Buen lunes gente
el camion lo encontre, me falto bear, candela y su moto
No entendía nada jaja pero creo que el amigo es de Benito Juárez d lo que veo lejos de BS AS seguramente un lugar tranquilo y apacible lo opuesto a BS AS, justo hoy que no hace tanto calor no tengo que ir a ningún lado los días de calor extremo tenía que ir jaja:rofl:
¿Que onda la gente por aca? Como van?.. @yuske estas por aca?
Todo bien amigo acá andamos luchando cada día, Hace tiempo que no veo a Yuske😱donde estará? ojalá aparezca pronto
Harry Potter la convirtió en humo…
Ya sacaré foto, fue a Morixe
Acá nublandose y ventoso, fresco.
Buen martes, es verdad, que habra sido de la vida de @yuske … harry la convirtio en oso panda mas que en humo
En mi casa mi amor @Ciclon_de_Boedo
También se la extraña a Yaske!! Es Yaske no era Yuske creo!
Miren esto, no se de dónde sacó mí número Tuenti:
Me llegó del número terminado en 4999, ¿Tuenti como obtuviste mí número si nunca te lo informe? 🫨
Nueva edición:
Woowhh! @Ciclon_de_Boedo así que tenían una relación oculta?!!
Y la primera vez en comentar!!!
Que declaración de amor!!! Increíble!!!
Con oso panda y todo en el avatar!! Parece que hay amor puro y real en el foro
así que me aparto y me hago un lado y los dejo en paz!!
(lleno de sorpresas 2025)
Historial:
Volvió, y se arrepintió, al menos sabemos que está viva
Yo pregunto y le responde a otro jajajajaajaja
Teléfono descompuesto
Me imaginé que algo pasaba porque Ciclón siempre la nombra, bueno, bienvenida Yuske a nuestra comunidad.
No reaccionó, silencio total, para mi es todo show…
Y es…
Yo no la puedo nombrar, ni seguir y ni comentar…
Es como abrir la Caja de Pandora…
Tantos comentarios gente hoy full Time fue agotador mí día la verdad, x suerte mañana no tengo que salir encima va a hacer un calor tremendo , que descansen gente
Buen miercoles gente
que raro
Jajajaja
No te pongas celoso, en el otro foro habia veces que te respondia a vos y no a mi jajajaja
buen miercoles gente hoy va a hacer un día muy caluroso ideal para tomar un licuado de bananas o de frutillas
Si súper raro (prohibido molestar)