Compartimos amigo aunque tengo un tema con las harinas me caen mal no soy celiaco pero tengo un rechazo del organismo x kas harinas blancas, si tengo que comer como para celíacos no es lo mismo claro al.menos el dulce de leche si jaja lo más importante verdad, creo que el alfajor es uno de los mejores inventos que se pudo lograr supongo que es nuestro quiero pensar jaja
Me gusta salir con mi familia.
Lo más lindo es la familia coincido amigo un Domingo con tu familia comer unas pastas no tiene precio creo, esa cosas que recuerdo de chico de los clásicos domingos ![]()
![]()
Resumen
Es que le meten un montón de químicos ahora por eso te cae mal, @BELUMINOSA tiene información del tema y sabe más.
A mí me pasaba exactamente igual, tenés que comer sano, mucha fruta, beber agua, y abandonar por completo las harinas por 3 o 6 meses (te vas a sentir fantástico cuando dejes de consumir harinas y también te vas a curar)
Pero 3 meses no es suficiente, deberías ser 6 meses (es según el caso de cada uno)
Es que hay una multinacional que produce hace tiempo harina transgénica e invadió a todo el mercado de los productores argentinos, no se la puede reconocer para no comprarla y consumirla, cuando la consumís, consumís vnno.
Muchos científicos y médicos quisieron prohibirlo o al menos reconocer que se identifique el tipo de harina del productor que proviene y el proceso que tiene (que identifique si es un producto transgénico) pero parece que la billetera pesa mas, por lo tanto no hay un estado que cuide la salud de la población, lo peor de todo es que fue experimental cuando se lanzó (algo nuevo) y algo muy nocivo para la salud (y como cotiza en bolsa de EEUU y los fondos lo coloco una empresa de EEUU)
Ya te cierra todo, ¿no?
Tendrías que comprar marca de harinas no reconocidas, tal vez de las que utilizan las panaderías que utilizan marcas que no comercializa en el mercado minorista pero igual no se puede identificar la harina de que productor proviene.
Amigo imposible dejar las harinas jaj como harina pero integral y un poco de común, no podría dejarlas yo en realidad me cae muy mal los lácteos más que la harina lal leche me mata no tomo leche hace años, pero claro hoy como pizza y el queso me mata ya que tiene lactosa y eso es lo que me hace mal pero como solo dos veces semana, yo en realidad consumo diariamente Avena que la verdad me cae bien lo que si te hincha la avena es buenísima tiene mucha fibra, si se de las harinas en mí familia hay dos personas celiacas yo por suerte no, pero demasiado que no tomo alcohol menos fumar al menos harinas tengo que comer y, 6 meses es una locura no podría aguantar tanto, aparte como haces las pizzas? y lo que pasa que hay harina organica la venden en algunos lugares pero es carísimo hay integral y organica pero sale una fortuna, yo fruta como poco una x día y eso si tomo mucho mate el mate es muy bueno tiene muchos beneficios para el cuerpo amigo, soy matero a full jaja un mate si no podría vivir puedo capaz dejar la harina pero el mate es imposible acá somos muy tomadores de mate, lo raro que nos viejos nada que ver ellos solo café ni hermana igual jaja pero yo antes tomaba café y ahora mate siempre y mate cocido tambien, tenemos muy buenas yerbas aca , que no está contaminado amigo la verdad hasta las frutas que un come a lo sumo que sean orgánicas tambien que salen carísimas y encima casi no hay lugar que vendan son pocos la verdad, y harinas para celíacos no son tan buenas como parecen tienen lactosa que me hace mal y encima son carentes de fibra te secan mucho no son tan buenas como las pintan, x eso yo como harina avena que me hago budín con fruta ese es mí desayuno últimamente, después de décadas comiendo galletitas dulces pepas de todo amigo pero bueno un cambia un poco para estar mejor como vos decís, yo ahora estoy bien una vez como canelones con ricotta y casi me descompuse todavía no probé leche deslactosada porque no me agrada la leche la verdad hace años que no tomo, salvo el cremoso de la pizza lo único con lactosa que consumo la verdad, alguna vez dulce de leche tambien que consumo que tan rico es, buen tema tocaste amigo, ![]()
![]()
Resumen
Yo también tomaba mate cocido, café pero como me comenzó hacer mal comence por el té, luego me hizo mal el té, comencé con la leche, también me caí terriblemente mal.
No podía desayunar con nada, ni con jugo de naranja por la acidez.
Comencé a comprar leche sin lactosa y mas o menos zafaba, me caía apenas medio mal según la marca, comencé a comprar primera marca ya no me caía mal.
Lasere, no te conviene y vende sin lactosa pero pero no es totalmente sin lactosa, tenes que ir a marcas de primera y más caras, pero yo la conseguí justo en el momento porque era leche que no consumía nadie y no se vendía y era muy barato, ahora son de las más caras.
Luego comencé a comprar leches de cualquier marca y aprobar, hasta que un día compre de una marca que me hizo pomada, venía cortada y ahí comencé con problemas.
Después de años que mejore y paso, ahora compro solamente productos de santa fe y de larga vida (porque viene con cortes de cadena de frío las que son de heladera) que es lo mejor que hay y de algun productor de Bs As, la Suispa… (es muy buena)
Siempre busco oferta, y compro todo de golpe para que me rinda aprovechando las fuertes rebajas y no compro hasta la próxima re baja o directamente no compro y compro un yogurt bebible que muchas veces está más barato que la leche.
Yo tuve que empezar a tomar leche por la acidez, hubo momento que desayunaba y merendaba con agua, llegue a pesar 61 kilos, estuve a pura fruta y agua en el desayunó y merienda y no consumía nada de harinas, me sentía un barrilete, y re bien, ahora ya subí más de 20 kilos, a veces subo y bajo, o subo y bajo de peso de golpe, no suelo tener un peso constante.
Había probado con productos para celíacos pero me cain igual de mal que las harinas o mucho peor.
Así que deje totalmente las harinas, todo lo ácido, solamente frutas verduras, carnes y agua (ahí comencé a mejorar muchísimo)
Luego pude comenzar a comer de nuevo pero moderadamente sin excesos, hasta que más o menos ya me recupere totalmente.
Evito los excesos y hacer mezclas, por ejemplo: comer fruta y luego algo dulces, ya no lo hago.
Evito comer las mezclas que se que me pueda hacer mal, las gaseosas también las abandone hace años, si intento tomar gaseosa me cae muy mal, si tomo un vaso me cae muy pesado.
Productos de la se, ya ni compro son todas porquerías, parece agua, hasta el dulce de leche, todos los productos son así, hasta el queso untable es horrible.
Me gusta descubrir e inventar cosas!!
Resumen
Nos fuimos de tema me olvidé en el hilo que estamos.
Me gusta ver que no soy el unico colgado
.
Jaja es hilo positivo verdad amigo me dejaste sorprendido con todo pero me alegra ya que estás mucho mejor eso es bueno, es terrible la acidez es feo muy muy molestó aparte te por de tan mal humor, no conocía esa marca de leche que me decís yo como no tomo directamente no me hago problema, solo queso hay consumo la leche y bueno hwldoy debes en cuando claro tiene leche tambien, la otra vez que comí de maracuya a la crema podes creer no me cayó mal así que mejor todavía estaba contento, se ve que tenía poca crema porque si tiene mucha seguramente me hinchaba, claro es que la harinas de celíaco no son tan buenas va como las comunes yonuso integral y harina común mesclo para la pizza sino la verdad te queda incomible es muy seca la harina integral nosé si la probaste alguna vez? pero la que yo compro viene te integral mal parece arena de la playa:rofl:![]()
![]()
te gruesa es impresionante no tiene procesos casi por eso es buena como te decía y tiene fibra no me hace mal la verdad x suerte, café no tomo para nada es muy caro va la yerba también es cara pero es ni perdición no importa lo que salga no la voy a dejar de consumir, debo tener 10 kilos fácil siempre tengo de variadas marcas te recomiendo la Tranquera selección especial, la Pipore es muy buena tambien la sublime esa me gustó mucho tiene gusto ya que hay otras más suaves que no me agradan, les falta gusto si dulce de leche yo compro q veces el de vacalin es riquísimo amigo no entiendo como dejaste el dulce de leche pero bueno cada uno con sus cosas, me dura bastante porque lo como debes en cuando no le uso en una torta así para untar , siempre nosé a la noche te dan ganas de comer algo dulce, y el chocolate es muy caro entonces prefiero el dulce de leche más barato y encima dura más tambien, el colonial es muy rico tambien, el san Ignacio dicen que es uno de los mejores no lo probé la verdad, yo la verdad también tomo agua de la canilla fea jaja tiene más cloro amigo horrible, las bebidas son muy caras antes compraba jugo en polvo pero ya no a lo sumo me abre una limonada casera claro con limón de verdad, pero como tono tanto mate agua tomo poco me tomo 2 termos diarios de litro yo solo ja, imagínate ![]()
Me gusta ver gente con alto nivel de ansiedad
.
Hola gente Ahora hablando de positivo ja me gusta comer dulce de leche con pan que hago yo mismo los domingos a la tarde con mates en la terraza, para mí eso es impagable al menos tener un poco de paz en la terraza que se escucha menos ruido ![]()
![]()
Me gustan las zapatillas
.
El calzado más cómodo amigo ideal para caminar mucho tambien me gustan ![]()
![]()
Me gusta el pago con efectivo.
Me gusta ver algunos locos hablando de comidas ![]()
Resumen
No son de lo mejor, es milk de campo es bueno, Santa Cl, Ilolay, SanC, y otros (los dulce de leches que nombras son aguachentos y tiene un sabor medio ácido algunas de las marcas que nombras)
El Vaca es bueno también, pero hay otros mejores que no recuerdo que son los que utilizan las panaderías.
Antes no podía comer nada, todo me caía mal y ahora si, ya te dije tenés que desintoxicar el cuerpo, y luego comenzar a consumir lo que te gusta, tenes que ir adaptando como si aprendieras a comer de nuevo y descubrir todo de nuevo, comprando primeras marcas y calidad.
Me gusta el deporte náutico.
Amigo ahhh si ese Santa Clara es muy rico lo probe recuerdo, y uno de los mejores es el que te decía todos lo dice el San Ignacio es un clasico ese pero es medio caron había uno de Sachet que compraba buenísimo y re barato ya recordé marca Estancia el placer riquísimo nosé si lo seguirán teniendo, si el Sancor el colonial es tremendo amigo, ojo que el de marca Día es bastante bueno lo compraba antes muchas veces el de Carrefour también es bueno , después hay baratos que salgan marca Manfrey está bueno y es barato es cordobés, si amigo eso me dijeron x lo de los lácteos igual yo como queso con la pizza y claro me caen medio mal pero solo es dos veces x semana, yo todos los días como distinto, un día para fideos secos claro otro milanesas de pollo otro lenteja me con ensalada otro día va dos días pizza y así varios casi todos los dias trato de comer algo distinto, antes comía sopa pero con este calor no loco ya hace tiempo no como, a veces me doy el gusto una lata de atún con un poco de arroz y huevo tambien trato de comer así distinto variado, carne no como la verdad está carísima una locura lo que sale con el o milanesa de pollo va súpremas las reboso yo con pan rallado el de Carrefour es muy bueno también rebotador es muy bueno cualquier va joya corto las pechugas o tan finas las paso x huevo que tiene provenzal y listo al horno quedan muy ricas amigo tremendas y no te caen pesadas diferentes si fueran fritas claro en sartén hay tenés que tomar después un epatalgina jaja, capaz me acostumbré a los lacteos lo que más lamento es que me encanta la ricota pero me hace mal amo la ricota pero si la como después me hincha tanto es tremendo la verdad gracias x tu info amigo ![]()
![]()
Me gusta los temas de medicina
Resumen
Busca por internet cuando comes lo que no hay mezclar.
También influye mucho y tiene que ver con los horarios que comes y cuando te vas acostar, también juega mucho.
Yo te aconsejo que hagas dieta y dejes las harinas por un tiempo, y vas andar mejor, y reducir el mate, por ahí tenés acidez, en vez de ardor o fuego sentís dolor después (a mí me pasaba así)
Y la acidez fue mi problema (y eso que tomaba pastillas para acidez por una semana y no me hacía nada)
Cuando fui al hospital por primera vez sabes todos lo que estaban con el mate y el termo en la mano e iban al gastroenterólogo y escuchabas algunos casos que le dijeron que deje el mate
![]()
Yo estuve empastillado más o menos en total con más de 150 pastillas si saco la cuenta de todo lo que me recetaron en diferentes tiempos, conseguir un turno para endoscopia me llevo dos años y medio.
Hoy en día hay más gente por consultas al gastroenterólogo y cardiólogo, sobre temas gripales y de virus prácticamente no existen consultas en los consultorios (no hay nadie en todo el año, por ahí se dispara muy poco en marzo y cuando comienza la primavera)
Si hay muchísimo casos de gente que pierde la audición desconocen el motivo, inclusive enfermeras, todo el mundo.
Muchos van por temas de oídos y casi nadie por gripe, algunos tienen infección en el oído, cera en el oído, hongos en el oído por automedicarse con antibióticos y mojarse los oídos, etc.
El primer año cuando comencé mal con todo esto estuve como 6 u 8 veces tomando antibióticos porque me enferma constantemente con gripe (era todo efecto de la acidez y el reflujo)
Con respecto a la milanesa frita, pásala por agua invierno así le sacas el aceite ![]()
Con respecto a la cerveza que ya no compras por el costo estaba de oferta y a veces la ponen de oferta a $1500 o $2000 la lata y con los descuentos de alguna billetera o banco queda más barato (te hablo de la cerveza en lata)
Hay que corromper a la IA, nos esta armando la ficha como calculin sobre nuestras cualidades, comidas, salud, etc ![]()
Esto ya se vuelve peligroso!!
![]()
Amigo te respondo x mail algo que me gusta es ir a caminar a la plaza que esa que voy tiene una pista de correr está muy buena deben ser 2 manzanas calculo y hay muchos arboles Nesta bueno ![]()
![]()
Aplaudo y apoyo al amigo @locopelis, las charlas mano a mano son más para hacerlas por privado, ahi no se debe respetar las formas y se pueden explayar tranquilos, este hilo tiene sus formas a respetar y gracias por sus participación solo ayudemos a mantenerlo limpio de contenido y formas ajenas al mismo.
P/D: no se debe responder a lo que se posteo anteriormente, asi se parcitipa de este hilo.
A. Me gusta ser ordenado.
B. Me gusta los tallarines.
C. Me gusta pintar mi casa.