Hilo sobre el universo apasionamiente

Hola buenas a todos arme ese hilo con el fin de ver qué hay en el universo es infinito??? tiene fin? tiene una vida útil? Hay tantas preguntas son respuestas todavía hay más planetas x explorar que seguramente no llegamos a ver ,hay infinidades de teorías de varias mentes brillantes sobre este apasionante tema, a continuación voy a dejar información interesante hay mucha información y tambien mucha incógnita, gracias espero sua posteos sobre el tema saludos :+1::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Acá dejo teorías de gente que estudió mucho sobre el tema un tema complejo muy atrapante,

• Hawking y Hartle demostraron que el universo es finito, aunque ilimitado.
  • Si el tiempo fue imaginario al inicio, el universo no tiene bordes ni fronteras.
  • Las leyes de la física determinan cómo se originó el universo.

Edwin Hubble observó que las galaxias se alejan de nosotros, lo que indica que el universo se está expandiendo. Esta observación, conocida como la ley de Hubble, es una consecuencia de la expansión del universo.

Explicación

• Hubble descubrió que cuanto más lejos está una galaxia, más rápido se aleja de nosotros.
  • La ley de Hubble se confirmó varias veces y se calculó la constante de Hubble, que indica la tasa de aceleración del universo.
  • La teoría del Big Bang se basa en la idea de la expansión del universo.
  • La teoría del Big Bang es la más aceptada por los astrónomos como la teoría que dio origen al universo.

Consideraciones sobre el universo

• Si el universo es abierto, se expandirá para siempre.
  • Si el universo es plano, también se expandirá para siempre, pero la tasa de expansión se frenará a cero.
  • Si el universo es cerrado, podría parar de expandirse y volver a colapsar sobre sí mismo.
1 me gusta
2 Me gusta

Amigo tremendo lo que publicaste estuve leyendo pero lo voy a leer tranquilo mañana, que increíble este descubrimiento de esta energía que se desplaza no pesa casi nada increíble la verdad, los avances de cada día sorprenden que dios el fan Stephen Hawkins de este descubrimiento seguro estaría ya investigando, pero seguro más adelante en poco tiempo se canso a saber más cosas de este energía estaba leyendo es muy complejo para mí que no se del tema no si físico no astrólogo solo soy curioso, todo esto del espacio el universo me llama a atención, veremos qué dicen más adelante, gracias amigo por tu aporte la verdad no tenía para nada está información más que interesante, cada día van a salir más cosas a la luz, perdón ya se conocía está energía es la cantidad que más hallaron eso entendí :+1::wink:

1 me gusta

Hola gente buenas tardes acá dejo más información teorías sobre el universo teorías que tiene décadas de pensadores, con la evolución del equipamiento tecnico se van a sacar muchas dudas seguramente :wink::wink:

1 me gusta

Vi este tema para sumar!

1 me gusta

Amigo gran aporte no tenía idea de este proyecto jamás me entere y sucedió en los 90 mira vos hay mucha cosas que hacían antes que se desconocen,creo que se conocen más ahora que antes ahora despega n cohete en la nada y hasta lo muestran en vivo el despegue todo y hasta se ve el cohete cuando va a s rumbo increíble, pasa que todo esto cuesta muchos millones solo países no EEUU Japón y algunos más pueden hacer estas cosas que tienen desarollo espacial, bueno Rusia también pero ahora no lo de la guerra creo que ya está muy alejado de esto, pero EEUU siempre está en investigación con la NASA en todo momento,.pero no sabía nada amigo interesante leo casi toda la nota parece de una película de ciencia ficción la verdad si uno lo viera en una filmación, creo que hay una base en el espacio una base que va a ser ocupada en un futuro x la población algo le hace unos años atras , así que seguramente la van a hacer el tema que sale una fortuna pero calculo en unos años algo vamos a saber seguro :+1::wink:

1 me gusta

Yo tampoco lo sabía, si sé que lo quieren hacer los chinos pero con un sol artificial de fusión nuclear (también está en las profecías de Benjamín Solaris Parravicini, dice que se ve a secar media o toda la tierra por estar permanentemente iluminado el mundo en una de sus caras que debería ser oscura cuando da el sol)

No recuerdo si era media tierra o toda la tierra.

1 me gusta

Ah sí había escuchado lo del sol artificial de china hace años también, ni idea de esa predicción de Parravicini se que había predijo el incendio de la catedral de Notre-Dame eso recuerdo pero nosé si predijo más cosas la verdad, creo que las torres gemelas también la había preferido, hay varios documentales interesantes sobre Parravicini que estaría bueno para conseguir, hace tiempo los pasaban en el cable recuerdo ahora hace mucho que no veo nada ya va que no pasan creo porque la verdad que lo que menos pongo es un canal de documental, pero me gustaría ver alguno de Parravicini que había tambien preferido la 3 era guerra mundial y nosé que mas amigo, gracias x los posteos, me voy a descansar que mañana me levanto a las 8 o un poco antes :+1::wink:

1 me gusta

Hola gente buenas noches acá dejo otro aporte interesante que no sabía que estaba por suceder saludos y buen viernes gente :+1::wink:
:ringer_planet: ESTE VIERNES SE ALINEARÁN 7 PLANETAS EN EL CIELO, UN EVENTO QUE NO SE REPETIRÁ HASTA 2492 :sparkles:

Este viernes 28 de febrero, tendremos un fenómeno astronómico único: ¡la alineación de 7 planetas! Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno se alinearán en el cielo, un espectáculo que no volverá a ocurrir en 40 años.

Después del atardecer, podrás ver la alineación en el horizonte suroeste entre 30 y 45 minutos. Para disfrutarlo al máximo, busca un lugar sin luz artificial y apaga las luces en patios o balcones.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Hola Amigo mucha gracias x los aportes que todavía no pude ver la verdad a veces en tiempos.livres hago otras cosas que tengo que hacer sino es un kilombo todo, pero ya lo voy a ver, a veces estoy con poco tiempo de acá para alla la verdad :+1::wink:

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta