Yo también, tengo que esperar horas para que se restaure el stock!
Gracias @locopelis, igualmente!
Por brindar tantos me gustas por 20 días consecutivos!
Yo estoy con tos desde una semana, voy a tener ir al hospital.. y cada vez peor la tos!
Ahora se me acabaron a mí las reacciones, en el día de hoy parecen estar restringidas!
Creo que ya lo había comentado en este hilo o en otro, uno era sobre las reacciones, después sobre los avatar, luego se ponía lento o se tildaba o había momentos que no funcionaba, con este foro no sucede!
Y había otras cosas que ya no recuerdo.
@Forobot Hola
Mándale mensaje si no da señales en el foro
Hola @Kevin_Diaz
Como enviar un Mensaje Privado
Te invitó a explorar este hilo Tips para comunicarte fácil por Mensaje en Tuenti desde tu cel
Podrás contactarte por el @forobot
Espero que te sirva para poder conversar con @Forobot por privado!!!
Cuando logres tener tu certificado podés publicarlo aquí…
Uy q mal, ojalá te recuperes …
Es el cambio de clima tan brusco, cuídate.
Remedio de la abuela
Hace gárgaras con salmuera para matar todos los bichos…
Otra: limón con miel para suavizar la garganta
No sabía que se tildaba tanto…
Ahora entiendo porque se hizo está versión!!
Si estuve buscando por internet hace un rato, y había encontrado lo mismo!
Gracias!
Me falta sacar otro diploma amiga medio complicado pero ya lo voy a entender capaz nose, veremos qué pasa no tengo apuro tampoco, que se recupere el amigo la miel es.muy buena para.lq garganta y también el gengibre el te de gengibre es buenísimo con solo cortar un poco de la raíz como el tamaño de una moneda, después le hechas el agua caliente ah 90° para que el gengibre largué todo su sabor.y demás cosas es.muy rico tiene gusto similar al.limon pero.mas fuerte, se usa muy poco porque es.muy fuerte pero es excelente para muchas cosas
Estás medio vagoneta!
Jaja puede ser amigo tomate un te de gengibre tambien lo venden en polvo en las dietéticas,pero es mejor el de la verdulería natural y se puede congelar te dura muchísimo lo vas usando de a poco o en el mate, ah mí no me gusta mucho la verdad es que es muy fuerte el sabor pero hace bien alguna que otra vez le pongo al mate pero rara vez