Buenos días, buenas tardes, buenas noches 😃

Espero se te pase amigo tomate.un te, la oscuridad es buena para cuando tenés migraña, se te alivia y descansar también, gracias amigo ya se viene el Finde pizzero :pizza::yum:

1 me gusta

Buenos días,

ahora no se cómo está el asunto, pero sabía que antes de la pandemia los residentes de ahí, se matan laburando a full en la temporada turística, algunos ni pisan la playa, con eso viven todo un año, y muchas personas laburan todo el año para ganar exactamente lo mismo conllevando un estilo de vida con estres, se tiene un mejor estilo de vida con los turistas, pero seguro golpea mucho cuando el turista se va a otro país o no hay turismo por la crisis económica.
Muchos van a laburar a la parte turisticas y luego regresan, porque saben que deja ganancias superiores cuando termina la temporada pero como ahora cambio todo (no creo que continúe igual)
Los que laburan en un centro turístico con mucho turismo, lo que vos ganas en un año, ellos lo ganan en 4 meses, pero se matan laburando a full todos los días a toda hora y después descansan 8 meses, tienen un mejor estilo de vida.

Busca alguien que te cure mal de ojo.

La envidia, @antonyrc , la envidia. Y la cabeza, pues ni idea por qué duele.

3 Me gusta

Te ando buscando, necesito tu ayuda por contacto privado, tenía tu e-mail en la computadora pero no recuerdo donde lo guarde porque hace mil que no lo utilizo.

2 Me gusta

XD mucho texto arriba.

3 Me gusta

Buenos días gente que tengan un hermoso viernes tremendo el calor que hace en la calle :+1::wink:

2 Me gusta

Justo estaba pensando que me estab ojeando jajajajaa pero bueno ya fue, por suerte estoy mejor.

2 Me gusta

Buenos días gente que tengan un hermoso viernes tremendo el calor que hace en la calle :+1::wink:

2 Me gusta

Hau que laburar, asi que toca aguantar el calor.

2 Me gusta

Si amigo no queda otra la verdad te karegakoz estar abajo de este sol, que tengas un buen día amigo hoy que morfas a la noche??

Está va para vos @antonyrc y para todos :joy: :rofl: soy el cuarto en ganar la medalla :grin: (superé a los administradores)

https://foro.tuenti.com.ar/badges/17/lector

Ahora veo porque conozco tan bien el foro y como funciona todo!! :sweat_smile: :face_with_spiral_eyes: 🫨 :woozy_face: :exploding_head: :face_with_peeking_eye: :sunglasses:

2 Me gusta

Bien amigo está haciendo carrera jaja felicitaciones :+1::wink:

1 me gusta

Tarde pero seguro!!
Muchas gracias a todos por los saludos!! Justo me había tomado unos días de vacaciones que fueron acá en la City nomás…
Los festejos vienen bien… ya voy por el 5to y todavía me faltan un par mas de encuentros para esta semana… jaja
Se van poniendo mejores a medida que los hígados se van desintoxicando de las fiestas.

4 Me gusta

Me alegro amigo que disfrutaste de las vacas fuiste a la costa? jaja hay que desintoxicarlo con agua eso dicen jaja algunos lo desintoxican con cerveza :rofl::rofl::rofl:, fue tu cumple amigo nosé si te salde pero si no lo hice feliz cumple :+1::wink::hugs:

1 me gusta

Mucha felicidades entonces, te lo mereces jajajaaja

2 Me gusta

Felicidades un poco tarde :joy: y segui disfrutando :wink:.

1 me gusta