Esta increíble ese teléfono lástima que es incomparable!
Increíble amigo pero pensé que era una tablet es gigante está bien para era películas tremendo
Coincido con vos @locopelis
La IA es una creación del hombre…
Desde la segunda guerra mundial, es cuando comenzó sus inicios con Alan Turing para ganar la guerra.
Muchos inventos provienen de la segunda guerra mundial que dan la luz recién desde hace unas décadas o hace poco tiempo con la IA, primero la IA lo utilizaba los militares, luego la industria farmacéutica y después comenzó para uso civil
Cómo el detergente otro invento de la segunda guerra mundial.
Y la Internet nació con los viajes a la luna y las diferentes estaciones espaciales.
Etc..
Así que imagínate como está avanzados militarmente los países y todo lo que uno desconoce lo que hay, y se sabrá muchos años después, cosas nuevas que uno desconoce y saldrán a la luz!
Amigo coincido con vos aunque desconocía algunas cosas de las que mencionas, pero lo que si se con certeza es que los alemanes crearon muchas armas innovadoras para la época bunkers fortalezas con puertas acorazadas con mecanismos más que sofisticados para la época y las armas nucleares tengo entendido ya que su objetivo era invadir y tomar todo Europa, pero la peor creación son las armas, lo bueno que se crearon cosas útiles como el detergente entre otras cosas que hoy día se siguen usando así que es un invento éxitoso sin dudas,las armas y armas nucleares y gases mortales jamás se tendrían que haber creado amigo, muchas gracias por tu aporte al hilo
Si, el detergente antiguamente era sintético y contaminante, creo que fue en los 90 que comenzó a ser biodegradable!
Y también se llevan muchos científicos con guerras o guerras económicas..!
Mira vos amigo tenías que usar guantes para lavar jaja, yo lavo sin guantes uso un detergente neutro suelto que es muy bueno compro en ese lugar que te decía de Pompeya x bidón te dura 2 años jaja va 1 año y monedas seguro , los.cientificos seguramente fueron obligados a hacer esas armas por los que mandan supongo que no les quedaba otra amigo verdad
Parece trucha está noticia, ¿Fake new?