¡El último en postear gana! 2025 🤩

Acá llovió y refrescó un montón :grin:

2 Me gusta

Buen sabado gente, por aca tambien ayer llovio y refresco. Vamos a ver con que nos sorprende el dia de hoy

1 me gusta

jajajajaja

1 me gusta

Buen sabado gente acá no refresco nada tremendo el calor en la calle, en no depto no es una caba de vino :rofl::rofl::rofl:, no es el sol x eso pero salís afuera y caminas 2 cuadras ya transpiras jaja, que tengan un hermoso Sabado gente disfruten​:+1::wink:

1 me gusta

Me llegó SMS con promo de la tienda Tuenti, el celular que yo elegiría el Moto e14 de $ 243.000 $ 180.000
En ML está $ 140.000 <.< >.<

Esta corrienso vientito esta noche por suerte.

1 me gusta

Así es, linda noche :hugs:

Hermosa noche gente que disfruten de este sábado domingo :+1::wink:

Está fresco, veo gente con campera, no sé, recién me saqué la remera, tengo el cuerpo caliente, no se que pasa, y se están cayendo las hojas de los árboles

1 me gusta

Amigo donde vivís ? En la costa?va no salí pero nosé si está fresco calculo que no seguro está pesado y húmedo como siempre, de día insoportable el clima

A mí nunca me manda Tuenti promociones

2 Me gusta

BJ

jfjfhbkfsbf vfvbsbkdfd dcnds

2 Me gusta

Hola gente bien domingo pasados por agua aja se llovió todo al.mediodia x acá, a mí si me mandan promos para cargar más que nada tambien alguna de celular que no me fijo la verdad, pero para cargar siempre me mandan al.fin refresco un poco verdad :wink::+1:

1 me gusta

Hoy está más fresco que ayer en BJ

amigo si pero igual no corría nada de viento yo salí en remera y para mi hacía calor igualmente y a la tarde va después del mediodía hacía un calor terrible , nosé como se vendra la semana pero seguramente calurosa como siempre que descansen :+1::wink:

y Bear ? y el camion ? y la moto ? y Candela ?

2 Me gusta

Buen lunes gente ahora no hace tanto calor increíble como cambia el clima , que tengan un hermoso día saludos :+1::wink:

1 me gusta

El clima es como la gente. Jajajaj

1 me gusta

Amigo Un desastre el clima jaja :rofl:x suerte está un día aceptable no es tan sofocante como otros días :+1::wink:

Buen lunes gente

el camion lo encontre, me falto bear, candela y su moto :joy:

4 Me gusta