**Tuentificados 2025: El lado B **

Cosas que solo entendemos l@s forer@s que participamos en Tuentificados:

El lado B

¿Te pasó alguna? ¡Contala acá!

3 Me gusta

Que repertorio, si pasa y sucede algunas ocasiones algunos puntos! :winking_face_with_tongue:

Yo me quedo con lo que doy, el resto es relativo… :upside_down_face:

1000016280

3 Me gusta

Ni sabía que existía esa medalla, esa imagen no es del foro o si?

3 Me gusta

Hola amiga amigo hoy me saque la medalla :sports_medal: del amigo jaja

2 Me gusta

Al fin sos uno de los míos!! :winking_face_with_tongue::joy::rofl:

1 me gusta

Me siento una hormiga a comparación de ustedes:(

3 Me gusta

Es cuestión de participar ayudando con respuestas correctas.

Y utilizar las reacciones para destacar a otros usuarios que participan en el foro, algunos hacían uso abusivo. Lo dejaron de hacer, ahora yo lo uso a full porque alguien las utilizaban a full pero hay que ser equitativo, porque si no te llaman la atención o con alguna advertencia (aunque eso no lo veo muy bien, ya que no hay reacciones negativas en el foro como en el viejo foro, y en el aquel entonces no le llamaban la atención a nadie)

Situación insolitas que suceden vaya a saber el porqué y el motivó!

Con respecto el principio del foro es ayudar brindando una respuesta correcta, es la mejor forma de sumar puntos (Programa de Tuentifficados)

4 Me gusta

Foro antiguo? No sabía que había un foro antiguo,como fue eso?

4 Me gusta

La tecnología avanza y se actualiza, hubo muchas plataformas diferentes del foro, muchos clientes solicitaban por discourse (porque el otro foro era tosco y contenía fallas) y este foro utiliza la plataforma de discourse (que tengo entendido que hay foros de juegos, dicha plataforma nació por los gamer y es una de las mejores plataformas que existe)

3 Me gusta

Hola @marinavz !!
No, es una imagen ilustrativa que encontré navegando por Internet…

L@s foreros soñamos con medallas como si fueran los Oscars versión Tuenti.
La idea sería que puedan traer a este hilo alguna medalla que haya marcado historia… No tuve la suerte de estar en versiones anteriores, o bien podría ser alguna que les hubiera gustado que exista…

3 Me gusta

Que tipo de fallas existían??

Buena data!!

2 Me gusta

Alma de la comunidad de Tuenti, divertirse entretenerse y Tuenti premia esas acciones…
Me parece válido…

2 Me gusta

Genial tu aporte …@locopelis yo tengo un límite para dar me gustas…

2 Me gusta

Jaja si amigo recién me libero felices pascuas para vos para tu familia para todos en el foro, estaba tomando mates me tomé 2 termos jaja, esa medalla no idea de cómo la saque pero ya la tengo en mí poder :+1::wink:

2 Me gusta

Me salta que alcance el límite diario que se va limitando de acuerdo al nivel de usuario.
El cartelito me avisa cuando estoy al límite.

1 me gusta

Hola Gracias amiga lo mismo digo si yo tambien la otra vez ya no podía poner más corazones jaja felices pascuas amiga :+1::wink:

1 me gusta

El @Forobot también reparte diplomas certificados por el genio Bot por realizar un tutorial..
Es genial!!!
@Forobot te queremos!!!

1 me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@forobot mostrar ayuda».

2 Me gusta

Amigo pero no yo tambien al principio estaba conociendo el foro y me costó bastante entenderlo y hablo del foro viejo, vas a hacer mucho puntaje seguro y tambien medallas felices pascuas amigo :+1::wink:

2 Me gusta

Podés interactuar con @Forobot y arrancar con unos tutoriales y ganar un certificado…

2 Me gusta