El último en postear gana 2025! 🤩

Haciendo click es su Nick podes enviarle mensaje privado.

1 me gusta

No recuerdo cómo se llaman!

1 me gusta

No, no se puede, solo me lleva a su perfil

2 Me gusta

Ahí donde dice mensaje!!

Debe ser tu navegador o no debes tener permisos habilitados :thinking:

1 me gusta

Tenés ue ganar experiencia/medallas para que se te desbloquee y podrás enviar mensajes privados

3 Me gusta

Que raro, yo pude desde el primer día, ¿será por que ingrese como invitado?

1 me gusta

Encontré una falla, cuando público en este hilo y salgo, sale resaltado como informando que hay un mensaje nuevo para ver pero resulta que es el mío :flying_saucer:

1 me gusta

Amigos cuantos mensajes :rofl:si yo puedo escribirle a los administradores tambien, me parece raro que el amigo DAIKII no pueda yo al menos con el navegador puedo sin problema, que calor amigos mañana también por suerte el viernes b va a estar tan caluroso el sabado llueve dicen ojalá así refresca un poco verdad

1 me gusta

Seguramente sea eso.
Tampoco puedo ingresar de la app normal al foro nuevo :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Hola @DAIKII ya mismo te hago Super Usuario. Cuando ya lo seas, automáticamente vas a ver la categoría

5 Me gusta

Hola a todos gente buen jueves para todos tremendo el calor en la calle no se puede estar realmente, x suerte donde vivo es un lugar que no se el sol x eso no tengo plantas se mueren pobres es que no se el sol para nada, buen gesto amiga Yami08 con DAIKII ya sabemos que siendo super solo acccedes bueno saberlo, que tengan lindo día mañana vienes y les tengo buena noticia no va a haber tanto calor al fin se puede respirar un poco de aire fresco :+1::wink:

1 me gusta

Muchas gracias @yami08

4 Me gusta

Muchas gracias @yami08 !!! Felicitaciones a todos :raised_hands::raised_hands:

3 Me gusta

Hay varios lugares sin luz y caba vi en la noticias mucho consumo x este tremendo calor, yo trato de cuidar la energía ya que no sobra para.nada todo lo contrario

Hola, esa imagen no es mía, fijate qui+en la mandó

1 me gusta

Extraño el foro anterior.

2 Me gusta

Faltó yooooii @yami08 :face_holding_back_tears::face_exhaling:

2 Me gusta

Yo también quiero superusuario :3 :laughing:

2 Me gusta

Bueno, ya que estamos que nos sumen a los dos :face_holding_back_tears::smiling_face_with_tear: :heart::crossed_fingers:t2::pray:t2:

:grin:

1 me gusta