Por acá ni una gota, solo viento cálido
Buenas tardes amigo gente que calor hace igualmente tremendo, no baja está pesado mucha humedad ese es el tema en BS AS está lindo para maratones de series películas tambien
Buenas noches!! como les trata el calorcito?
Buenas noches Anaah93A mí bien me acabo de pegar una ducha ja, porque si salis está tremendo amiga, que calor espero mañana este.mas amigable el día para salir a pasear un poco
aca las duchas no son suficientes jajaja… es muy justo y necesario que se calme un poquito asi se puede salir a dar una vuelta…
Estás en misiones? Cuánto hace allá por estos días?
Buenas, buenas… buen lunes gente.
Buen comienzo de semana
Lindo día, ojalá todos los días de verano fueran así
Muy de tia esto , pero igualmente para vos.
Hermosa foto,
Y como falta un hilo de fotografías, acá está: Nuestro súper Tuenti-álbum de fotos 📷
Buenas noches!
Fin de semana bastante lindo en cuanto a clima, ahora esperemos la lluevia de mañana
Hola como estas?amiga gracias colgué con este hilo, voy a subir alguna foto de a poco sino se me van a terminar jaja, subí tus fotos tambien ,
Primero, Buenas tardes
Segundo, este no es el hilo de las fotos
Buenas tardes a todos me confundí ja no importa supongo que se puede publicar la dejo acá ja, tengo muchas mas fotos para subir,.y seguro va a haber nuevas tambien
Que linda foto, gracias por compartir soy amante a los atardeceres y amanaceres.
Hola amigo buenas tardes coincido con vos son las fotos más bellas, tambien con el mar o río an ese tipo de fotos de montañas igual, todos los paisajes tienen algo verdad
Si la verdad que si. Le dan un toque a todo.
Buenas noches gente que descansen o disfruten mirando alguna peli