Un calor impresionante la verdad x suerte no estaba en la calle , pero con estos días amigo uno se tiene que bañar todo el tiempo hasta a veces dos x día para refrescar un poco, yo me baño con agua fría va caliente sale directamente ni calefón gastas jaja
A esta hora se está levantando viento por acá
y si me gano el punto de hoy … no estaria mal …
Hola gente buen jueves para todos hoy si está insoportable afuera y eso que yo aguanto el calor pero esto es demasiado para mí cuerpo ja, que tengan lindo día
Buen jueves, por aca con calor como dijo locopelis y por el porton del laburo no siento que entre viento ni nada
Bueno, este sábado voy a Necochea…
Amigos tremendo día la verdad espero mañana no esté tan caluroso , ah Necochea nos que bueno de vacaciones? Necochea debe ser un lugar tranquilo verdad
cerca de BJ
…
Tengo vagos recuerdo de esa serie era muy chico pero algo recuerdo el chimpance pero solo ese no se bien que sucedía en esa tira , ya falta poco para el viernes gente
Sí! Hoy el calor insoportable
Coincido, no recuerdo nada!!
Es aire extremadamente caliente, y pesado, parecía un secador de pelo!!
]Podés buscarla en la web
Si amigo seguramente está en YouTube y en otros lados ese clásico que yo veía recuerdo me trae nostalgia jaja, buen viernes amigo buen viernes para todos gente aprovechen el Finde está nublado x acá ahora salió el sol pero se nubla antes llovisnaba un poco
Hola, ayer llovió a catarro, bueno, ¿encontraste la serie?
Estuve de vacas asi que explico el por qué de personalizar a gusto las notificaciones por mail.
En la vieja plataforma, usuarios que usaban ocasionalmente al foro, por desconocimiento o por que les llegaban muchos mails denunciaban la cuenta de mail como spam.
Por lo tanto fuimos reduciendo la cantidad de notificaciones enviadas, y al cambiar a esta plataforma nueva minimizamos aún más los envíos.
yo tenía el camión de BJ de juguete!
Acabo de deschavar mi edad jajajaja
A mi correo sólo me llegan notificaciones de repuestas.
Por otro lado, en la plataforma nueva, arriba donde está el perfil, ya no aparece los números de mensajes, por ejemplo, vos escribiste después de mi y no te notifica.