Buenos días, buenas tardes, buenas noches 😃

FELIZ CUMPLE PARA TI @Ciclon_de_Boedo
Espero la pases muy bonito!!! TQM

4 Me gusta

Hola gente buenas tardes a todos a disfrutar de este hermoso Sabado muy caluroso x cierto,feliz cumple amigo Ciclon que tengas un gran dia​:+1::wink:

1 me gusta

Feliz Cumple Pitufin!! :tada::tada::tada::balloon::balloon::balloon::upside_down_face:

Una toma de Yuske y Pitufin!! :upside_down_face::tada::tada::tada: :eyes:

1000009497

2 Me gusta

Buenas noches gente que descansen y tengan un lindo lunes :+1::wink:

Para la historia… :fearful:

Faltan dos votos para revelar el verdadero calentamiento de la tierra: El último en postear gana 2025! 🤩 - nº 332 por Magnanimo :eyes:

2 Me gusta

Buen comienzo de semana
Muchas gracias a todos los que me saludaron :slight_smile:

2 Me gusta

Y subiendo… :fearful:

2 Me gusta

Bueenas! :smiley:
Por suerte llovió un poco tempranito y ahora está nublado :grin:
Y así continúa la tarde

2 Me gusta

Mucho calor gente x o.menos ahora corre un poco de viento que ayuda a este día :+1:

1 me gusta

Buenos días! :smiley:
Llueve en Bs. As. :grin: Y el calor aflojó, aunque está bastante pesadito.

Buenas tardes gente como está lloviendo hoy si se llovió todo al menos por acá y sigue creo, que tengan un buen miércoles :+1:

2 Me gusta

Buen ombligo de semana para todos! en Posadas estamos con apenas 37 grados a la sombra :rofl:

3 Me gusta

Hola :wave:t2:

Fah igual, acá tuvimos y parece que vamos a tener más de esos días :pleading_face:

2 Me gusta

dias y semanas completas jajaja

2 Me gusta

Si lo vi en las imágenes satélites, un horno fue el domingo.

2 Me gusta

Dicen que dura hasta abril :rofl:

1 me gusta

¿Y vos como haces?, lo que vengo observando es que cuando hace estos valores no hay nada de oxígeno y ni viento, apenas sopla a 5 km o menos, también veo que la calidad del oxígeno descendió, ahora donde hay buen oxígeno es a partir de Neuquén.

2 Me gusta

Y lo único que podemos hacer es mantenernos hidratados y lo más a la sombrita posible para evitar golpes de calor… Y ese viento que corre es realmente caliente feofeo. Pero bueno el que quiera vivir en provincia con clima tropical que soporte :joy:

2 Me gusta

Nah te la regalo :sweat_smile:, si me mudo va a ser para alejarme del calor :rofl:

2 Me gusta

No es viento, es aire contaminado con polución (ese aire sofocante)

2 Me gusta