Hola gente buenas a todos creo este hilo con el proposito de volcar en el, avances de tecnología mundial sa cual sea, robótica ,IA etc avances den la ciencia ejemplo sobre salud clonación de lo que sea, viaje en el tiempo etc etc pero en fin es para los avances que cada día nos enteramos que suceden y cada día más saludos
Hola a todos gente acá inauguro este hilo. Ok el primer posteo sobre avance de la ciencia, increíble la verdad Saludos a todos
Un paso significativo hacia la vida artificial y promete transformar la manera en que entendemos y utilizamos los organismos vivos.
Acá dejo la nota que faltaba saludos

Historia de los mellizos que nacieron de embriones congelados hace 30 años
Acá agrego la nota de la descripción saludos

Es como si tuviéramos unas tijeras moleculares capaces de cortar y pegar segmentos específicos de nuestro ADN. Esto ha permitido a los científicos editar genes de maneras que antes eran impensables.
¿Y los links donde están?
Amigo esa mismo vi que no tiene links jaja pero no te preocupes está ibfor la voy a subir después detalladamente, esto es una previa de la noticia gracias x decirme
Hola gente buenas acá dejo una nota más que interesante sobre que pasa cuando uno muere según la ciencia un estudio que se hizo
Hola gente buenas tardes acá otra nota muy interesante sobre las personas con un alto coeficiente mental
Hola amigo acá te dejo link de la nota esa de el ADN de la retina para recuperar la vista saludos
| IMPORTANTE
Una de las enfermedades que tiene mayor tasa de mortalidad en los humanos es sin lugar a dudas el cáncer, cuya agresividad puede depender de los tejidos afectados, la edad del paciente, así como los factores genéticos y ambientales.
Hola gente buenas tardes acá dejo otra nota muy interesante sobre tecnología que tengan b hermoso día saludos
Todo lo que tengo para leer, es mí vicio, creo que con todo lo que leí, el que es millonario y se informa de estos temas, ya tiene la vida eterna prácticamente asegurada!
Buenísimo amigo gracias acá te dejo otra nota interesante saludos
También leí muchos artículos sobre el envejecimiento y tratamientos médicos que lograron revertir la vejez celular hasta un punto, leí de hasta un millonario que contrato decenas de médicos para mantenerse siempre en la misma longevidad.
Por todo lo que he leído para mantenerte joven hay evitar los contaminantes ambientales, los excesos, comer sano, ejercitarse, no tomar agua fría en lo absoluto, si no natural o más bien caliente (influye mucho a nivel celular parece y en el estómago) y dormir como corresponde.
Después está el tratamientos médicos para evitar la vejez, el secreto está en cuidar tus células manteniéndote con buena alimentación, y escapar de los agentes químicos, estar en contacto con la naturaleza y ya estas retrasando o frenando el envejecimiento.
Mira vos amigo agua fría tomé siempre se dicen tantas cosas la verdad, el mate siempre tomo caliente no me gusta el famoso Terere que tanta gente ama y más ahora con estos calores tremendos que hay, pero me sorprende lo del agua fría yo tomo agua fría no congelada pero si fría de la heladera claro, el agua caliente es asquerosa la verdad debe serlo a lo sumo que tomes un te ja , creo que también influye mucho el stress y demás cosas , si fumas es evidente que vas a vivir poco es lo más probable que sea así, o si tomas alcohol en exceso lo mismo ambas cosas dañan mucho el cuerpo, después la comida creo que si no comes tanta carne que no es muy buena como se sabe, un conocido come carne los 7 días de la semana un fanático nunca le vi comer un tomate es joven tiene sus cuarenta y algo pero come carne todo el tiempo creo que n es una buena dieta va directamente no es dieta es todo lo contrario a eso, hay que comer muchas legumbres son muy buenas lentejas porotos garbanzos etc ese millonario que decís es un italiano??? o capaz me confundo con otro
No recuerdo quien era el millonario.
Si la carne es carísima, es millonario tu amigo, no hay como la comida de alta calidad, es como todo, tenés comida de media calidad y baja calidad.
Lo dell agua creo que lo hace los chinos, antes de comer o durante o después, no recuerdo, toman un té caliente, pero no toman nada frío cuando comen, leí que tampoco beben nada frío (habrá que buscar información)
Si había leído muchas veces que trabaja muchísimo el estómago y mas si tomas bebidas frías mientras comes.
Ponele tomas algo frío y luego de una hora comes, no te va a caer bien la comida.
Mira vos lo que contas amigo y si sabía lo de los chinos lo del agua digo eso lo había escuchado hace muchos años, pero yo no lo implemento jamás voy a tomar el agua así menos con el calor que hace,salvo mate claro sino yo la tomo de la heladera la cerveza si la tomaba con hielo jaja del Freezer directamente frappé , pero el agua así fresca es la manera más aceptable más que odio tomar agua pero bueno con lo caro que está todo no me queda otra, y creo que toman te pero te verde no el te común el negro que se toma acá, por eso la otra vez te mencionaba que el te verde es muy bueno te digo nunca tome pero ya lo voy a probar amigo
Por eso te caía mal la cerveza porque estaba helada (andabas sensible
Caliente debe ser en invierno, natural en verano.
Si una vez probé té verde y me agarro un dolor terrible de estomago, dos o tres veces, nunca más, después volví a tomar años después y no me hizo nada.
Jaja puede ser amigo lo de le cerveza helada creo que el alcohol es el tema la acidez ese fuego en el estomago que sentía solo el alcohol lo puedo producir y eso que tiene poco alcohol la cerveza industrial 5% las artesanales tienen 8 y más tambien probé varias no me caían mal , te verde jamás tomé pero lo voy a tomar algún día la verdad no tome ningún te raro solo el convencional amigo, Yerbas si probe tantas de todo tipo saborizadas tambien aunque ahora tomo la clásica sin ningún tuyo, solo le pondría menta solo cuando se le vaya el gusto, si el te verde es muy bueno así dicen, manzanilla también tampoco lo probé va perdón si tome mate con manzanilla alguna que otra vez estaba bueno la verdad, pero me gusta mas sentir el gusto de la yerba