Ah mira vos, me descargue discourse para probar otra vez y recibí notificación de comentario nuevo en este hilo, lo voy a dejar un poco más a ver qué pasa
Voy a tener que probarlo cuando pueda..
Lo que no entiendo es porque no sale tu perfil a la derecha de la flecha cuando cito tu mensaje (me sucede con algunos contactos)
Debe ser que yo los veo como citas pero no veo mis citas?!
Todavía no la instale la app ya casi viernes gente que descansen
Porque no lo citaste con la flechita
Ves ahí salí yo, pero cuando te cito a vos no, cuando lo realizó por la flechita:
En tu mensaje sale mí perfil en tu flecha como se ve en el final de la captura?!
Usaste la flechita blanca?
Si la que esta a la derecha, ahí te lo marque, debe ser porque no tengo todos los permisos habilitados o funciona mal el foro:
Cómo que no?? Lo estás viendo!!
Me pasan todas a mí
Quiero ser súper usuario así ya no me pasan estas cosas
A ver si así funciona igual
Ahí está, si contestas con la flechita blanca y después copias el mensaje o parte del mensaje y usas “citar” de cancela , eso hice en el mensaje anterior y no apareces a la derecha.
Pero si no cito el mensaje sucede lo mismo creo, a ver
No saliste y use la flechita, así que nada que ver, y ahora de nuevo
Ah parece que ocurre cuando cambias el curso de lugar
O debe ser cuando editas el mensaje antes de enviarlo, si no, no comprendo porque no apareció la primera vez!
Buen viernes gente, esperando que termine la ola de calor… como dije el año pasado el que tiene pile puede invitar a un pobre avatar, lleva fernet branca y coca cola
Hola gente Cuantos msj jaja este hilo acá revivió me perdí de tantos msj que se escriben al fin Viernes gente que disfruten mucho calor tremendo la verdad
@yami08 gracias, ya me volvi turbo
digo Super
Buenísimo amigo que calor tremendo en la calle casi que no se puede estar, no me quiero imaginar cuando suba más la temperatura esperemos que no
Acá ayer y hoy está fresco