Haciendo click es su Nick podes enviarle mensaje privado.
No recuerdo cómo se llaman!
No, no se puede, solo me lleva a su perfil
Tenés ue ganar experiencia/medallas para que se te desbloquee y podrás enviar mensajes privados
Que raro, yo pude desde el primer día, ¿será por que ingrese como invitado?
Encontré una falla, cuando público en este hilo y salgo, sale resaltado como informando que hay un mensaje nuevo para ver pero resulta que es el mío
Amigos cuantos mensajes si yo puedo escribirle a los administradores tambien, me parece raro que el amigo DAIKII no pueda yo al menos con el navegador puedo sin problema, que calor amigos mañana también por suerte el viernes b va a estar tan caluroso el sabado llueve dicen ojalá así refresca un poco verdad
Seguramente sea eso.
Tampoco puedo ingresar de la app normal al foro nuevo
Hola @DAIKII ya mismo te hago Super Usuario. Cuando ya lo seas, automáticamente vas a ver la categoría
Hola a todos gente buen jueves para todos tremendo el calor en la calle no se puede estar realmente, x suerte donde vivo es un lugar que no se el sol x eso no tengo plantas se mueren pobres es que no se el sol para nada, buen gesto amiga Yami08 con DAIKII ya sabemos que siendo super solo acccedes bueno saberlo, que tengan lindo día mañana vienes y les tengo buena noticia no va a haber tanto calor al fin se puede respirar un poco de aire fresco
Muchas gracias @yami08
Muchas gracias @yami08 !!! Felicitaciones a todos
Hay varios lugares sin luz y caba vi en la noticias mucho consumo x este tremendo calor, yo trato de cuidar la energía ya que no sobra para.nada todo lo contrario
Hola, esa imagen no es mía, fijate qui+en la mandó
Extraño el foro anterior.
Faltó yooooii @yami08
Yo también quiero superusuario :3