El último en postear gana 2025! 🤩

Buen lunes gente

el camion lo encontre, me falto bear, candela y su moto :joy:

4 Me gusta

No entendía nada jaja pero creo que el amigo es de Benito Juárez d lo que veo lejos de BS AS seguramente un lugar tranquilo y apacible lo opuesto a BS AS, justo hoy que no hace tanto calor no tengo que ir a ningún lado :rofl:los días de calor extremo tenía que ir jaja​:rofl:

¿Que onda la gente por aca? Como van?.. @yuske estas por aca? :woozy_face:

2 Me gusta

Todo bien amigo acá andamos luchando cada día, Hace tiempo que no veo a Yuske😱donde estará? ojalá aparezca pronto

Harry Potter la convirtió en humo… :joy:

Ya sacaré foto, fue a Morixe

Acá nublandose y ventoso, fresco.

Buen martes, es verdad, que habra sido de la vida de @yuske … harry la convirtio en oso panda mas que en humo :smiley:

3 Me gusta

En mi casa mi amor :kissing_heart: @Ciclon_de_Boedo

2 Me gusta

También se la extraña a Yaske!! Es Yaske no era Yuske creo!

Miren esto, no se de dónde sacó mí número Tuenti:

Me llegó del número terminado en 4999, ¿Tuenti como obtuviste mí número si nunca te lo informe? :persevere: 🫨 :exploding_head: :face_with_spiral_eyes: :flying_saucer:

1 me gusta

Nueva edición:

Woowhh! :scream: @Ciclon_de_Boedo así que tenían una relación oculta?!! :sparkler::fireworks::sparkler::fireworks::fireworks::sparkler::fireworks: :butterfly::crossed_fingers:t2:

1000008705

Y la primera vez en comentar!!!

Que declaración de amor!!! Increíble!!!

1000008707

Con oso panda y todo en el avatar!! Parece que hay amor puro y real en el foro :eyes: :face_exhaling: así que me aparto y me hago un lado y los dejo en paz!! :face_exhaling: :rofl: (lleno de sorpresas 2025) :sunglasses:

Historial:

Volvió, y se arrepintió, al menos sabemos que está viva :face_exhaling::grin:

3 Me gusta

Yo pregunto y le responde a otro jajajajaajaja

2 Me gusta

Teléfono descompuesto :joy::joy::joy:

1 me gusta

Me imaginé que algo pasaba porque Ciclón siempre la nombra, bueno, bienvenida Yuske a nuestra comunidad.

3 Me gusta

No reaccionó, silencio total, para mi es todo show… :face_exhaling: :eyes:

Y es…

1000008767

Yo no la puedo nombrar, ni seguir y ni comentar…

Es como abrir la Caja de Pandora… :joy: :rofl:

@locopelis

Me encontré con esto hoy :exploding_head: :face_with_spiral_eyes: me quedé así :scream: :fearful:

Que sucedió?!

1 me gusta

Tantos comentarios gente hoy full Time fue agotador mí día la verdad, x suerte mañana no tengo que salir encima va a hacer un calor tremendo , que descansen gente :+1::wink:

1 me gusta

Buen miercoles gente

que raro :thinking: :thinking: :thinking:

Jajajaja :rofl: :joy:

No te pongas celoso, en el otro foro habia veces que te respondia a vos y no a mi jajajaja

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:buen miercoles gente hoy va a hacer un día muy caluroso ideal para tomar un licuado de bananas o de frutillas :yum:

1 me gusta

Si súper raro :face_with_spiral_eyes: (prohibido molestar)

1000008834

1 me gusta