este :+1::wink:

4 Me gusta

Me gusta el calor del hogar, (familia).

4 Me gusta

el ronroneo de mi gatito cuando llego muy tarde cansado del trabajo :heart_eyes_cat:

4 Me gusta

Me gusta esta canción, no puedo sacarmela de la cabeza :laughing:
tuki tuki tuki tuki :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

No conocía este tema, nunca lo había escuchado, ¿asi que es de Hugo Blanco en la Navidad de 1972 de Venezuela?

3 Me gusta

Un hilo para hablar de variados temas verdad, musica Lo que sea al fin viernes gente , últimamente no estoy escuchando música, tengo mis dias de música y mis días de películas o de series, hace un tiempo que no escucho temas , me compré un parlante de esos chiquitos que está bueno, para escuchar podcast o música pero x ahora está en suspenso el parlante jaja, un día caluroso amigos y ideal para comer una pizza tambien saludos a todos :+1::wink:

2 Me gusta

Me gusta tomar una gaseosa bien fría debajo de un árbol en días calurosos como hoy

2 Me gusta

Me gusta planificar unas vacaciones en familia.

2 Me gusta

Ah mí me encanta ver películas disfrutar de unos mates que siempre hago a diario, yo si no tomo mate siento que ese día me faltó hacer algo, tambien me gusta mucho mí trabajo a veces mas otros días menos, que disfruten gente​:+1::wink:

1 me gusta

Me gusta ganar dinero :moneybag: con mi trabajo, jajaja :joy:.

2 Me gusta

Cómo haces con la acidez o es algo que no existe para vos?!

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: amigo si existe pero me la banco pero no podría dejar los amargos, descubri que la cerveza me daba mucha acidez ya hace 1 año que no estoy tomando, no vida cambio completamente de sentirme mal cada vez que tomaba cerveza ya no me pasa, no tomo nada de alcohol me di cuenta que eso te genera bastante acidez al menos a mí, seguro a otros no les cae mal, aunque a veces tengo unas ganas de tomar una cerveza no te imaginas pero prefiero sentirme bien , se lo que es sentir ese fuego en el estómago garganta x eso te entiendo tanto amigo

2 Me gusta

Me gusta el verano y tomar mate caliente asi haga 45° :rofl:

2 Me gusta

Vamos amigo sos de los míos jaja te kiero bien ahí, yo tambien tomo caliente con este calor, hay muchos que toman frío o con jugo claro ah mí no me gusta tanto la verdad, probé con jugo de pomelo es bastante rico y refrescante, es ideal para un día de 40 grados ja te saca la sed, aparte el mate te hidrata entre abrís beneficios que tiene claro :+1::wink:

1 me gusta

Me gusta el vacío a la pizza.

1 me gusta

Tremendo amigo es una de las comidas más ricas que puede existir, Quero pensar que es creación Argenta seguro que si, pero probé una vez y me encanto, nunca lo hice porque prácticamente no consumo carne vacuna hace bastante tiempo, pero no descarto, aunque cocinar carne no es nada fácil que quede tierna es algo complicado, recuerdo que yo amigo que rico comí matambre a la pizza parecido estaba increíble, y el vacío es uno de los cortes de carne más sabrosos que podes comer , lo hacen finito viste y la cocción creo que lenta ah baja temperatura para que quede re tierno y cuando le faltan minutos nomás se agrega lo demás supongo, pero cuesta conseguir hace tiempo que pasó por lugares u ninguno dice vacío al matambre a la pizza, se ve mucha hamburguesa mucho chori y pancho en la mayoría de esos lugares al paso que hay x varios lados

2 Me gusta

Me gusta la música retro :notes: :ok_hand:.

1 me gusta