Por acá ni una gota, solo viento cálido ![]()
Buenas tardes amigo gente que calor hace igualmente tremendo, no baja está pesado mucha humedad ese es el tema en BS AS está lindo para maratones de series películas tambien ![]()
![]()
Buenas noches!! como les trata el calorcito? ![]()
Buenas noches Anaah93A mí bien me acabo de pegar una ducha ja, porque si salis está tremendo amiga, que calor espero mañana este.mas amigable el día para salir a pasear un poco ![]()
![]()
aca las duchas no son suficientes jajaja… es muy justo y necesario que se calme un poquito asi se puede salir a dar una vuelta… ![]()
Estás en misiones? Cuánto hace allá por estos días?
Buenas, buenas… buen lunes gente.
Buen comienzo de semana ![]()
Lindo día, ojalá todos los días de verano fueran así ![]()
Muy de tia esto
, pero igualmente para vos.
Hermosa foto, ![]()
Y como falta un hilo de fotografías, acá está: Nuestro súper Tuenti-álbum de fotos 📷
Buenas noches! ![]()
Fin de semana bastante lindo en cuanto a clima, ahora esperemos la lluevia de mañana ![]()
Hola como estas?amiga gracias colgué con este hilo, voy a subir alguna foto de a poco sino se me van a terminar jaja, subí tus fotos tambien ,![]()
![]()
Primero, Buenas tardes ![]()
Segundo, este no es el hilo de las fotos ![]()
Buenas tardes a todos ![]()
![]()
me confundí ja no importa supongo que se puede publicar la dejo acá ja, tengo muchas mas fotos para subir,.y seguro va a haber nuevas tambien ![]()
![]()
Que linda foto, gracias por compartir soy amante a los atardeceres y amanaceres.
Hola amigo buenas tardes coincido con vos son las fotos más bellas, tambien con el mar o río an ese tipo de fotos de montañas igual, todos los paisajes tienen algo verdad
Si la verdad que si. Le dan un toque a todo.
Buenas noches gente que descansen o disfruten mirando alguna peli ![]()
![]()