Hilo sobre tecnología avances de ciencia etc

Tenés que probar la yerba sin palo, es mas sano me parece.

1 me gusta

Vos decís despalada verdad? nunca tome que recuerde no es muy comun esa yerba de hecho es cara, probé más de 20 Yerbas fácil, pero despalada completamente no son comunes si probé con poco palo eso si, yo compro las yerbas de oferta pero dentro de todo de marca conocida , como la famosa Cuz de Malta esa me encanta, o la Tranquera etc etc

1 me gusta

Playadito sin palo!!! Te comenté que la agarre de oferta de 500 gr!!!

1 me gusta

Si tomaba playadito pero la común, eso que es más sano es una información falsa amigo, es todo lo mismo el tema es que despalada creo por lo que escuche le sacan los palitos todo lo demás les quedaría más las hojas molidas claro, pero para mí toda la yerba sirve con palo también, va siempre toda mí vida la tomé así y tiene buen gusto hay muchas yerbas que probé prácticamente no tenían gusto, se llamaban enseguida hay te das cuenta de la calidad de la misma o el estacionamiento que es fundamental, x eso ahora solo compro esas marcas que te decía que son muy buenas a mí no me dan acidez, igual tengo la bombilla con el filtro así no se me tapa antes de me tapaba al toque pero con el filtro podes tomar días que no se tapa es barbaro la verdad, encima le sentís bien el gusto después q bombilla va en gusto yo prefiero de acero inoxidable, aunque use de alpaca también tengo más de 10 bombillas que fui comprando de todo tipo de alpaca también tengo de distintas formas y largos l, casi que las colección jaja después tengo es grande que abajo parece n rociador de ducha es buenísima no se tapa no lleva filtro esa, acá te dejo está que me gusta más que la tranquera

2 Me gusta

Debe ser buena, de misiones, son muy buenas las yerbas de misiones, nunca vi por ningún lado esa marca, ni en dietética.

2 Me gusta