Cosas que solo entendemos l@s forer@s que participamos en Tuentificados:
-
Te sabés los bugs mejor que el equipo de soporte.
-
Usás la palabra “forero” como si fuera un título oficial.
-
Soñaste con medallas virtuales.
-
Te emocionás más por una notificación del foro que por un mensaje de WhatsApp.
¿Te pasó alguna? ¡Contala acá!
3 Me gusta
Que repertorio, si pasa y sucede algunas ocasiones algunos puntos! 
Yo me quedo con lo que doy, el resto es relativo… 

3 Me gusta
Ni sabía que existía esa medalla, esa imagen no es del foro o si?
3 Me gusta
Hola amiga amigo hoy me saque la medalla
del amigo jaja
2 Me gusta
Me siento una hormiga a comparación de ustedes:(
3 Me gusta
Es cuestión de participar ayudando con respuestas correctas.
Y utilizar las reacciones para destacar a otros usuarios que participan en el foro, algunos hacían uso abusivo. Lo dejaron de hacer, ahora yo lo uso a full porque alguien las utilizaban a full pero hay que ser equitativo, porque si no te llaman la atención o con alguna advertencia (aunque eso no lo veo muy bien, ya que no hay reacciones negativas en el foro como en el viejo foro, y en el aquel entonces no le llamaban la atención a nadie)
Situación insolitas que suceden vaya a saber el porqué y el motivó!
Con respecto el principio del foro es ayudar brindando una respuesta correcta, es la mejor forma de sumar puntos (Programa de Tuentifficados)
4 Me gusta
Foro antiguo? No sabía que había un foro antiguo,como fue eso?
4 Me gusta
La tecnología avanza y se actualiza, hubo muchas plataformas diferentes del foro, muchos clientes solicitaban por discourse (porque el otro foro era tosco y contenía fallas) y este foro utiliza la plataforma de discourse (que tengo entendido que hay foros de juegos, dicha plataforma nació por los gamer y es una de las mejores plataformas que existe)
3 Me gusta
Hola @marinavz !!
No, es una imagen ilustrativa que encontré navegando por Internet…
L@s foreros soñamos con medallas como si fueran los Oscars versión Tuenti.
La idea sería que puedan traer a este hilo alguna medalla que haya marcado historia… No tuve la suerte de estar en versiones anteriores, o bien podría ser alguna que les hubiera gustado que exista…
3 Me gusta
Que tipo de fallas existían??
Buena data!!
2 Me gusta
Alma de la comunidad de Tuenti, divertirse entretenerse y Tuenti premia esas acciones…
Me parece válido…
2 Me gusta
Genial tu aporte …@locopelis yo tengo un límite para dar me gustas…
2 Me gusta
Jaja si amigo recién me libero felices pascuas para vos para tu familia para todos en el foro, estaba tomando mates me tomé 2 termos jaja, esa medalla no idea de cómo la saque pero ya la tengo en mí poder 

2 Me gusta
Me salta que alcance el límite diario que se va limitando de acuerdo al nivel de usuario.
El cartelito me avisa cuando estoy al límite.
1 me gusta
Hola Gracias amiga lo mismo digo si yo tambien la otra vez ya no podía poner más corazones jaja felices pascuas amiga 

1 me gusta
El @Forobot también reparte diplomas certificados por el genio Bot por realizar un tutorial..
Es genial!!!
@Forobot te queremos!!!
1 me gusta
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@forobot mostrar ayuda».
2 Me gusta
Amigo pero no yo tambien al principio estaba conociendo el foro y me costó bastante entenderlo y hablo del foro viejo, vas a hacer mucho puntaje seguro y tambien medallas felices pascuas amigo 

2 Me gusta
Podés interactuar con @Forobot y arrancar con unos tutoriales y ganar un certificado…
2 Me gusta