El último en postear gana 2025! 🤩

Quieren que cree y desarrollé una publicación sobre una nueva teoría que poseo sobre el cambio climático?! Y la conspiración?! :sweat_smile: :stuck_out_tongue_winking_eye: Eso sí, después no me tomen por loco por decir la verdad… :face_exhaling: al menos en forma de cuento, quien quiere creer que crea!

• ¡¿Creo y desarrollo una publicación y lo público?! (tilda en el option button si es un sí)
    Si llega a más de 4 votos hago pública la teoría, y si no, nunca lo sabrán :stuck_out_tongue_closed_eyes: :cry::disappointed_relieved:
0 votantes

Creo que detecte la fuente exacta del calentamiento global!!! :eyes: 🫨 Por todo lo que estuve investigando, creo que estamos muy gravemente en el horno con el clima mundial y los océanos.
La cosa se va a poner muchísimo peor me parece… pero mucho peor…
Y creo que cerré todo el círculo virtuoso a lo que concierne al cambio climático bien completito para deleitarse sobre un tema tan ocultado y que esconden el mundo tan escandalosamente, ya he unido todo los hilos como un detective…

1000009131

Todo parece ser obra del hombre el calentamiento por abusar de la tierra y de la naturaleza (nos autodestruimos)

Lo peor es que el continente de América se lleva la peor parte (la parte del calentamiento, el calor con valores anormales) mientras en oriente se potencian los desastres naturales en Europa, África, Asia con elevadas o bajas temperaturas extremas, etc…
Que en menor medida lo afecta América los climas extremos pero siendo volatiles… :thinking:
Es más siento mucho decirles que nos vamos tener que ir a vivir a territorios más elevados o vamos a tener el agua y el caos del clima en el cuello, seguramente en 10 años…

4 Me gusta