Comprar un bombo nuevo

Si yo cargue un combo el 5/1 y se me terminó el 20/1 , puedo volver a cargar otro combo, o tengo que esperar hasta el 5/2

2 Me gusta

Hola, los combos no se pueden superponer. Para activar otro vas a tener que esperar a que venza. Lo que sí podés hacer es comprar extras. Desde la app donde dice comprar gigas o llamando al *999# opción 5.

O consumir todo lo que está en el combo que es imposible para poder activar otro.

En estos casos si te das maña conviene dos lineas Tuenti tener, antes lo hacía, pero como ahora dan tantos GB rara vez lo hago.

PD: lo de la risa es por lo del bombo!! :rofl:

Hola, tenes que esperar a que se cumplan la fecha y hora del combo actual que la ves en *999# opción 3, recuerda no son acumulables y los extras te ayudan a llegar a la fecha los tenes en la app y en *999# opción 5.

Hla buenas noches la atención via WHATSAPP de TUENTI excelente me respondieron enseguida

3 Me gusta

Buenísimo @luca_coronel.

Hola buenas tardes como estas? si o si tenés que esperar los 30 días del combo,es más si x casualidad se te consume antes, te quedas sin datos, solo podes cargar cualquier extra,o ver qué promos te mandan x SMS que suelen enviar para que uno. Seguro cierta cantidad y te dan GB x algunos días siempre atento a eso hay buenas promos en ese sentido, espero que te sea de ayuda saludos :+1::slightly_smiling_face: