Si mira aca ahora hace mucho calor está nublado sale el sol y así jaja, no la busque todavía amigo ya la buscare😉
Buen viernes gente, a disfrutar del finde
Yo tambien lo tenia al camion
creo que se notaron nuestros veinti tantos
Los vasos de vidrio ah no, creo que era de Brigada A
Nunca salieron vasos de BJ, los de Brigada A los saco Pepsi en los 80’ …
Que descansen gente me voy a ver un poco la TV ja
Hola gente buen sabado para tosost a disfrutar, hermoso el día aunque caluroso, está lindo para pasear para tomar mates para o que sea
Quieren que cree y desarrollé una publicación sobre una nueva teoría que poseo sobre el cambio climático?! Y la conspiración?!
Eso sí, después no me tomen por loco por decir la verdad…
al menos en forma de cuento, quien quiere creer que crea!
- ¡¿Creo y desarrollo una publicación y lo público?! (tilda en el option button si es un sí)
Si llega a más de 4 votos hago pública la teoría, y si no, nunca lo sabrán
Creo que detecte la fuente exacta del calentamiento global!!! 🫨 Por todo lo que estuve investigando, creo que estamos muy gravemente en el horno con el clima mundial y los océanos.
La cosa se va a poner muchísimo peor me parece… pero mucho peor…
Y creo que cerré todo el círculo virtuoso a lo que concierne al cambio climático bien completito para deleitarse sobre un tema tan ocultado y que esconden el mundo tan escandalosamente, ya he unido todo los hilos como un detective…
Todo parece ser obra del hombre el calentamiento por abusar de la tierra y de la naturaleza (nos autodestruimos)
Lo peor es que el continente de América se lleva la peor parte (la parte del calentamiento, el calor con valores anormales) mientras en oriente se potencian los desastres naturales en Europa, África, Asia con elevadas o bajas temperaturas extremas, etc…
Que en menor medida lo afecta América los climas extremos pero siendo volatiles…
Es más siento mucho decirles que nos vamos tener que ir a vivir a territorios más elevados o vamos a tener el agua y el caos del clima en el cuello, seguramente en 10 años…
Amigo buen domingo coincido con tu teoría no te tomo x loco jaja, leo todo lo que decís y estoy bastante seguro que esas pueden ser las causas de el calentamiento global al que nos sometemos cada año con más calor, y así va a seguir seguramente no creo que esto se pueda arreglar ya el daño está hecho y por décadas y décadas así que es algo que va a seguir calentando el planeta entre otras cosas que esto genera tambien, hay que ver cómo sigue amigo peo seguro en 10 años más vamos a tener temperaturas casi insoportables para el ser humano ni salir a la calle vamos a poder , es un tema serio que la verdad no le había dado importancia pero es muy importante y complejo capaz la ciencia haga algo para amortizar este avance del tremendo calor si es posible hacerlo, me costó a pasear amigo está lindo el día la a aprovechar que no hace tanto calor
Si, pero no votaste así que parece que nadie me va a leer!!!
Se van a quedar con la intigr@!!
Y la mañana es hermosa, ahora está pesado.
Amigo si ahora estaba mirando película y ahora sigo con otra ja, no entendí lo de no votaste en donde tengo que votar? a la mañana estoy medio dormido va el domingo me suelo levantar más tarde aprovecho a descansar más, en la semana ya a las 8 estoy arriba pero los domingos es un día que descanso hasta que me levante el barullo de los autos jaja,
Amigo jaja la encuesta invisible me vi Sonic 3 muy buena la recomiendo muy entretenida divertida, película ideal para toda la familia ya después la comparto en el hilo de películas y series
Buenas!;!!
Cheee, no es por nada en contra, peroooo…
Me irrita ver esto (la cita toda cortada)
Si bien cuando tocas se ve la cita completa, pero tenés que tocar para verlo… O sea … @gullypj ponele voluntad…
Buenas buenas!!! cómo va todo por acá?
Quería pasar para saludar a dos personas muy importantes para la comunidad…cumplieron años en la misma semana, capricornianos los dos y son Super Usuarios.
¡Espero que hayan tenido un muy lindo cumpleaños @BELUMINOSA e @Illuminati !
Con mucho cariño, espero que nos cuenten por acá cómo lo festejaron, si quieren.

Muy feliz cumpleaños!!!
Pero me parece que el de @BELUMINOSA es mañana y del 21/01 al 19/02 son acuario
Tenés razón! en un formulario que ustedes llenaron, estaba el 21, pero bueno acá vi que puso el 28. Me mareé jaja, A las 12 tod@s saludando a @BELUMINOSA
Capri What ?!?!
Nuuuuuu, 100 % de Acuario
De todos modos gracias por los saluditos 🫶🏻🫶🏻🫶🏻
jajaja si soy mala con los signos que no se note