Acá llovió y refrescó un montón
Buen sabado gente, por aca tambien ayer llovio y refresco. Vamos a ver con que nos sorprende el dia de hoy
Buen sabado gente acá no refresco nada tremendo el calor en la calle, en no depto no es una caba de vino , no es el sol x eso pero salís afuera y caminas 2 cuadras ya transpiras jaja, que tengan un hermoso Sabado gente disfruten:+1:
Me llegó SMS con promo de la tienda Tuenti, el celular que yo elegiría el Moto e14 de $ 243.000 $ 180.000
En ML está $ 140.000 <.< >.<
Esta corrienso vientito esta noche por suerte.
Así es, linda noche
Hermosa noche gente que disfruten de este sábado domingo
Está fresco, veo gente con campera, no sé, recién me saqué la remera, tengo el cuerpo caliente, no se que pasa, y se están cayendo las hojas de los árboles
Amigo donde vivís ? En la costa?va no salí pero nosé si está fresco calculo que no seguro está pesado y húmedo como siempre, de día insoportable el clima
A mí nunca me manda Tuenti promociones
BJ
jfjfhbkfsbf vfvbsbkdfd dcnds
Hola gente bien domingo pasados por agua aja se llovió todo al.mediodia x acá, a mí si me mandan promos para cargar más que nada tambien alguna de celular que no me fijo la verdad, pero para cargar siempre me mandan al.fin refresco un poco verdad
Hoy está más fresco que ayer en BJ
amigo si pero igual no corría nada de viento yo salí en remera y para mi hacía calor igualmente y a la tarde va después del mediodía hacía un calor terrible , nosé como se vendra la semana pero seguramente calurosa como siempre que descansen
Buen lunes gente ahora no hace tanto calor increíble como cambia el clima , que tengan un hermoso día saludos
El clima es como la gente. Jajajaj
Amigo Un desastre el clima jaja x suerte está un día aceptable no es tan sofocante como otros días